Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
La verdad que sí Jr ... un poquito de asquito dará la liga con 2 trasantlánticos y despues los Valencia, Sevilla ,Villarreal o Atlético con plantillas más cortas y debilitadas...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Con esto que estais comentando, ¿Creeís que acabarán desapareciendo las ligas nacionales tal y como las conocemos, en favor de formar una gran liga europea, con los clubes más ricos del continente?

Esto no es nuevo y creo recordar que ya hace unas temporadas surgió la idea por parte de los grandes equipos europeos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues no lo se Sergio pero por ejemplo ves el partido de ayer de la final de la Supercopa y casi es para reirse...
Ves a los del Sevilla y dices... joder parecían de malos como nosotros cuando jugamos el último partido en el Camp Nou...
Verdaderamente cada vez las distancias se están haciendo más grandes...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jaja... todo tendría su punto bueno. Nos libraríamos de los robos del Madrid y el Barça, por ejemplo. Y como los campeonatos nacionales dejarían de tener interés económico, a lo mejor dejarían de estar adulterados. Eso sí, aquí 10-14.000 abonados hasta el final de los tiempos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues ojalá se hiciese la super liga europea y desapareciesen los dos grandes de una vez, que esto tiene cada vez menos interés (para algunos claro, para otros con pavonearse del mandril o del farsa ya tienen bastante).
Quedaría un campeonato mas competido, porque el resto de equipos serian ganables por cualquiera

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
¿Creeis que sin Madrid o Barcelona no habrá capos? A rey muerto rey puesto. Siempre habrá grandes y pequeños, si no son el Madrid o Barcelona serán otros y acutarán de forma parecida.

Por icerto, para jaleos los del Mallorca. Estoy siguiendo su actualidad y madre, tienen 17 jugadores, no han pagado a los jugadores la ficha de la temporada pasada y lo que es mejor Nunes y Ramis están más fuera que dentro, suenan fuerte como posibles fichajes en 1ª para muchos clubs que necesitan centrales ¿nadie quiere a Arzo Very Happy ? Si se quedan sin Nunes y Ramis ¿con quién van a jugar contra el Madrid? Madre, la paliza que les espera este fin de semana, menos de 5 goles me parecería un gran resultado para el Mallorca, ¿por qué se permite esto? ¿por qué no está el Mallorca dónde un club que no paga debería estar, en 2ªB? Cosas de la gran Liga de las Estrellas supongo. Si queréis pasar un buen rato seguir la actualidad del Mallorca,ee mejor que una telenovela y promete mucho estos días.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Un club que no paga y otro que paga a los porteros contrarios por tirarse para el otro lado, esas son las cosas de la Liga de las Estrellas. Esas, y que los dos primeros le metan 30 puntos al tercero.

Grande La Liga!!!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Vergonzosa la actitud de algunos (siempre los mismos, supongo) de los "aficionados" del Sevilla. Bien, han tenido un serio tropiezo deportivo, pero simplemente por eso soltarles lo de mercenarios es un disparate absoluto propio de personas con falta de sentido deportivo total.

La imagen de Jesús Navas intentando aplacar a algunos de esos energúmenos fue digna de verse. Lamentable los niveles de histeria y falta de educación a los que llega el fútbol.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues a esto es a lo que hemos llegado, con tanta tontería de televisiones, dinero y champions league. A los que estaban ahí esperando a los jugadores y técnicos habría que repartirles una guia marca de hace 10 años, para que viesen las cosas más claras. Luego alguno se queja de la afición de aquí, la madre que me parió.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Hace 3 meses ganaron la Copa del Rey esos mismos merecenarios y ahora están así, en fin... afición ciclotímica como la del Atlético. Por cierto, partidazo del Braga, además, idioma aparte, nos unen a ellos más cosas que al Sevilla.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bobos hay en todas partes, quiero pensar que no fue mayoritario (tampoco se veía mucha gente). No hay que mirar sólo lo peor de cada casa para decir "estos son así". Pero sí que me desagradó ver a esos ejemplares, vista la excelente trayectoria del club sevillano.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
sergio escribió:
Con esto que estais comentando, ¿Creeís que acabarán desapareciendo las ligas nacionales tal y como las conocemos, en favor de formar una gran liga europea, con los clubes más ricos del continente?

Esto no es nuevo y creo recordar que ya hace unas temporadas surgió la idea por parte de los grandes equipos europeos.


Dejando claro que no soy ningún experto, así lo veo; Sergio, esa ha sido la tendencia desde un tiempo para acá, pero creo que se han encontrado con un chollo aún mejor, al menos si me pongo en el pellejo de Barça o Madrid. Así como hemos pasado de "socios a clientes" el fútbol lleva años (y muchos en verdad) pasando de deporte a negocio. Entre las SAD y la ley bosman, los equipos grandes se han convertido en multinacionales del fútbol que cuestan bastante más, y claro, invertir la pasta que invierten y que te puedan hechar a las primeras de cambio como en el antiguo sistema de ida y vuelta y no más es mucho riesgo, y los peces gordos han empezado a formar sus lobbies tipo G-14 con el apoyo de las teles que venden el espectáculo de las mega-crack estrellas, o sea la NBA del fútbol. La UEFA a pesar de un discurso que pretende defender el modelo tradicional del fútbol, pero no han podido o querido mantaner esa autoridad y ante el temor a una secesión del G-14, que sus amenazas hubo, fue modicficando paulatinamente la competición para que un mal día no te cueste la inversión, porque está claro que la UEFA no iba a perder el beneficio que le dan los clubs grandes (más o menos lo que pasó con el Barça en copa del rey hace años, la RFEF apeló a la amnistía por su centenar porque esa competición sin el Barça era mucha pasta por perder, si hace el Ecija lo que el Barça le habrían disuelto el club andaluz). Y al final salen todos ganando, salvo aficionados como yo al que el modelo de dos clubs que arrasan en liga y una champions que ya se juegan siempre los mismos, Inter, Barça, Bayern, Manchester, etc me cansa y me jode, porque me gusta la emoción antes que la estética. E insisto que encima creo que Barça y Madrid se han encontrado con un chollo mejor aún, con una champions lucrativa y un campeonato nacional en el que arrasan, y que les sirve más o menos como las giras mundiales, de paso, para hacer marketing, porque al menos un 25% de los estadios visitados en el territorio nacional son seguidores suyos. Y de paso se evitan un conflicto con los demás clubs, aunque ésto sea lo de menos. Enfín, yo prefiero la lucha por la permanencia en 1a, por el ascenso en 2a, y me divierto más viendo la Europa League que viendo la champiñon league de los megacrack. Por mí, o bien volvemos a modelos más tradicionales en los que es imposible que un club italiano gane la copa sin italianos (que Italia se quede fuera a la primera del mundial habiendo ganado un club suyo la champions es lo nunca visto!), o que se vayan a tomar por c... con sus lobbies y su NBA de las estrellas y nos dejen a los demás seguir con nuestro fútbol más terrenal, por no decir terrestre!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

ahora mismo la solucion para acercar el potencial de los equipos es q se negocien conjuntamente los derechos de tv,mientras no sea asi la diferencia entre madrid-barca y el resto sera cada dia mayor.para barca y madrid de puta madre,pero a este ritmo llegara un dia en q la liga ya no interese a nadie.os imaginais q esta temporada el madrid o el barca tienen un mal año y su rival es campeon 3 meses antes de acabar la liga???q haran los de tv???pues joderse pq las audiencias bajaran un huevo,igual q las ventas de periodicos o los shares de radio.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ahora mismo la solucion para acercar el potencial de los equipos es q se negocien conjuntamente los derechos de tv,mientras no sea asi la diferencia entre madrid-barca y el resto sera cada dia mayor.para barca y madrid de puta madre,pero a este ritmo llegara un dia en q la liga ya no interese a nadie.os imaginais q esta temporada el madrid o el barca tienen un mal año y su rival es campeon 3 meses antes de acabar la liga???q haran los de tv???pues joderse pq las audiencias bajaran un huevo,igual q las ventas de periodicos o los shares de radio.


Para eso está la prensa y Villar. Ya ha pasado que si alguno tiene un mal año empiezan a comparar a Robben con Messi, le regalan 18 partidos al Madrid que en condiciones normales lo habría pasado mal para ser sexto, hinchan resultados, crónicas etc, se monta un tinglado "para el partido del siglo" 1-6 para el Barça y FIN.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
¿No os preocupa la mediatizacón de los principales diarios deportivos en torno a la rivalidad, que por otra parte ellos quieren crear, entre Pep y Mourinho? Dos de cada tres portadas están protagonizadas por uno, otro, o ambos técnicos en una 'lucha dialéctica' por ver quién es mejor. Por ver quién es más excéntrico. Para más inri, opino que ese excentricismo que viene de fábrica en ambos, quiere ser aumentado por estos periódicos. Llevamos UN partido de liga en primera división y ya empieza a resultarme monótono.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 7 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder