Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+31
togodumno
thor83
Reoyo
pucelano15
medellín
hinchapucela
Mormar
castilla1521
herrero21
lediac
PRISCO
Jimy
Chikilikuatre
Gonzo
R.V.C.F
don corralo
Chef
cv
Patote
Dimar
Bena20
petrie
ESCANDALO
José Varela
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
byv11
Juancar
Morelli
35 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
albsolrev escribió:

Villa +Mata + Silva = 100 millones de euros ......

Baraja+Marcos+Prieto+Pedro Lopez = 2 millones de euros (tirando a lo alto)

En el fútbol, casualidades hay poquitas.Todo o casi todo tiene su explicación.



Nos ha jodido, y si encima ves que te bailan y sigues poniendo tu propia defensa en la línea del medio del campo, lo raro es que no metan 7 u 8. Eso es lo raro. Incomprensible.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Pues a mí el planteamiento me gustó.
Creo que tuvimos el control del partido mientras no nos pillaron al contraataque. Los dos años anteriores el Valencia vino a no jugar a nada y apenas conseguimos rascar un gol.
En el partido de ayer había sensación de victoria, y salvo el jarro de agua fría de irnos 1-3 al descanso, creo que podíamos haber ganado.

Por cierto, Baraja no es lateral, y menos izquierdo. Mendi, no insistas.

saludos!!

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
PRISCO escribió:
El pucela tecnicamente poco dotado?
Tiene mas calidad el atletico,el atletic,el alemria,el gijon,jerez.....?
estaremos entre los mejores tecnicamente.
y la culpa que tiene mendilibar es el ajuste defensivo cuando hay que replegarse despues de hacer jugada.por ejemplo.
a ver cuantos equipos consiguen meterle 2 goles al valencia.............
me gusta este pucela y lo digo desde ya ME HUELE A ALGO GRANDE


No es por empezar a sacarnos los ojos desde la jornada segunda ( y mucho menos ahora q por fin has vuelto) , pero el año pasado viste eufas, luego triadas y luego descensos

piano piano y ya veremos donde llegamos , a mi me gusta el ekipo por q arriba tiene dinamita, clase y calidad pero loos laterales me preocupan mucho mas q los centrales, por q sinos dams cuenta tdas las jugadas llegan por piyadas a la espalda de nuestros laterales, si tb los centrales se las comen pero cuando ls marcos de turno ua la han liado..

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Pues a mí me cuesta un huevo sacar algo positivo del partido de ayer. Ya sé que enfrente nos vino uno de los cuatro mejores equipos del campeonato y en muy buena forma, y no todos los domingos será así. Pero de todos modos, por mucho rival que sea que te hagan cuatro porque no quisieron hacerte ocho, me preocupa tanto si tu rival se llama Valencia como Los Gatos de Iscar. Y por mucho que me ampare al nivel del rival o decisiones arbitrales, en dos partidos llevo una quincena-veintena de sustos. Menos mal que es pronto y hay tiempo para espabilar, pero hay muchísimo trabajo. No nos veo sensación de peligro, o digamos que sí, pero peligro propio más que ajeno, que no se puede perder un balón a 30 metros de la porteriá rival y que en tres toques te hagan un 4x3 en tu área. O puede pasar, pero una o dos veces, no diez!
-Defensa: más nos vale que entre Nivaldo, Arzo, Barragán, Yuri o Pelé nos salga un mínimo de dos titulares con regularidad si no queremos volver a tener que despertarnos los domingos a mediodía.
-Lo peor: ya he hablado del aspecto defensivo, a lo que añado a Sesma y Canobbio. Jes me has leído el pensamiento, Jonathan Sesma lleva dos partiditos en modo villamarín, y está para no ir convocado la semana próxima valga lo que valga Marquitos. Luego igual meterá dos goles el domingo en la Romareda y me lavaré la boca con jabón, ojalá, pero a día de hoy tengo claro que a la grada. Y Canobbio anda hecho otro fantasma, lo que pasa es que tiene calidad para regalar y con un disparo le vale para provocar un gol. A este nada de grada, porque pocos pies hay como los suyos, ahora me pregunto si no es más un revulsivo que un titular?
-Haris: Me hacía esa misma pregunta de 'no le estaremos sobrevalorando?' cuando se soltó la delicatessen que no supo rematar Sesma... Yo por un lado no le termino de ver como ese maestro de ceremonias, como que le falta regularidad y envergadura para cubrir tanto espacio, pierde algunos balones peligrosos (o ví mal por el rojadirecta y era Rubio) y en defensa por mucho que haya progresado no está su virtud. Ahora, el problema puede ser más nuestro que suyo y que esperemos ver en él le reencarnación de Edu Manga, Eusebio o Caminero, lo cual es poner el listón muy alto. Que quede bien claro que estoy con la mayoría que es uno de los jugadores importantes esta temporada, y que su toque es una de nuiestras mejores armas. Quizás la clave esté en juntarle con Font.

Porque algo positivo sí que hay: Me ha gustado el criterio que ha dado Font al juego, de ahí que proponga que se junte con Haris. Nauzet no me disgusta, aunque le veo más como 'volante de movilidad' que de extremo, me gustan sus movimientos entre líneas. Y Manucho y Costa tienen potencia. Con respeto de los inéditos Bueno, Marquitos y Sisi, nuestra virtud ofensiva me parece por ahora más bien la fuerza de los delanteros y el toque de algunos centrocampistas, no precisamente lo más acorde con un 4-2-3-1 de extremos y presión alta. Iremos viendo como va evolucionando el campeonato, pero igual el mister esté ante un complicado ejercicio de elasticidad mental y tener que encontrar diferentes planes b, que para eso tiene una plantilla más variada. Porque es muy bonito esto de los principios y la valentía de la derrota mendilibariana, pero hace gracia tres domingos, a partir del cuarto algún masoca igual le sigue encontrándole el gusto, yo no creo llegar a tanto.

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
El Valencia que nos vino ayer fue una caca, si este es de los mejores equipos de España pues asi va el resto de equipos mas "humildes" y el resto de liga... eso si, los cabrones (en buen rollo) nos llegaron en un pim pam pum bocadillo de atun y nos metieron 4, entre contra ataques y busquedas del fuera de juego (que les salio bien).

Nosotros, buf, a mi personalmente el planteamiento tactico no me llega a cuajar, o la forma en la que jugamos, o que damos demasiados balones adelante y que la pille Costa (que estubo bastante decenton) pero no se, no llegamos como a mi me gustase, ayer ofensivamente vi a los jugadores un poco perdidos y como pollos sin cabeza, que llegaban cuando tecnicamente mostraban sus dotes (que las tienen, Canobbio, Haris,...) o cuando metian el patadon para que la controlase Diego Costa (a la derecha, a la izquierda, al centro...)y empezase él la jugada poco mas alla del centro de campo.

Y en defensa pues muy mal, no es normal que te pillen tantisimas veces desprevenido (cuando sabes como juega Villa, que es un jugador muy correoso que siempre entra y sale del fuera de juego como Pedro por su casa, para finalmente cuando recibe el balon esta en posicion correcta (y mira que me fastidia, porque los linieres de ayer eran unos tarugos), pero eso nos lo hizo el año pasado, y lo hace habitualmente porque Villa juega asi, y nosotros caemos 3114 veces en la misma piedra y nos pillan. La defensa ayer aparte de cometer errores como los de Baraja, estaba adelantada y malmarcando.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Gonzo creo que, al igual que casi todos, has interpretado el partido de ayer con suficientes argumentos y pulsando algunas de las claves.
Por seguir analizando individualmente la actuación de los jugadores y a su vez implicar su juego con el comportamiento general del equipo decir que ayer quedó claro que el equipo no está todavía al 100% en la parte táctica, pero, atención, que yo si le vi bastante bien en lo relativo a los físico.
También incidir que ayer jugaron mejor los 'nuevos' que los veteranos. Font, Haris y Manucho demostraron en la segunda parte que, en efecto, merecen la titularidad. Diego Costa no desentonó, es cierto, buenos detalles en algún control orientado y en la búsqueda de remates. Haris ganó enteros en la segunda mitad, sobre todo con la salida de Font que dió rapidez y fuerza a la hora de intentar jugar con velocidad (y criterio).
Sesma estuvo desaparecido por momentos (Marquitos otro caso Barragán), al igual que Canobbio, y Nauzet demostró voluntariedad, Sisi lo tendrá dificil para sacarle del once.
Tema aparte es el caso de Alvaro Rubio al que se le nota que hoy por hoy no está en su mejor momento...
En punta Manucho creo que nos demostró que es el titular indiscutible.
Mientras que en defensa no hay nadie que se salve. Por solvencia y cordura destacaré un poco a Cesar Arzo. En los laterales por una u otra cuestión estamos muy lentos. En Zaragoza no me extrañaría ver a Yuri y Barragán de titulares. Jacobo, poco pudo hacer en los goles, incluso nos salvó de un par de goles más.
A por el Zaragoza.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Creo que Font , nos puede dar bastante y es cierto que la conexión en el pase corto con Haris puede ser muy pero que muy interesante...
Físicamente incluso en el plus hablaron del tema y es que el Pucela está como un toro en el tema físico...
Si tenemos tranquilidad y confianza sigo pensando pq lo creo que tenemos un buen equipo, quizás flojo defensicamente pero con un poderío físico y ofensivo aumentado...

Señores a Diego Costa y sobre todo a Manucho pocos lo conocen... y por si fuera poco a Alberto Bueno tampoco...
Paciencia !!!

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Tienes razón, yo tengo ilusión por este equipo, los mejores con diferencia fueron los nuevos, en cuanto muchos de los fichajes se hagan con el puesto creo que la cosa mejorará bastante. ,A pesar de ello lo que me da miedo es la defensa, a ver si con Nivaldo y Arzo se da esa seguridad defensiva que tanto hace falta.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Por cierto, un detalle que ayer se me escapó, a algunos os puede parecer una chorrada, pero que a mi me encantó: los banderines son blanquivioletas y con el escudo del Pucela. Ya sólo faltan que tuneen las porterias de blanquivioleta, pinten un escudo en el suelo o el nombre del club estilo al que hay en los Anexos y chapeau.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Para mi el planteamiento (sobre el papel) no estuvo mal, lo que pasa que la practica no salio nada... muchos fallos... en el segundo gol se rompe Marcos cuando entran por su banda, además el otro esta en fuera de juego y en el tercer gol hay falta por juego peligroso en el area del Valencia.

Decir tiene que no se presiono la salida del balón de ellos, que el mediocentro nuesto no estuvo... haris a lo suyo... y Rubio pues sigue desaparecido junto con sesma.

Por otro lado, lo mejor D. Costa, Nauzet y Manucho... parece que este año arriba no tendremos muchos problemas para marcar.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
SI todo esmuy sencillo.
defender bien no significa tener a dos diarras en elmedio campo.
el otrodia elmadrid jugocon guti y xabi alonso......que tienen de diarra..........
y salieron con cerogoles en contra.
pero saben que cuando uno de ellos crea juego el otro se retrasa.
conceptos que el pucela no domina.
elotro dia los goles nos pillaron descontrolados.mal colocados,y los laterales como dice kolvjose,fallando(marcos).

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Bena20 escribió:
Para mi el planteamiento (sobre el papel) no estuvo mal, lo que pasa que la practica no salio nada... muchos fallos... en el segundo gol se rompe Marcos cuando entran por su banda, además el otro esta en fuera de juego y en el tercer gol hay falta por juego peligroso en el area del Valencia.

Decir tiene que no se presiono la salida del balón de ellos, que el mediocentro nuesto no estuvo... haris a lo suyo... y Rubio pues sigue desaparecido junto con sesma.

Por otro lado, lo mejor D. Costa, Nauzet y Manucho... parece que este año arriba no tendremos muchos problemas para marcar.


Esto es lo de siempre, cuando se ha jugado así y se ha dado la sorpresa todo el mundo a muerte, sacando pecho y más mendilibarista que nadie, cuando te la pegas todo el mundo a hacer de entrenador: es que hubiera puesto a Borja, es que hubiera cambiado de sistema, etc.... claro a posteriori y viendo como ha ido el partido es muy fácil, otra cosa es hacer un planteamiento a priori.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
kolvjose escribió:
yo creo q la jugada del gol de manucho la hace haris y el tiro pues seria nauzet , pero vams yo los pases q le he visto dar hace años q no les veia.ADEMAS solo por el pase q le da a sesma ha merecido subir al estadio , despues de ver el resultado.


Haris ni interviene ahí, la jugada es de Pedro López y de Nauzet. Erróneo.

Jes escribió:

Mendilibar se equivocó en la elección de los jugadores, o los jugadores no se adaptaron a lo que se les pidió, pero no creo que el sistema de juego fuera malo. Que, ojo, Mendilibar tampoco ha inventado nada y lo de adelantar la linea, presionar y luchar lo hacen todos los equipos de primera de mitad de la tabla para abajo y también lo hace el Barça, el Sevilla y el propio Valencia (¿O es que ayer Villa, Mata y Silva no perseguían a nuestros defensas por todo el campo?)


Yo eso no lo vi. El Valencia de Emery, tanto el año pasado como este, presiona a partir de medio campo. Eso mismo hizo el domingo.

Jes escribió:
Además le hicimos dos goles al Valencia, que es un equipo muy fuerte defensivamente.


Disiento. Me da que este año le van a caer unas cuantas goleadas.

Khrane escribió:
No puedo estar más de acuerdo con la valoración que realiza Jes. Me parece extremadamente acertada. Añadir tan solo n par de apuntes.

En primer lugar manifestar mi desagrado con el planteamiento ayer de Mendilíbar. Tal y como venía el Valencia creo que fue un suicidio. El Valencia ayer demostró estar a otro nivel en este inicio de temporada y nos las dió de todos los colores. Jugarle como lo hizo el Pucela ayer me parece un desacierto absoluto; ahora bien, todo esto lo digo a posteriori, que es como más fácil resuta hablar.


Y tanto que resulta fácil: El domingo, jugando arropaditos y con respeto al Valencia, con un poco de surte empatamos a cero. O con mucha suerte ganamos 1-0. Y claro, luego que la gente no va al campo.

Khrane escribió:
Y, en segundo lugar, los goles no llegaron por errores de Undiano y su equipo, que acertó de pleno a pesar de que se le reclamara fuera de juego en alguno, segundo y cuarto, sino por errores nuestros de libro, de todo el entramado defensivo, y no solamente de los cuatro hombres de atrás, por uvas. Habrá que mejorar, sin duda.


El segundo gol es fuera de juego. El equipo estaba bien hasta el error de Baraja y la colaboración inestimable de Pedro López, que se va al centro para que Mata lo tenga más fácil para centrar. Incluso hasta el 1-2. Luego el centro del campo se descompuso, lo que no deja de ser lógico, teniendo en cuenta que te han encontrado la espalda tres veces y te han marcado dos goles más un palo, echándose atrás totalmente acojonado.

Me quedo con lo positivo, el equipo luchó hasta el final y tuvo buenos momentos, con una actitud impropia -para lo bueno- de un equipo que está siendo goleado. Mendilibar trata de quitar importancia a los errores defensivos, como hace siempre, echando la leña fuera de la hoguera. Pero las palabras se le escapan: perder balones donde está "prohibido" fue la clave de perder el partido; unos los perdieron los defensas y otros los centrocampistas.

Si ayer no cometemos fallos infantiles en defensa ganamos el partido. Su flanco defensivo izquierdo, con Dealbert (casi debutante en Primera) y Bruno fue muy vulnerable, el Pucela tocando en esa zona tenía dinamita y Miguel se las vio canutas para parar a Diego Costa. A todo esto, Alexis y Marchena arbitrando el partido. Resumiendo, creo que el planteamiento de Mendilibar fue bueno. Los regalos defensivos y cierta aceleración en ataque nos privaron de haber sacado un buen resultado.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder