Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+31
togodumno
thor83
Reoyo
pucelano15
medellín
hinchapucela
Mormar
castilla1521
herrero21
lediac
PRISCO
Jimy
Chikilikuatre
Gonzo
R.V.C.F
don corralo
Chef
cv
Patote
Dimar
Bena20
petrie
ESCANDALO
José Varela
multicultural
stan
albsolrev
Diego_20
byv11
Juancar
Morelli
35 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
La del pulpo nos van a dar. Que no nos pase nada.


¿Quién? Menos pulpos , menos pulpos....




Se veía venir. Y lo que te rondaré morena.

Un verano entero para reestructurar la zaga y el señor secretario técnico tocandose los cojones y engañando a la afición.

Este año superamos la "labor" de Juanjo Diaz, y mira que es dificil.


Asumo que ayer nos cayó la del pulpo.Esta vez acertaste en tu pronóstico.En lo que de momento no estoy de acuerdo es en el tema Olabe.De los 14 que salen ayer al campo, los únicos jugadores que te hacen pensar que este año se puede ganar algún partido son precisamente los que ha traido Olabe....Manucho,Costa,Font,Haris......Los restos que nos dejó el bueno de Caminero ayer nos hundieron.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Es que no es tema de hombres ni nombres.Es simplemente ajustar a un equipo que cuando acaba la jugada de ataque sepa replegarse bien atras.y creo que en eso no hemos aprendido.quiza sea una defensa lenta......una mala compenetracion entre ataque y defensa..............
cruyff jugaba con 3 defensas atras y no eran de los mas goleados.
Y al madrid con super defensas,estan tan mal ajustados defensivamente que les cuelan goles y ocasiones por un tubo.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
PRISCO,pero es que la gente cada vez que hay una goleada de estas se pone a hablar y a opinar como que al Valladolid jamás le han goleado en su campo equipos de más categoria y con diferentes sistemas.

Villa +Mata + Silva = 100 millones de euros ......

Baraja+Marcos+Prieto+Pedro Lopez = 2 millones de euros (tirando a lo alto)

En el fútbol, casualidades hay poquitas.Todo o casi todo tiene su explicación.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Veo que nos estamos centrando demasiado en el tema individual, y aparte de errores individuales, que ayer los hubo por un tubo, creo que el sistema de juego sí que vuelve a merecer una reflexión.
Yo no voy a criticar la labor de Mendilibar, porque me gusta su estilo de juego valiente, lo de presionar al rival en campo contrario y todo eso, pero sí que es verdad que hay determinados partidos, léase Valencia, Barcelona o Madrid, que jugar así y tirar la defensa al centro del campo, sobre todo una defensa como la nuestra, que debe de ser de largo la más lenta de toda la liga, es un auténtico suicidio, porque supone generar 5 o 6 mano a mano de un delantero rival contra nuestro portero, y como no es precisamente Goitom el que nos encara, ya sabemos como suele acabar la película.
Para mí el partido de ayer fue un calco del encuentro del Nou Camp de la pasada temporada, o del partido del Bernabeu de hace dos.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
La defensa ayer desastrosa, como el año pasado, de hecho la defensa titular de ayer es la del año pasado en muchos partidos, o sea que poco se puede achacar a los fichajes de este año. Esperemos que cuando Arzo se ponga a punto, con Nivaldo, e incluso Pelé al que se le ve fuerte, que defiende bien y que sabe sacar el balón jugado se pueda aguantar a la perfección hasta Enero dónde ahí si que hay que fichar refuerzos atrás: Lateral izquierdo y central

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
En primer lugar hemos hablado mucho de mendujanin y el centro del campo, cunado ayer el mayor problema fue una defensa desastrosa, eso si, con bajas y jugadores fuera de su puesto (baraja acabó de lateral zurdo y cada vez q la pelota le caia a la pierna izquierda y un rival le presionaba tenía sudores fríos).

No creo q Haris haya sido el problema, de hecho es un tipo de jugador q no tenemos otro en el equipo y espero q nos de muchas alegrías, ya solo verle con el balón es un gusto.

En segundo lugar creo q no es la hora de llevarse las manos a la cabeza con el sistema. Mendi juega como juega y nos ha ido bien. Además si analizamos los goles vienen por errores defensivos individuales, o incluso arbitrales y creo q eso no es achacable al sistema.

Tiempo al tiempo, no seamos catastrofistas por un partido.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
si hay alguien q piense q haris ha sido el problema apaga y vamns, por q entonces ya le pdems vender.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
El Valencia siempre ha sido un equipo propicio en Zorrilla para el Valladolid, es a uno de los equipos que mas goles le hemos metido, pero desde que esta Mendilibar hemos perdido los 3 partidos, creo que es fácil de ver, el Valencia es un equipo que juega a la contra por lo menos desde los tiempos del Piojo, son unos expertos en ese tipo de juego y casualidades de la vida el Valladolid juega adelantando las lineas para tirar fueras de juego, pues en dias como ayer que la defensa del pucela y los lineas andan a por uvas estos tios van y te meten 4 sin sudar, poruqe a la minima ocasión que tienen te la enchufan. El juego de ayer del pucela por momentos fue muy bueno, con Costa, Manucho,Font y Haris en el campo, lastima que atrás no dimos una a derechas, porque en ataque creo que este año no tendremos problemas, pero por lo visto ayer Mendi Costa-Manucho siempre y si tiene que caer Costa a banda como ayer mete a Cannobio o Bueno por detras de Manucho, garantizariamos bastantes ocasiones.
En definitiva pienso que el Valencia es el rival menos propicio para el fútbol de Mendi en Zorrilla, en Mestalla es otra cosa porque suelen llevar ellos la iniciativa. Espero con ganas la visita a la Romareda a ver hacia donde nos dirijimos.
Rubio y Baraja banquillo ya, Arzo cumplio sacando el balón que es lo que necesitaba ayer el equipo, y Borja o Pelé necesitan una oportunidad y escarmentar a Rubio que se sabe intocable.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Jugarle al ataque al Valencia (que lo mejor que tiene es el contraataque) con un equipo limitado técnicamente, es casi sinónimo de derrota. Precisamente por eso se nos da tan mal en casa desde que regresamos a primera. Es más fácil que le hinquemos el diente en Mestalla, como el año pasado, porque el partido ellos lo plantean distinto.
Con esto no quiero darle la razón a Tornadijo. Hay muchas maneras de perder, y perder "a lo Mendilibar" es de las mejores maneras.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Es que tengo una mala leche. Mendi (por lo menos públicamente) dijo que en defensa no necesitaba a nadie más. Por lo que en ese sentido parte de culpa de la defensa es suya. Por eso lo de que "se está luciendo". Y otra cosa, lleva cuatro años, y no ha cambiado nada en sus planteamientos, a eso se le llama estancamiento. Hay que evolucionar, cojones, no se puede jugar siempre igual porque así te van conociendo todos los equipos y al final acabas muriendo. Eso es lo que me jode, su puñetera cabezonería. Ha hecho un buen trabajo en los últimos tres años pero me da que, o cambian las cosas, o este año, mala pinta tiene.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Ayer estaba deprimido pero vulevo optimista. El error, como apunta Mendilibar no está en los centrales sino en el centro del campo. Si la defensa de ayer la forman Ramos, Puyol, Marchena y Capdevila perdemos 1-2. Porque frente a jugadores tan rápidos y ya que decidimos adelantar la defensa, el centro del campo tiene que achuchar, que tapar la linea de pase, que trabajar... Ayer Banega lanza dos contraataques como dos puñales (el 1-2 y el 1-3) sin que nadie le encime. Él solito para el balón, levanta la cabez y lanza un pase a Pablo Hernández (en fuera de juego) y a Mata. Resultado, gol.

Mendilibar se equivocó en la elección de los jugadores, o los jugadores no se adaptaron a lo que se les pidió, pero no creo que el sistema de juego fuera malo. Que, ojo, Mendilibar tampoco ha inventado nada y lo de adelantar la linea, presionar y luchar lo hacen todos los equipos de primera de mitad de la tabla para abajo y también lo hace el Barça, el Sevilla y el propio Valencia (¿O es que ayer Villa, Mata y Silva no perseguían a nuestros defensas por todo el campo?)

Desde luego, Álvaro Rubio lleva año y medio de vacaciones. No se si juega porque lo dice una extraña y desconocida ley o porque Borja y Pelé están muy mal. Pero la conclusión es que el táctico y bien colocado Álvaro Rubio ayer no las olió ni en ataque ni en defensa (en la 2ª parte se entonó un pelín más)
Con Pedro López pasa lo mismo que con Rubio. Defiende tan a distancia que parece que lo hace por internet. Barragán tiene que ser el abuelo de Barragán para no quitarle el puesto.

Ah! Me olvidaba, al hilo de lo que se ha hablado esta semana en el foro, McClane tenía razón y Sesma ayer no jugó, creo que se ha ido al Betis.

Pero en la parte positiva diré que ayer me gustó Arzo. No le había visto hasta hoy y me parece un central alto, rápido y solvente con el balón en los pies. Me gustó Haris, es intermitente y desapareció tras el 2-4. Aún así en Mendunjanin hay centrocampista de quilates.
Me gustó Nauzet que marcó un gol y dió el otro.
Me gustó la delantera Diego Costa y Manucho en solitario y juntos pueden hacer daño.
Y me gustó Héctor Font.
En resumen los nuevos demostraron que están en disposición de quitarles el puesto a los titulares porque son mejores que ellos.

Además le hicimos dos goles al Valencia, que es un equipo muy fuerte defensivamente.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
Es q la delantera manucho. costa, bueno-manucho, bueno-csta y kitar a canobio seria lo suyo, teniedno a haris para meter balones de gol. Y pedro lopez com bien dices jes, no es q defienda por internet, es q esta LENTISIMO, vale q ha salido de una operacion, pero muy mal debe de estar barragan.

Como ya he puesto en otro post, mi paciencia este año va a tener un limite, pr q hay buenos jugadores, y los alvaro rubio ( q ha perdid mi cnfianza) pedro lopez o se pnenen las pilas o la grada.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo con la valoración que realiza Jes. Me parece extremadamente acertada. Añadir tan solo n par de apuntes.

En primer lugar manifestar mi desagrado con el planteamiento ayer de Mendilíbar. Tal y como venía el Valencia creo que fue un suicidio. El Valencia ayer demostró estar a otro nivel en este inicio de temporada y nos las dió de todos los colores. Jugarle como lo hizo el Pucela ayer me parece un desacierto absoluto; ahora bien, todo esto lo digo a posteriori, que es como más fácil resuta hablar.

Y, en segundo lugar, los goles no llegaron por errores de Undiano y su equipo, que acertó de pleno a pesar de que se le reclamara fuera de juego en alguno, segundo y cuarto, sino por errores nuestros de libro, de todo el entramado defensivo, y no solamente de los cuatro hombres de atrás, por uvas. Habrá que mejorar, sin duda.

Khrane.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
A mi el partido de ayer no me ha quitado ni un punto de ilusión. Creo que pecamos de pardillos contra una delantera como sólo hay dos en la liga. Por lo demás, el equipo no tiene tan mala pinta. Bestial Manucho. Creo que este tío se va a salir. Jugón Haris y me ha gustado también Font y Diego Costa. De los cuatro que yo destacaría de ayer, tres son fichajes nuevos que entiendo que van a crecer y uno es resucitado.

El tema de la defensa, pues, teniendo en cuenta que probablemente de los cuatro que jugaron ayer sólo haya uno o dos titulares en cuanto reaparezca Nivaldo y afine Arzo y Barragán, contra quien era, bastante hicimos. Bastante hizo el bueno de Baraja subiendo la banda, jugándola y poniéndola con la izquierda, su pierna mala, compromiso que no soportaría el 90% de la plantilla si lo sometiéramos a él.

A mi entender con Arzo la defensa ganó algo de consistencia, pero no se si es porque el tío es mejor o porque Prieto y Baraja andaban como flanes. Los errores de Prieto y Arzo enganchándose en el fuera de juego, son de cajón, de pura y simple concentración, y Mendi se lo habrá dicho.

En fin, que ayer nos dieron un baño pero que la cosa no tiene mala pinta. Al menos a mi juicio. Muy bien el Valencia. La verdad es que tienen dinamita arriba.

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
El pucela tecnicamente poco dotado?
Tiene mas calidad el atletico,el atletic,el alemria,el gijon,jerez.....?
estaremos entre los mejores tecnicamente.
y la culpa que tiene mendilibar es el ajuste defensivo cuando hay que replegarse despues de hacer jugada.por ejemplo.
a ver cuantos equipos consiguen meterle 2 goles al valencia.............
me gusta este pucela y lo digo desde ya ME HUELE A ALGO GRANDE

descriptionREAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F. - Página 6 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder