Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues segunda final consecutiva para el Manchester Utd. partido sosísimo tras los tempraneros goles, y aunque esto fue un palo muy gordo, el Manchester en un partido y 15 minutos demostró que es más equipo,....esto será bueno para que la gente del Arsenal haga análisis y vea qué necesita para mejorar,...por cierto, tremendo golpeo del portugués, vaya misil sa saca el tío, sea fallo o no de Almunia, el disparo y la velocidad del balón es tremenda, tan tremenda como las caras y posturas que hace, jajaja...que crack es el tío. Veremos esta tarde qué tal se apaña el Barcelona ante los "mastodontes" del Chelsea, es un partido de contrastes y estos suelen ser partidos muy interesantes

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lo que necesita el Arsenal está clarísimo que es muchísima más veteranía en el campo, un equipo que se precie a luchar por la Champions no puede tener un defensa central tan flojito como Djorou, aunque no jugó ayer un veterano pero más flojito aún Silvestre, y un Gibbs que tiene muy buena pinta pero que su resbalón en el primer gol ya le dejó marcado para todo el partido. Además Almunia en España no es de los 5 mejores porteros y entraría en un grupo de 10 con problemas.

Una pena el partido de ayer porque a los 10 minutos quedó finiquitada, decisivo Cristiano Ronaldo en los dos partidos de fuera de casa de cuartos y semifinales, marcando 1 gol en Oporto y 2 ayer en el Emirates, a ver si poco a poco va teniendo más presencia en partidos importantes que puede que sea lo que le falle un poco, porque por físico y cualidad está para ser el mejor jugador del mundo por encima de Messi o cualquiera de nuestros españolitos.

Veremos hoy al Barcelona, yo creo que se va a clasificar porque va a marcar y no veo al Chelsea haciendo 2 goles, aunque hoy tienen más oportunidades debido a la ausencia de la zaga titular azulgrana. Importantes serían las ayudas defensivas de Yaya Touré.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Insultante la superioridad del Manchester en la eliminatoria. Casi me parece hasta impropia de unas semifinales de Copa de Europa. En la ida pudo ganar por 3 o 4 goles de diferencia y ayer algo parecido. Sin embargo, han sido dos errores defensivos los que han finiquitado el partido de ayer y todas las esperanzas del Arsenal. El resbalón de Gibbs y la cuasi-cantada de Almunia (el tiro es bueno pero chuta desde muy lejos además el balón entra a media altura... Un portero no debería permintir que un disparo así entre en su portería, mucho menos si pretende ser el portero de la selección inglesa... O quizá precisamente por eso entró)
Dos errores, además, al principio del partido. ¿Qué hubiera pasado si Gibbs no se resbala y si Almunia está más rápido? ¿Qué hubiera pasado con ese cero a cero...? Pues no habría pasado nada, el Manchester habría ganado el partido igual y, obviamente, la eliminatoria.

¿Y el Barça? Bien, gracias. Le vale con no perder, que no es poca ventaja, pero yo si fuera ellos no me fiaría del Chelsea, de su potencia y de la pegada de Drogba y de Anelka. No tengo tan claro que el Chelsea haga un partido distinto al del Camp Nou visto sobre todo cómo le fue en aquel partido y visto cómo trata el Barça a los rivales que salen al ataque. Yo creo que Hiddink puede pensar que si el cerrojazo del Camp Nou permitió que el Barça, que jugaba en casa, no marcase y además ellos tuvieron una ocasión clarísima de gol, hoy con un nuevo cerrojazo, convirtiendo el medio campo en una ratonera llena de trampas, puede darle mejor resultado aún pues el Barcelona en teoría podría tener menos ocasiones de gol que en la ida y ellos alguna ocasión clarísima más que en dicho partido y con muchas probabilidades de anotar un gol que le de el pase y de evitar el gol del Barça que les deja fuera.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Coincido con Jes. Supongo que después de lo que se ha visto en una semana, el planteamiento de Hiddink será salir a jugar a lo guerrillero desde la perspectiva defensiva, con un mediocampo muy poblado y jugar más a que el Barça no marque y luego... a ver que pasa. Tendrán sus ocasiones, porque tienen gente lo suficientemente buena como para llegar a puerta y lanzar dos zarazos. Si lo hizo el Madrid del otro día, más aún el Chelsea con Drogba arriba.

Si sale el Chelsea a jugar de tu a tu al Barça y al intercambio de golpes, veo a los londinenses tumbados en la lona antes del descanso.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A ver si hay suerte y consigue pasar el Barça, con el temporadón que está haciendo se merece jugar las finales de Copa y Champions y ganar la Liga.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
vaya me adelante! borro y escribo de nuevo.
lo que cambia el futbol en 30 segundos la virgen. aun asi mantengo lo de drogba, un crack. iniesta otro, ya me gustaria para mi pucela macho!

por cierto el drogba al final del partido dicen que ha intentado agredir al arbitro.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
¿Estaba prohibido pitar penalty en el area del farsa?


Inexplicable.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
byv11 escribió:
¿Estaba prohibido pitar penalty en el area del farsa?


Inexplicable.


No, es que la final que quería la UEFA era ManU-Barça. No le des más vueltas.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
GOLAZO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO y el barca a la final merecidamente, y q le den al futbol especulador del chelsea, grasn final nos espera.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Sin duda ninguna el mejor jugador del mundo a día de hoy, es de Fuentealbilla y se llama Andrés Iniesta, ni Cristiano Ronaldo, ni Messi ni la madre que los parió. Que bueno es ese chaval.
Enhorabuena al Barça y que le den mucho por el culo a la racaneria del Chelsea

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues yo creo que ha tenido mucho mérito el Chelsea, que ha retenido perfectamente el fútbol desbordante del Barça. Esto es un juego y hay muchas formas de jugar, y mantener la puerta a 0 contra esta Barça durante 181 minutos tiene su mérito. ¿Que es más feo? Lo acepto, pero es la forma más inteligente de ganarle una eliminatoria al Barça actual.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

un saludito a los de fulham desde liverpool ! Smile

esto se para lampard comentan

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Joder, y yo creí que era cagón. Ibas a ligar menos que yo en Valladolid Hiddink.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mormar escribió:
Joder, y yo creí que era cagón. Ibas a ligar menos que yo en Valladolid Hiddink.


Ligar en Valladolid es arriesgarte a llevarte más negativos que el Sabadell.

Hiddink ha estado a un minuto de ser el más listo de Europa.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Patada en los huevos al antifútbol. Este deporte se merecía esta final.

descriptionUEFA Champions League - Página 16 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder