Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lo que ha hecho ayer el Chelsea es mas digno del Palermo o del Catania que de un equipo de semifinales de Champios, por mucho Hidink que este de entrenador es VERGONZOSO lo que han hecho ayer. Ni tacticas y ni fisico contra virtuosismo ni pollas en vinagre, ni siquiera catenaccio, porque este consiste en 11 atras y salir cuando la robas, los guiris no querian saber nada de Valdes, lamentable espectaculo el que ofrecieron a toda Europa.

Saludos

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues estoy contigo desdelab , asco me dio el chelsea no kiso hacer nada y tuvo su fruto, espero q esto se vuelva contra ellos en la vuelta.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
desdelaB escribió:
Lo que ha hecho ayer el Chelsea es mas digno del Palermo o del Catania que de un equipo de semifinales de Champios, por mucho Hidink que este de entrenador es VERGONZOSO lo que han hecho ayer. Ni tacticas y ni fisico contra virtuosismo ni pollas en vinagre, ni siquiera catenaccio, porque este consiste en 11 atras y salir cuando la robas, los guiris no querian saber nada de Valdes, lamentable espectaculo el que ofrecieron a toda Europa.

Saludos


Si lo que hizo ayer el Chelsea , lo hace el Palermo o el Catania , se van con un 6-0 para Italia.Ayer Hiddink demostró cosas muy importantes desde el punto de vista de un entrenador.Conoce muy bien las cualidades del Barcelona y mejor todavia las limitaciones y foratalezas de su equipo.Tal y como está el Barcelona esta temporada , sobre todo en el Camp Nou, la única posibilidad del Chelsea de llegar a la final era hacer que el partido de vuelta sea una final (que el que gane pase...).Inteligentísimo partido de Hiddink.

Dicho todo esto, tal y como está esta temporada el Barcelona, siguen siendo favoritos.

PD:Pocos equipos pueden hacer lo que ayer hizo el Chelsea en el Camp Nou y salir vivos.Pocos, muy pocos....

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
desdelaB escribió:
Lo que ha hecho ayer el Chelsea es mas digno del Palermo o del Catania que de un equipo de semifinales de Champios, por mucho Hidink que este de entrenador es VERGONZOSO lo que han hecho ayer. Ni tacticas y ni fisico contra virtuosismo ni pollas en vinagre, ni siquiera catenaccio, porque este consiste en 11 atras y salir cuando la robas, los guiris no querian saber nada de Valdes, lamentable espectaculo el que ofrecieron a toda Europa.

Saludos


O quizá precisamente por estar él de entrenador porque si no recuerdo mal, Gus Hidink (o como se escriba) hizo campeón de Europa al PSV Eindoven (o como se escriba) empatando todos los partidos desde cuartos de final hasta la final. Entrenador este de gran rendimiento allí donde cae, pero pese a ser de la escuela holandesa sus equipos juegan poco al futbol que se estila en ese país.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Jes escribió:
desdelaB escribió:
Lo que ha hecho ayer el Chelsea es mas digno del Palermo o del Catania que de un equipo de semifinales de Champios, por mucho Hidink que este de entrenador es VERGONZOSO lo que han hecho ayer. Ni tacticas y ni fisico contra virtuosismo ni pollas en vinagre, ni siquiera catenaccio, porque este consiste en 11 atras y salir cuando la robas, los guiris no querian saber nada de Valdes, lamentable espectaculo el que ofrecieron a toda Europa.

Saludos


O quizá precisamente por estar él de entrenador porque si no recuerdo mal, Gus Hidink (o como se escriba) hizo campeón de Europa al PSV Eindoven (o como se escriba) empatando todos los partidos desde cuartos de final hasta la final. Entrenador este de gran rendimiento allí donde cae, pero pese a ser de la escuela holandesa sus equipos juegan poco al futbol que se estila en ese país.


Completamente de acuerdo Jes.Ocurre que durante toda la previa del partido, la prensa española nos ha vendido que Hiddink es de la escuela holandesa, amante del buen fútbol,...bla bla bla....y claro como en este país cuenta más lo que dice el As y el Marca que la memoria pues luego pasa lo que pasa.El PSV de Hiddink echó al Madrid de la quinta (eso si que era espectáculo para el especatador) gracias al 1-1 en el Bernabeu y al acierto de Van Vreukelen en la vuelta,......pero vamos que fueron 2 cerrojazos de naries, como lo fué la final frente al Benfica y que ganaron por penalties.Claro que con la plantilla que tenian , poco más se podia hacer.....
Hiddink por encima de escuelas holandesas o filipinas, es un estratega estupendo y un magnífico entrenador.Que se ha acoplado perfectamente a todo tipo de equipos, pais y futboles.De hecho en el Valencia si que hacia fútol ofensivo...porque tenia mimbres para ello.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Me acuerdo de aquel PSV, con muy poquito, el tronquito Kieft arriba y el pequeño Vanenburg les movía un poco en el medio, pero el resto, eran para defender, Koeman, Lerby, Gerets y un buen portero, gente física que pudo contener al Real Madrid que era una maquina de fútbol, como lo es hoy en día el Barcelona, aquellos años, sin equipos ingleses la copa de europa estuvo más barata, pero aún así, tuvo un gran mérito el PSV de entonces. Hiddink es un hombre inteligente y que practica un fútbol sencillo y simple, Rusia es un equipo bastante ofensivo, pero a veces reculan también cuando se ven superados, el 31 de Mayo se da el piro, luego veo normal que intente maximizar lo que tiene, estoy convencido que si fuera entrenador a largo plazo el Chelsea no jugaría como ayer e intentaría contratar otro tipo de jugadores, algo que si se puede criticar al resto de entrenadores,y donde se ve el plumero de cada uno, pero a Hiddink que estará 4 meses, si consigue un trofeo es para que le hagan un monumento, de momento ya está en la final de la FA Cup y se lleva un (0-0) a Londres, su mérito tiene, de todas formas me agrada mucho que regrese con Rusia porque espero que ayude al gigante ruso a despertar, el reto que tiene en Rusia de la mano de Abramowitz y otros empresarios rusos es tremendo, no es sólo seleccionador, sino que es parte de la nueva estructura de fútbol que quieren implementar, están construyendo academias de fútbol, nuevos campos adaptados al invierno y demás, está muy involucrado

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ayer el Chelsea salió a buscar el empate a 0 y es lo que se llevó y a punto estuvo de llevarse el partido, con lo que quedó demostrado el baño táctico que le dió Hiddink a Guardiola, quien en ningún momento supo dar soluciones a la defensa inglesa.
Esto mismo pasó en el Bernabeu entre Madrid y Liverpool y nadie alabó la valentía del Madrid buscando la victoria, sino que se puso por las nubes la táctica perfecta de Benitez que encontro el gol a balon parado y en aquel momento me pareció que era un analisis acertado. Pero ahora es la misma historia salvo que a la inversa.

Grande Hiddink y deseo de corazón que le mande al Barcelona a tomar por el puto culo en Stanford Bridge.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
a mi tambien me parece que hizo bienel bueno de guus, pero claro si lo hace benitez no le habrian dejado salir del prat y ahora mismo estaria colgado en cualquier plaza.

yo lo unico que pido es que no se repita la final de la temporada pasada, que no les puedo ni ver.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Vaya coñazo joder. Eso sí, no hay mal que por bien no venga, viendo lo de ayer lo del pucela ya me parece menos grave.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
McClane escribió:
Ayer el Chelsea salió a buscar el empate a 0 y es lo que se llevó y a punto estuvo de llevarse el partido, con lo que quedó demostrado el baño táctico que le dió Hiddink a Guardiola, quien en ningún momento supo dar soluciones a la defensa inglesa.
Esto mismo pasó en el Bernabeu entre Madrid y Liverpool y nadie alabó la valentía del Madrid buscando la victoria, sino que se puso por las nubes la táctica perfecta de Benitez que encontro el gol a balon parado y en aquel momento me pareció que era un analisis acertado. Pero ahora es la misma historia salvo que a la inversa.

Grande Hiddink y deseo de corazón que le mande al Barcelona a tomar por el puto culo en Stanford Bridge.


No lo veo así. Yo no vi tal baño táctico, vi un cerrojazo de aupa. La diferencia entre el Real Madrid-Liverpool y el Barcelona-Chelsea es que el Barça mereció ganar y el Madrid mereció perder. Ayer el Barcelona hubiera ganado a nada que no hubiera tenido mala suerte porque mala suerte es que un jugador como Eto'o no marque delante del portero en dos ocasiones o que sea Bojan el que falle a puerta vacía o que el árbitro deje de pitar un penalty claro sobre Henry, como dije más arriba 17 tiros del Barça por 3 del Chelsea. Y el Real Madrid fue incapaz de chutar a puerta una sola vez en los dos partidos frente al Liverpool.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Perdona Jes si hablamos de oportunidades claras de gol, pero claras, claras de verdad, quedaron empate a 1. Y en el Madrid-Liverpool el gol de los ingleses fue de un balón parado cuando no se habían acercado a porteria en todo el partido. Eso sí en el partido de vuelta a los merengues les metieron un meneo en toda regla.

No nos dejemos llevar por las simpatias que para eso ya está la prensa deportiva.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Coincido en las alabanzas a Hiddink y el planteamiento del partido de ayer en el Camp Nou. Muy inteligente el holandés, como en la mayoría de escuadras que ha dirigido.

Está claro que el plan era llegar vivo a Londres. Y con un tipo arriba como Drogba, si suena la flauta...

Ha llegado vivo, pero en contra del Chelsea, hay que señalar, que no marcar fuera de casa en estas eliminatorias tan igualadas pasa factura.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mi no me parece que haya penalti a Henry, el jugador francés se resbala.

Segundo episodio con el ManU-Arsenal, 1-0 gol de osea. Primera parte muy superior el Manchester donde se mereció ir con más goles de ventaja, en la segunda se igualaron mucho más las fuerzas, pero está claro que la profundidad de banquillo de los diablos rojos es mucho mayor que la del baby Arsenal. Seguramente se de la final que desea la mayoría.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Veremos que pasa, mi deseo es que pase el Fc Barcelona para que caiga humillado en la final por el Manchester (el Arsenal lo veo un punto por debajo).

Smile Sólo quise una vez que ganará la Copa de Europa el Fc Barcelona y me arrepentí a las pocas horas jeje

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
McClane escribió:
No nos dejemos llevar por las simpatias que para eso ya está la prensa deportiva.


Ja,ja,ja,ja,ja... Eso mismo estaba pensando yo de ti... Bien sabes que no me muevo por simpatías sino por antipatías...

Ayer sólo pude ver la primera parte del ManU-Arsenal y qué queréis que os diga, que el United pudo sentenciar la eliminatoria en esos 45 minutos. Un Almunia sobresaliente fue el que evitó la catastrofe. Fábregas desaparecido, Adebayor tan desaparecido como Cesc, el Manchester llegando por oleadas... Én estos casos, cuando hay tanta superioridad, no conviene dejar con vida al rival porque a nada que tenga un mal día en el partido de vuelta, improbable pero no imposible, el Manchester se puede quedar fuera pues la renta es buena pero es corta.

descriptionUEFA Champions League - Página 15 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder