Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Por fin la puta Champions me da una jodida alegría:

Ayer el Manchester le da un repaso a ese ese equipucho de la castiza ciudad española de Gelsenkirchen, y hoy le ponen en su sitio al cerdo de Mourinho y por extensión, al rancio madridismo patrio

Y ahora tocará llorar donde mejor se desenvuelve éste Real Madrid tan jaleado por tanta gente: en la sala de prensa. Tiene cojones que el equipo más ladrón de la historia del fútbol, se queje de arbitrajes, más aún cuando la expulsión del cerdo de Pepe es más que clara.

A mamarla.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Dejando a un lado la mierda de partido que se han soltado estas dos bandas, y van 3 seguidos, increíble la rueda de prensa del personaje de siempre. Me parece vergonzoso que todavía haya madridistas que puedan defender a este tipo repugnante y vil, que partido tras partido trata de destruir el deporte que le da de comer, y que hoy hasta se ha permitido justificar la violencia de sus jugadores. En público me refiero, porque es evidente que lleva toda la temporada no sólo justificándola si no dirigiéndola. Me parece increíble que un club como el Madrid que ha ganado de todo, junto con toda su afición, se venda por una mísera copa y se arrastre hasta el punto de permitir a este personaje campar a sus anchas. Ha declarado que a veces le da asco vivir en este mundo, supongo que refiriéndose al mundo del fútbol, que día tras día enmierda más. A mí me das asco tú, maldito rácano arrastrado. Espero que el balón acabe poníendote en tu sitio, muy lejos de cualquier rastro de pasto. Tiene cojones que a mis años tenga que alegrarme de una victoria del Barcelona, pero hasta que no echen a este tipo a gorrazos de ahí brindaré cada vez que el enano le haga retorcerse de rabia e impotencia. Hasta ahora ha tenido la red de los resultados y de los aficionados de teletexto, pero estoy convencido que acabará pagando todo el daño que está haciendo al juego.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Vomitiva la rueda de prensa de Mourinho, el Barça estudia denunciar al portugués por las declaraciones en las que dice que Guardiola ganó la Champions robando.

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303942344.html

Vaya conspiraciones se inventa este hombre.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
La extemporánea -más de lo normal si cabe- rueda de prensa de Mou tras el partido de hoy deja bien claro que la actuación de Guardiola tan criticada por casi todos diciendo lo que dijo fue de chapó. No sólo es mejor técnico que el portugués sino que, además, le gana donde se supone que este es invencible: en las salas de prensa. Cómo te ha dolido, ¿eh, Mou? Claro que el 0-2 ayuda, pero ambas cosas juntas... Jodo.

Por cierto, la roja a Pepe de manual, esa entrada es de las que hacen mucho mucho daño, pero claro, el chico se había merecido la roja en los dos partidos anteriores y, como no la había visto, se ha crecido. Y que lloren los madridistas por los árbitros... Cojones tiene. Que lloren mejor porque su técnico les hace perder la posesión en un 29-71% para el Barsa en pleno Bernabéu. Que miren esa estadística y se pregunten en qué coño les esta convirtiendo su Mou y su antibarcelonitis.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El arbitraje no muy afortunado del Aleman (para mi es tarjeta amarilla , sea de Pepe , Nivaldo o su puta madre) le sirve de excusa...
Lo que no se puede es salir con este planteamiento tan rácano en tu propia casa cuando en el banquillo tienes lo que tienes y el Barcelona tenía lo que tenía...
Después de ganar la Copa del Rey podía haberse atrevido a jugar algo más al futbol...
Para mi Mourinho si sabe de futbol y aunque Guardiola sabe mucho , el Portugués también pero el Real Madrid no es el Chelsea, Inter u Oporto, el primero un equipo corriente de la liga inglesa que lo cojió el Ruso y lo dopó a base de dinero, el segundo el Fc Barcelona de los 80 (que es en lo que se ha convertido el Inter, un equipo que juega horrible le entrene quien le entrene y que ficha jugadores por una pasta con rendimientos dudosos) y el Oporto un grande de Portugal que pese a sus títulos tampoco se le puede comparar a un grande de Europa de las grandes Ligas...
Esto hace que las excusas, los arbitrajes y el esperar al rival como si fueras un equipo pequeño le haya funcionado pero aquí , a pesar del "kit-kat" de la copa creo que salvo a los 4 garrulos , esto no convence a nadie...

El Barcelona sigo diciéndolo es superior jugando a cualquier equipo del mundo , se haga lo que se haga y este Madrid no deja de ser un equipo en crecimiento pero que ha demostrado que siendo todos solidarios ,corriendo y matándose por cada balón se le puede al menos plantar cara...

Ayer no presionaron igual, sería la relajación mental de tener la copa o lo que fuera pero el Barcelona tocó como quiso y en su propia casa...
El arbitraje no puede tapar eso ni debe servir de excusa...

Un equipo que le mete (y jugando al futbol) 6 goles al Valencia en su propia casa y que tiene en el banquillo a Higuain, Benzema o Kaka (titulares en Argentina, Francia y Brasil) no puede dar esta imagen.

Por lo demás, al menos los jugadores del Barcelona se han aplicado más y les he visto más comedidos , el otro día en la Copa se dieron cuenta que lo que les da Guardiola (es pedirles el máximo en cada partido) es la única manera y el único camino, sino en un partido contra un rival fuerte puedes perder, aunque juegues bien y tengas a Xavi, Messi etc...

Un apunte , los que tenemos ya algunos añitos supongo que recordaremos aquel Barcelona fichador de grandes jugadores (casi fichaban a lo mejor que había) y de muchos técnicos... mucho dinero gastado y casi nunca ganaban nada ... además de eso llorones
El Madrid ganaba ligas repleto de canteranos (si eso que ahora en el Madrid se ha esfumado)...

Pues se han cambiado las tornas y con Mouriño parece que estamos en la epoca que en el Camp Nou presentaban a Steve Archibald o Gary Lineker .

Saludos

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
En mi caso lo mejor que saqué de la noche de ayer es que hoy no ha salido el legionario cani, arrastrado y empachado a tirar petardos como un poseso.

Y es que si, yo también he de sufrir a muchos energúmenos en silencio,... más aún cuando estos son novios de la muerte y asesinos en potencia.

Por lo demás, y fuera de estas anécdotas barrio bajeras, ayer vi buena parte del partido con mi suegro (ambos imparciales aunque a don Ramón le tire algo lo merengón) y nos aburrimos como ostras. Menos mal que nos quedaban algunas almendras y unas torrijas bien cargadas.
En fin. A ver si acaba este circo de una vez por todas.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Juancar escribió:
El Barcelona sigo diciéndolo es superior jugando a cualquier equipo del mundo , se haga lo que se haga y este Madrid no deja de ser un equipo en crecimiento pero que ha demostrado que siendo todos solidarios ,corriendo y matándose por cada balón se le puede al menos plantar cara...


Para mí esta es la gran falacia futbolística que circula a día de hoy y que se ha llegado a creer como un dogma. El Barsa es el mejor, sí, es Barsa es inabordable para la inmensa mayoría de equipos españoles y europeos, sí. Pero un Club como el Real Madrid, con la capacidad económica que tiene y la excelente plantilla de que dispone puede y debe jugar tan bien o mejor que el Barcelona y convertirse él en el equipo referencia, en el equipo imbatible. Ése es el trabajo que debe afrontar el que se considera a sí mismo el mejor entrenador del mundo, y no me parece tan difícil cuando se dispone de gente como Cristiano, Ozil, DiMaría, Casillas, Pepe, Xabi Alonso, Adebayor, Ramos, Carvalho, Benzemá etc, etc, etc, etc, etc...

Pero claro, eso implica un trabajo, implica tener una idea futbolística clara e implica, sobre todo, la posibilidad de no conseguirlo, con lo que eso significaría. Y por ahí Mou no pasa, faltaría más. Para él es mucho más cómodo ser la víctima, el San Jorge que se enfrenta con una humilde lanza frente a las incalculables armas imbatibles del dragón. Mou no gana siempre, pero Mou no pierde nunca, y eso debe permanecer así.

En definitiva, que si Guardiola, y antes Rijkaard, han conseguido hacer que el Barsa juega como lo hace, un buen entrenador puede hacer jugar a una plantilla como la del Madrid igual o mejor. El que quiera creer que el Madrid es inferior al Barsa poco menos que por intervención divina que lo crea, si así va a sobrellevar mejor las derrotas ante el directo (y único) rival. Para mí, simplemente, no cuela.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
¡Saludos antimadridistas!

La roja de Pepe vista ya mil veces la jugada, es roja de manual, como lo debería haber sido el pisotón intencionado de Marcelo a Pedro. En Europa no se permiten entradas como las que permitió Undiano en la final de Copa, por eso nuestros árbitros siempre hacen el ridículo fuera. He visto las encuestas de cuatro periódicos y en todos la diferencia es abrumadora para los que consideran justa la expulsión. Es una entrada salvaje, va a la pierna de Alves a posta, en plancha y a la altura de la rodilla. Alves está saltando y le da en la espinillera y luego ya viene el teatro y demás. Es increíble que haya quien intente justificar la entrada.

Guardiola esta vez hizo lo que tenía que hacer, contemporizar y tocar y tocar ante un equipo con diez tíos defendiendo, evitando arriesgar el balón y las prisas que estuvieron a punto de condenarle en la primera parte de la final copera. Al Real Madrid le faltó su mejor jugador, Carvalho y lo notó en demasía. Mourinho, a lo suyo: más pendiente de que el Barcelona no sea el Barcelona que de que el Real Madrid sea el Real Madrid. Parece ser que un sector minoritario de la afición madridista pitó el juego de su equipo, pero hoy la atención la acaparan ruedas de prensa, llantinas, amenazas de demandas, el arbitraje y el "platinato". Desde luego, si yo fuera madridista estaría hasta los huevos del payaso del portugués y eso que soy de los que piensa que lo importante es ganar, pero no pagando un precio vergonzoso (y eso en el caso de ganar, claro).

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Si todo eso está muy bien Juancar, y el Madrid tiene futbolistas capaces de muchas cosas. Pero no tiene a Xavi, el mejor futbolista del mundo de largo, ni a Iniesta, ni a Busquets, ni a Keita, ni a Messi para asociarse. ¿Cómo le vas a quitar el balón a ese grupito? jugando al fútbol no se puede y menos aun con lo mejor de Francia, Portugal y Argentina. Sencillamente son los mejores jugando a mover la pelota. No podrían fichar a nadie que les mejorara. Año tras año fichan a algunos jugadores 'entre los mejores' y son discutidos.

Por lo demás, vi un rato del (soporífero) partido y luego simplemente ojeé alguna repetición mientras leía. En las jugadas polémicas, me parece que Stark estuvo bien. La roja a Pepe es roja en la liga española para cualquier tuercebotas que le haga lo mismo a (el tuercebotas de) CR7.

Y al final, con el Madrid hincando la rodilla, resolvió Messi, que vive para eso.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues yo no hubiera expulsado a Pepe por la entrada. Será que estoy demasiado acostumbrado a la liga española.

Eso sí, hubiera expulsado a Marcelo por el pisotón a Pedro y a Adebayor por la agresión a Busquets.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Jimy, si esa entrada se la hacen a Messi o a Ronaldo, como dice Iutuf, ¿no le hubieras sacado roja? Recuerda, en la piel de un árbitro español...

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Cada vez q veo una de las tomas de televisión cambio de opinión. Hay tomas en las q parece q Pepe se lleva pierna por delante y otras tomas ( una q se ve lateralmente) parece que Alves está retirando la pierna y q no hay tanto contacto.

De todas formas se juntan el hambre (el animal de Pepe) y las ganas de comer (pedazo actor es Alves) y el resultado es la roja para el portugués. Claro q no se puede acusar al árbitro de ignorar que el brasileño ha sido el maestro en el consumado arte de tirarse y revolcarse de dos consumados piscineros de la liga (Capel y Navas)

Lo q me parece una verguenza es ver a Xavi, Puyol y compañía rodeando al árbitro en cada jugada, pidiendo tarjetas... me da lástima ver a Pedrito tirado por el suelo agarrandose desesperadamente la cara como si hubiese recibido un uppercut de Mohamed Ali, ver a Busquets arrojarse al suelo mientras observa la reacción del trencilla...

El Barcelona tiene miedo a perder su trono de mejor club del mundo. Y si el filósofo de Pep tiene q atizar a José antes del partido, meter cizaña, bajarse al mismo suelo del portugués, presionar a todos los medios posibles, convocar a la prensa catalana y catalanista y convencerlos de q es un duelo España vs Catalunya, no dudará en hacerlo.

Conclusiones? el Barcelona es mejor, el Madrid ve sorprendido como factores otrora favorables le dan la espalda, Guardiola es un entrenador más que rajará lo q sea necesario y cuando sea necesario. Messi es de otra galaxia, Pepe es muy malo, el Madrid no tiene mediocentro q ayude a Xabi Alonso, Pinto es un broncas indigno de llevar la camiseta azulgrana, Piqué es una máquina, Alves me cae fatal...

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo creo que el árbitro estuvo bastante mal y que favoreció sin duda al Madrid.

La amarilla de Alves al filo del descanso es un piscinazo de Di María.

Ramos tuvo que ver la primera amarilla en el minuto cuatro por una mano clamorosa que podría haberle condicionado todo el partido. Se la saca bien sacada con el manotazo a Messi (que habría supuesto la roja) y la tercera en el suelo con Keita en el área del madrid le suelta una patada circular para sacársele de encima como las que me enseñaban a mi en karate de pequeño. De las tres, le sacaron una y el amigo encima se andaba quejando.

En la amarilla de Arbeloa a Pedro, debería de haber también amarilla de Ozil a Alves.

Lo de Marcelo con Pedro es realmente vergonzoso. Penalty y expulsión clarísimo.

La amarilla de Adebayor viene precedida de una buena hostia creo que a Xavi y después de una en la cara de Busquets con las dos manos que podría haber sido amrilla o incluso roja.

En la expulsión de Pinto... que Chendo se vaya de rositas es un escándalo. Nos cogen a cualquiera de nosotros así por el cuello y por muy taimado que seas te vuelves y le sueltas un buen par de hostias.

Y dudar de una plancha a la altura de la rodilla sin posibilidad de llegar al balón en el borde del área ¡¡¡rival!!! es una amarilla de libro, no ya por juego peligroso sino por violento.

Pero vamos, como hay dios, que hay Villarato, UEFArato, Platinato, Sulfato y Fosfato de los árbitros en contra del Madrid Rolling Eyes

Última edición por gabacho el Jue 28 Abr 2011, 14:11, editado 1 vez (Razón : Edito: ya me he acordado de la tercera de Ramos!!)

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
joder,después de leeros a todos ya no sé q escribir.

lo primero,lo q más me ha sorprendido,ha sido la dimisión de mourinho tras la expulsión de pepe.no dio una orden,no rectificó nada,no hizo ningún cambio,tiró la eliminatoria.si estás jugando al 0-0,pq no haces algo para mantenerlo??

lo segundo,el árbitro volvió a favorecer al madrid claramente.la entrada de pepe no sé si es roja o no.si el árbitro entiende juego violento es roja,yo no la hubiese sacado.pero.................ramos debió ser expulsado(le perdonaron una amarilla nada más empezar),aebayor debió ser expulsado y marcelo debió ser expulsado.eso si,la central lechera limpia y pule.estuve viendo el partido por telemadrid en internet y me quedo con la definición de hugo sánchez al pisotón a pedro:"marcelo no puede evitar pisar a pedro,no hay nada".pues eso.

lo tercero,mourinho puede acabar con el fútbol español,es muy peligroso.no sólo genera odio y rencor entre las aficiones,jugadores y técnicos,sino q el mal rollo q vamos a tener en la selección desde ayer da un miedo de cojones.ver como ha actuado arbeloa estos partidos,como habla el sabio de camas o ver a chendo agarrar del cuello a pinto me hace pensar q a partir de ahora la convivencia en la selección va a ser jodida.el papel de marchena,puyol o casillas va a ser importantísimo.

lo cuarto,el fútbol.q fútbol???se llaman xavi y messi,los 2 mejores jugadores del mundo.aparte de eso nada de nada.pienso q el madrid estaba fundido,q la final de copa les fundió,nadie se fue en 1 contra 1 y pedro y villa q llevan un mes sin irse de nadie se fueron ayer varias veces de marcelo y arbeloa.lamentable partido del sabio de camas como central(tú a quejarte del teatro y del árbitro cahval).mención especial para puyol y recordar q no es lo mismo jugar con valdés q con pinto.

lo quinto,ojito q esto no está resuelto.el madrid necesita meter 3 goles y tiene plantilla para ello,el barcelona tiene muchas bajas y en un partido puede pasar cualquier cosa y he oido hace un rato q messi es duda por una rotura en el gemelo.ojito también con otra manita como el madrid vaya a buscar al barcelona pq los culés están rabiosos

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Esa entrada es de roja aquí y en la China popular, como dijo aquél, me parece increíble que una jugada tan clara pueda traer polémica. Para saber que es una acción totalmente criminal y repudiable dentro de un recinto deportivo, sólo hace falta haber sufrido algo similar en tus propias carnes. Ayer a Alves le salva que es un jugador con unos modos totalmente repudiables y un tipo asquerosos en el terreno de juego, que según ve a Pepe a 5 metros ya está pensando en como va a fingir lo máximo posible. Si en vez de Alves es otro jugador que continua la jugada de despeje en condiciones normales, ahora está ingresado con la pierna rota. Y por cierto, menuda carita llevaba el amigo Pepe según iba a hacer la entrada, ni un maldito perro rabioso. Y que a este tipo le permitan jugar en la mejor liga del mundo y en el club con más historia del continente, tiene cojones la cosa. Y no sólo eso, si no que todavía le defienden.

descriptionUEFA Champions League - Página 32 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder