Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+31
togodumno
thor83
Reoyo
pucelano15
medellín
hinchapucela
Mormar
castilla1521
herrero21
lediac
PRISCO
Jimy
Chikilikuatre
Gonzo
R.V.C.F
don corralo
Chef
cv
Patote
Dimar
Bena20
petrie
ESCANDALO
José Varela
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
byv11
Juancar
Morelli
35 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Lo de este año de las televisiones es aún peor que el pasado. En fin, qué le vamos a hacer.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Vamos a ganar!!! Este año nos vamos a llevar muchas alegrías.
Lo siento por todos aquellos amargados que todavía no han renovado.
Aupa Pucela!!!

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
El Valencia C.F. será el primer visitante del Estadio Zorrilla en la Liga 09/10. Todo un equipazo para configurar un espectáculo de primer nivel con el que poner el colofón final a las Fiestas y Ferias de la Virgen de San Lorenzo que ha vivido la capital vallisoletana en la última semana.

Sin duda, el conjunto valenciano, con alguno de los mejores futbolistas del planeta en sus filas, caso de Silva o Villa, es el favorito para llevarse los puntos en juego, pero el Real Valladolid, conjunto todavía en plena formación por la renovación de su plantilla, dará lo mejor de sí mismo para enganchar a su afición desde el primer día y presentar ya su candidatura a revalidar el título de matagigantes de la Liga que conquistó el pasado ejercicio.

Para este encuentro, el Pucela llega con las bajas de dos de sus tres jugadores extracomunitarios: Nivaldo y Justo Villar. El brasileño fue expulsado en la primera jornada y es baja por sanción y el paraguayo se lesionó en su hombro izquierdo (luxación de grado 1) con su selección el pasado martes, antes de jugar contra Argentina, y aunque defendió la portería paraguaya ante el equipo albiceleste, tendrá descanso este encuentro para recuperarse totalmente, por lo que Jacobo y Fabricio son los porteros convocados por Mendilibar. Villar estuvo hoy en los Anexos junto a sus compañeros, pero trabajó al margen del grupo en un entrenamiento de 60 minutos.

Convocatoria
Además de Nivaldo y Justo Villar, los otros cuatro jugadores que se quedaron fuera de la lista, por decisión del técnico, fueron Barragán, Pelé, Asier y Sisi.

De este modo, los 18 futbolistas que estarán ante el Valencia son Jacobo, Fabricio, Pedro López, Luis Prieto, Javi Baraja, César Arzo, Marcos, Nauzet, Sesma, Marquitos, Borja, Haris, Álvaro Rubio, Héctor Font, Canobbio, Bueno, Diego Costa y Manucho.

El partido comenzará a las 19 horas en Zorrilla, con el arbitraje de uno de los mejores colegiados españoles, el navarro Undiano Mallenco. Antes de comenzar el partido, García Calvo recibirá la insignia de oro del Club, y en el descanso el grupo Happening recibirá el agradecimiento de la entidad por su colaboración en la Campaña de Abonados 09/10 que cerró su primera fase con 17.642 abonados, por lo que se espera una buena entrada en el estadio vallisoletano para ver el debut oficial de su equipo ante el Valencia C.F.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12092009/Mihura-para-empezar-Zorrilla-cerrar-feria/



no entra sisi y si lo hacen los 3 delanteros.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Pelé se confirma que está tardando en cojer los conceptos de Mendi pero bueno, tendremos que tener paciencia con él, lo cierto es que sus otros rivales en esa zona salvo Haris (que parece una clara apuesta del mister este año) han sido claves con Mendilibar...
También es normal que jugando en casa entren más en liza jugadores ofensivos...

Manucho por lo que se ve es básico arriba para Mendi y debió venir en buenas condiciones!!!

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Yo estoy convencido de que Manucho alguna va a enchufar en este partido,de acuerdo que el Valencia es un equipazo y hay que respetarle pero tengo la corazonada de que en este partido el Pucela nos dá una alegria.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Por Valencia están muy crecidos con su inicio de campeonato. Es hora de mojarles la oreja en nuestro campo.
Otra convocatoria en donde ni Barragan ni Pelé aparecen, sin contar a Sisiano.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
creeis que hay posibilidades de que la media sea haris-borja o va a jugar el "sobrinillo"-haris o borja.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Me sorprende lo de Sisi.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
En la medular será Rubio y otro, mucho me sorprendería lo contrario. Una dupla Haris-Borja puede aprecer apetitosa por las características de uno y otro, pero supongo que te arriesgas a un equipo un tanto anárquico.
Juancar, la convocatoria es igual de ofensiva que a domicilio ante el Almería. No sé si porque los de delante entrenan bastante mejor que los de atrás, porque son mejores a secas, o porque tanto en Almería como ante los ches Mendílibar se ve perdiendo y teniendo que arriesgar durante el partido? De todos modos, como dices Pelé tiene competencia, yo insisto en que me preocupa más el caso de Barragán que no creo que tenga competencia para ser el lateral suplente convocado, pero al que preferimos soluciones de emergencia (Baraja, Luis Prieto o quien sabe si 'joker' Borja). No sacaré conclusiones precipitadas no nos acabemos dejando los cuartos en apuestas arriesgadas con otros foreros... Very Happy

Saludos

Última edición por Gonzo el Sáb 12 Sep 2009, 14:08, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
pero a barragan que le pasa? yo le veo mejor que pedro lopez pero bueno...

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
cv escribió:
creeis que hay posibilidades de que la media sea haris-borja o va a jugar el "sobrinillo"-haris o borja.
Prefiero al sobrinillo con una pierna, con los ojos cerrados, antes que cualquier otro centrocampista. Es el mejor en relación balones recuperados/balones bien distribuidos del equipo.

saludos!!

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Jimy escribió:
cv escribió:
creeis que hay posibilidades de que la media sea haris-borja o va a jugar el "sobrinillo"-haris o borja.
Prefiero al sobrinillo con una pierna, con los ojos cerrados, antes que cualquier otro centrocampista. Es el mejor en relación balones recuperados/balones bien distribuidos del equipo.

saludos!!



Ese es el quid de la cuestión, y estoy contigo, y de paso con el míster, lo que pasa es que (por tv sobre todo) llama más la atención una pérdida de balón que un trabajo oscuro, de ahí en parte las críticas o manías a Alvaro, creo yo.

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Este puede ser el año de Haris...pero tiene que demostrarselo a Mendi que seguro no le va a pasar ni una. Ojalá sea el jugador que todos esperamos.
Lo de Barragán me parece injusto por muy recuperado que esté Pedro. :cheers

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
El 'sobrino' disputará su puesto con Pelé en unas semanas, justo en el momento en que este vaya cogiendo el ritmo de competición que exige nuestro equipo.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Chikilikuatre escribió:
pero a barragan que le pasa? yo le veo mejor que pedro lopez pero bueno...

Lo mismo el "sobrino" del capo es pedrolo... Wink

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder