Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
gabacho escribió:
Pie y cuatro dedos del Madrid después del 4-0. Resultado justo pero bastante engañoso por lo visto de los ingleses en la primera parte. La expulsión de Crouch, sin duda lastró bastante al Tottenham.

Pero la machada es el 2-5 del Shalke al Inter y a domicilio con gol de Raúl incluido affraid


Qué grandísimo asco dios. Lo peor que podía pasar!!!

Ésto me obliga a desear que mañana gane el Barcelona y que en la siguiente ronda se pase por la piedra al Madrid de Llourinho de la forma más humillante posible.

Aunque me huele fatal este año la Champions, parece guionizada por mi peor enemigo Sad Sad Sad Sad

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
OLE!!!! ese Schalke!!! , ahora que de la sorpresa el Shaktar !!!!
Grande Adebayor y Crouch era para darle en la cabeza no se puede hacer una entrada como la primera que hace pero es que con una tarjeta volvió a las mismas...
A destacar a Gomes , un paquete que no se como ha podido jugar en el Oporto... a su lado Bizzarri era Kahn en cuanto a seguridad...

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Juancar escribió:
OLE!!!! ese Schalke!!! , ahora que de la sorpresa el Shaktar !!!!
Grande Adebayor y Crouch era para darle en la cabeza no se puede hacer una entrada como la primera que hace pero es que con una tarjeta volvió a las mismas...
A destacar a Gomes , un paquete que no se como ha podido jugar en el Oporto... a su lado Bizzarri era Kahn en cuanto a seguridad...

Gomes no ha jugado en el Oporto, ha jugado en el PSV y si es bastante paquete, de vez en cuando hace un paradón pero se monta cagadas historicas. Yo de todas formas no me fio nunca de un portero brasileño, si hasta Alves el del Almeria está cantando ultimamente.

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Y en el Oporto está ahora Helton, otro portero brasileño que también es horroroso. Y qué el Valencia prefiera a Alves antes que a Guaita....

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Cierto Figueiredo Smile se me cruzaron los cables de porteros cantosos Smile

No se como el Gomes este puede estar jugando a este nivel...

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Sufrida (y mucho en el primer tiempo) manita del Barça al Shaktar que salvo catástrofe de proporciones bíblicas asegura el derbi en semifinales de Champions que se escapó en la temporada 99-00.

Y en la otra eliminatoria, el ManU golpea primero en casa del Chelsea (0-1) pero no lo suficiente como para tirar las campanas al vuelo.

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Una pena por el Shaktar pero salieron a por el partido y sino conviertes las ocasiones contra estos lo pagas...
Casi seguro que habrá derbi entre el equipo Español y el Catalán Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
don corralo escribió:
Josema escribió:
Menudo abrasamiento para regocijo de borregos y renegados nos espera del 20 de abril al 4 de mayo. Creo que hoy mismo enviaré el mail de solicitud de vacaciones para esas calendas y así poder largarme de España, que entre eso y que estará recién pasada la semana santa, no creo que haya problemas ni para que me las concedan, ni para encontrar algún vuelo a precio razonable.

Ya os contaré el destino.


Cuando localices un vuelo y demás me lo comentas... que yo la maleta ya le he preparado.


Ya está decidido.
El destino será el Camino de Santiago, que es un plan muy económico en el que no hace falta reservar alojamiento; en el que los albergues son muy baratos o incluso gratis; y en el que el itinerario discurre por parajes en los que, disfrutando de parajes maravillosos, puedes también evadirte tranquilamente del mundo exterior.

La primera opción era Cerdeña, pero se me iba de presupuesto y me dejaba sin margen para verano.



descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Derrota del Chelsea y Torres sustituído en el descanso. Ay que ver lo mal que le están yendo las cosas al niño desde que se fue del Liverpool; ya corren hasta rumores de que se le va a vender en verano Suspect

En definitiva, los dos que ganaron en la ida, volvieron a ganar en la vuelta y ya están el Barça y el Manchester en semis. Cuidado no vaya a ser esta la final de Wembley...

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Jajajjaa el portero del Tothen sigue haciendo honor a su fama...Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno, pues antes de que esta tarde-noche se pare el mundo (no descarto que si el mundo se para, yo me baje) ayer el Manchester United puso pie y medio en la final de la Champions League al derrotar el Schalke 04.

Partidazo de los ingleses que le pegareon un repaso de aupa al equipo de la rata de cloaca Raúl González. En honor a la verdad el Schalke no tiene nivel para estar en semifinales de la competición más importante de Europa a nivel de clubes y solo una única llegada del Schalke 04 en Valencia unida a una mala tarde de Guaita en Alemania (lleva unas pocas ya, el muchacho) o el ridículo espantoso de la defensa del Inter (impropia del Campeón de Europa) han metido a los alemanes en una ronda que no les corresponde ni por histotia ni, principalmente, por nivel de la plantilla.

Ayer se llevaron dos pero pudieron ser cinco si en vez del porterazo Neuer hay otro bajo los palos. Me hizo gracia escuchar cómo Sergio Sauca (ese "genio") hablaba del portero del Schalke 04 como si fuera la primera vez que jugaba. Me pregunto dónde estaba este buen hombre durante los meses de junio y julio del año pasado mientras este chico defendía la portería de Alemania en el Mundial... En fin, periodistas deportivos.

Y lo dicho, esta tarde-noche se juega la otra semifinal entre el Real Madrid y el F. C. Barcelona. El partido se ha calentado de tal manera que milagro será que no ocurra nada en la grada o en el campo. Error monumental de Guardiola entrando al trapo del impresentable de Mourinho. Entiendo que el entrenador del Barça esté hasta la picha, con perdón, del portugués pero lo que hizo ayer es ponerse al mismo nivel, perder la batalla de la imagen y dar la razón a la central lechera (me encante ese mote) cuando dice que lo de Guardila es todo fachada y falsa modestia.

En fin, que espero que no pase nada en el partido de hoy y no es que quiera que el Barcelona gane es que quiero que el Madrid pierda (hasta el avión si es posible)

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Neuer es el mejor portero del mundo ahora mismo. Ya en el mundial me pareció un fuera de serie, y en el estado de forma que está para sacar ayer todo lo que le tiraron, no tiene rival.

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
La verdad es que ver tanta superioridad en una semifinal de Champions demuestra claramente que el Shalke nunca debería de haber llegado tan lejos. De todas formas, muchos estarán contentos de que hayan llegado tan lejos (no por Raúl, ni mucho menos) sino porque así no ganan siempre los mismos.

En cuanto al partido de hoy, pues suscribo casi todo lo que ha dicho Jes. Guardiola se equivoca (aunque no se hasta qué punto ha podido ser una distracción de la atención mediática de sus jugadores -las bajas, el estado de forma, la sequía goleadora, etc.- a él mismo para rebajarles la presión) jugando a algo que Mou sabe hacer mucho mejor que él.

A ver cómo se desarrolla el partido teniendo en cuenta un condicionante para el Madrid (que parece que últimamente lo tiene todo a su favor pero...) que son las tarjetas amarillas. El amigo Khedira se pierde este partido por acumulación de tarjetas pero es que están apercibidos Cristiano, Ramos, Albiol y Di María. Si el Madrid opta por el juego duro... le puede costar caro en la vuelta.

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

yo ,al contrario de jes,creo q no va a pasar nada ni dentro ni fuera del campo pq no pita el del miércoles pasado.a la primera hostia tarjeta y se acabó el rollo,no creo q el alemán deje hacer al madrid lo de hace 7 días.según la central lechera,esto fue un muy buen arbitraje en un partido difícil:

https://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk&feature=share.

sobre lo de guardiola yo hoy he oido y leido versiones para todos los tipos.q si ha tratado de motivar a sus jugadores,q si está cansado,q si nadie del club ha hablado y ha tenido q salir él.en fin.a mi lo q más me ha llamdo la atención y q es algo q casi nadie ha señalado,es la referencia a floren.hace 2 semanas jose maría garcía ya le llamó el dirigente más corrupto de la historia del deporte español y guardiola ayer también le pegó un buen estacazo
sobre el partido no creo q haya ningún favorito pq el madrid tiene 2 bajas importantísimas(khedira y carvalho)no tanto por los q faltan como por los q van a jugar por ellos(la pareja albiol-ramos da miedo) y el barca tiene también 2 bajas importantes(abidal e iniesta) pq creo q las bajas de maxwell y adriano favorecen y mucho al barca.yo espero a un madrid más parecido al de hace 10 días q al de hace 7 pq a mourinho sólo le importa hoy no encajar,le vale el 0-0.

sobre lo de ayer,pues el shalke ha tenido mucha suerte llegando hasta donde ha llegado,nunca debió pasar de octavos.y sobre los de la central lechera,hace 2 semanas pedían la vuelta de raul a la selección.al fútbol no se juega andando señores

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz


joder,flipado me he quedado.hoy he leido en la prensa q raul fue el jugador q más corrio del partido,11 km.claro q no es lo mismo correr q andar.

sobre lo de central lechera,mote q le encanta a jes,esta tarde he oido la explicación del término q nmo es cosa de guardiola y al parecer no tiene q ver con el fútbol.

se lo he oido a un periodista catalán q vive en madrid y q tiene un blog en el q escribe de su vida en la capital. al parecer es el nombre con el q se conoce a un grupo de periodistas y editores a sueldo de florentino pérez.según cuenta,el nombre se le han puesto los mismos miembros de ese grupo e hilando con esto,todos sabemos el q se negó a entrar en el grupo pq lo ha contado 100 veces.desde entonces,el mejor periodista deportivo de la historia de españa no volvió a trabajar

descriptionUEFA Champions League - Página 31 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder