Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ojo, porque a pesar de la derrota del Sporting hoy, ni mucho menos están muertos. Si el Leganés pierde con el Eibar(cosa bastante probable), estarían separados por 6 puntos y golaverage favorable al Sporting.

Les quedarían:

LEGANÉS:

Leganés-Betis
Athletic-Leganés
Leganés-Alavés

No me extrañaría nada que el Betis fuera a cuchillo a ganar en Butarque, en San Mamés jodido puntúar y si cuentan con los 3 puntos ante un Alavés que nada se juega, son 33pts

SPORTING:

Sporting-Las Palmas
Eibar-Sporting
Sporting-Betis

Cuento con que Las Palmas que no se juega nada no les va a poner impedimiento alguno y menos con lo malos que son los canarios fuera de casa, además 2 equipos que subieron juntos... me huele a que gana el Sporting seguro, contra el Betis son 3 puntos seguros y la duda que me queda es la intensidad que tendrá el Eibar en la penúltima jornada presumiblemente ya sin el objetivo de llegar a Europa disponible.

En cuanto al Granada creo que certificará esta misma semana el descenso, no les veo ganando en Anoeta ni de coña y si por algún casual ganan, la semana que viene el Real Madrid los manda a segunda con una goleada made in zidanitos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Esta temporada está siendo una desgracia. Van a bajar los tres que van a bajar porque son tres vergüenzas de equipos, pero es que es más vergonzoso que Leganés, Deportivo y Betis se salven porque son igual de lamentables.

Creo que esta temporada, desde que las victorias suponen 3 puntos, es la que tiene la permanencia más barata o casi.

La mejor liga del mundo. Les pones a los chinos un Granada - Leganés a las 12:00 y apagan la televisión del susto.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Debe ser un mal endémico, porque los de abajo en la premier league tampoco van mucho mejor y en la Serie A ni digamos.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/clasificacion/
http://resultados.as.com/resultados/futbol/italia/clasificacion/

Para mi la premier la única diferencia que tiene con la liga española es que los sueldos de los futbolistas son mayores, pero al final a quien pagan esos sueldos? valen lo que cobran? porque el fútbol inglés lleva años que no se come un rosco en Europa y la selección inglesa es la peor con diferencia de las grandes de europa.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ojo, porque a pesar de la derrota del Sporting hoy, ni mucho menos están muertos. Si el Leganés pierde con el Eibar(cosa bastante probable), estarían separados por 6 puntos y golaverage favorable al Sporting.

Les quedarían:

LEGANÉS:

Leganés-Betis
Athletic-Leganés
Leganés-Alavés

No me extrañaría nada que el Betis fuera a cuchillo a ganar en Butarque, en San Mamés jodido puntúar y si cuentan con los 3 puntos ante un Alavés que nada se juega, son 33pts

SPORTING:

Sporting-Las Palmas
Eibar-Sporting
Sporting-Betis

Cuento con que Las Palmas que no se juega nada no les va a poner impedimiento alguno y menos con lo malos que son los canarios fuera de casa, además 2 equipos que subieron juntos... me huele  a que gana el Sporting seguro, contra el Betis son 3 puntos seguros y la duda que me queda es la intensidad que tendrá el Eibar en la penúltima jornada presumiblemente ya sin el objetivo de llegar a Europa disponible.

En cuanto al Granada creo que certificará esta misma semana el descenso, no les veo ganando en Anoeta ni de coña y si por algún casual ganan, la semana que viene el Real Madrid los manda a segunda con una goleada made in zidanitos.


Pues ya está el Granada en segunda que se une al Osasuna. Falta saber si será el Sporting o el Leganés el que se les una.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/la-liga/jornada_36/leg_bet/

El mismo lío de siempre, veremos como sale el Betis hoy XD.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Si yo fuera directivo del Sporting, los maletines los enviaría dirección Villarreal y Las Palmas, porque ahora mismo es más factible tumbar al Deportivo que al Leganés.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Betis la temporada que viene baja, menuda banda armada, nos quejamos del nivel de segunda, pero es que la primera división no es mucho mejor salvo por 4 o 5 equipos que elevan la media.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Finalmente, los empates contra todo pronóstico del Dépor y el Leganés en Villarreal y Bilbao respectivamente condenan al Sporting a la vuelta a 2ª, por lo que ya tenemos a los 3 descendidos, Sporting, Osasuna y Granada.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Han presentado la camiseta del Barça del año que viene y bueno no quiero ni pensar lo que diríamos por aquí si a Hummel o la marca que nos vista se le ocurriera ponernos rayas horizontales y al año siguiente hiciera... bueno, esto:

Spoiler :


Y lo mejor es que probablemente los culés estarán pensando ya en hacer cola toda la noche para comprarla en cuanto salga.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Aquí no se comerían un rosco, porque si ya somos pocos los incautos que gastamos 70€ en una camiseta oficial del Real Valladolid, imagínate si encima es así de fea.

Ellos no tienen ese problema, el Barça vendería millones de camisetas incluso haciendo una camiseta completamente blanca o con los colores del Espanyol, igual que si el Madrid se saca de la manga una camiseta con la Senyera pues también sería un bombazo en ventas porque chinos, americanos y en general cualquier fan "casual" de fútbol por modas va a comprarse esa camiseta.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Han presentado la camiseta del Barça del año que viene y bueno no quiero ni pensar lo que diríamos por aquí si a Hummel o la marca que nos vista se le ocurriera ponernos rayas horizontales y al año siguiente hiciera... bueno, esto:

Spoiler :


Y lo mejor es que probablemente los culés estarán pensando ya en hacer cola toda la noche para comprarla en cuanto salga.


Y encima el diseño que le han hecho no es ni tan siquiera original. Es muy parecida a una camiseta del PSG también de Nike de la temporada 93-94

Liga Santander 2020-2021 - Página 36 Psg10

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Lo gracioso respecto de la camiseta del Barça es que la "original" versión jugadores te cuesta 170€, y la "réplica" original, 100€.

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/870225203011493889


Luego que los tailandeses se forran

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo gracioso respecto de la camiseta del Barça es que la "original" versión jugadores te cuesta 170€, y la "réplica" original, 100€.

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/870225203011493889


Luego que los tailandeses se forran


Mucha queja en las redes sociales pero luego harán cola por la noche para ser los primeros en tenerla.

Yo no sabía eso de que hacían una original y una réplica, es para cagarse XD.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Qué demonios es una réplica original? ya hemos llegado al futuro de blade runner?

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Las "réplicas" originales entiendo que son las camisetas esas que venden las tiendas oficiales del Madrid y el Barça, que te dicen que no son las mismas de los jugadores pero que casi y que por eso son "réplicas".


Excusas para sacar los cuartos a esos incautos. Sobre todo, turistas. La picaresca española y tal. Porque no creo que en Alemania o Inglaterra te cobren estos dinerales, que allí ves a todo el mundo con sus camis originales.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 36 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder