Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO Empty[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:13, editado 1 vez

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cuando juega este jugador el equipo lo nota. Hoy ha hecho un partido muy completo, tapando huecos y sacando el balón bien jugado. Creo que agradece tener al lado a un jugador más destructivo que Vivar, sea Camacho o sea la versión buena de Borja.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
PARTIDAZO de alvaro rubio impresionante.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
kolvjose escribió:
PARTIDAZO de alvaro rubio impresionante


Completamente de acuerdo.

Como lo habrá visto el propio Mendi, que por primera vez en la temporada (es increíble pero es verdad), se ha atrevido a jugar con un solo medio centro. Me ha encantado hoy Álvaro.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Junto con Asenjo, Gª Calvo y Llorente, la columna vertebral del equipo, es absolutamente un jugador fundamental. Cuando ha estado mal el equipo lo ha acusado y de ahí la mala racha de resultados reciente.

Parece q ha vuelto a entonarse, esperemos que le dure las 6 jornadas que quedan porque es una de las piezas claves del funcionamiento del equipo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Álvaro tiene mucha presencia en el campo y cuando está en forma todo el equipo lo nota, porque es el verdadero pulmón del medio campo. Esperemos que aguante hasta final de temporada, y sobre todo, que se entone para los partidos de casa que se antojan cruciales.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues si jugó muy bien, pero también ayuda que el rival carezca de mediocampo, y juegue con 1 mediocentro que tampoco intimida mucho, porque la presencia de Camacho en la primera parte fue testimonial, quién además debió ser expulsado, jugar contra "juveniles" ayuda y si encima no está muy preparado es un regalo que los jugadore buenos e inteligentes como Alvaro saben aprovechar.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si perdemos a Álvaro Rubio de no poder recurrir ninguna de las dos tarjetas, va a ser una baja sensible contra el Málaga. Aporta una estabilidad y un sentido al juego en el centro del campo, como hacía mucho tiempo que no se lo veía a nadie.

Excesivamente rigurosas me han parecido las dos tarjetas para la "violencia" que ha demostrado el chaval.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Otro recital de Álvaro Rubio, mandando en el campo sin necesidad de tener siempre el balón y perfectamente posicionado para desbaratar los ataques rivales. La segunda amarilla, de risa: hace una pequeña falta con los brazos mientras toca limpiamente el balón, en una inteligente falta táctica, donde se mueve como un maestro. Le expulsó el mediocre Corona, llorón de la típica escuela madridista.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
grandisima leccion de alvaro rubio ayer, como liderar el centro del campo haciendo las faltas para detener los contraataques rivales. Con un arbitro menos tocapelotas, se hubiera ido sin tarjetas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Y a los que nos gusta otro fútbol ¿Qué?

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Vallis Tolitum escribió:
Y a los que nos gusta otro fútbol ¿Qué?


estais de enhorabuena,creo q el mundial de brasil empieza mañana o pasado.españa a revalidar el titulo

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
cheers cheers cheers chupi, con unpoco suerte nos les dann gratis.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Muy buena noticia, al menos para mi, renueva Álvaro Rubio hasta el 2011 con opción a un año más: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112008/Alvaro-Rubio-hasta-2011/

Cierto es que esta temporada ha empezado algo flojo, pero aun así sigue siendo nuestro mejor mediocentro y el momento actual del equipo no es que le esté ayudando demasiado. Esperemos que a partir de esta noticia esté más centrado y mejore su rendimiento. Además creo que esta renovación lleva implícita también la de Mendilibar, no creo que tarden mucho en anunciarla.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Tb para mi es una gran noticia, medioscentro de esta categoria no les tienen muchos ekipos, y esta claro q cuando el pucela tiene buenos medios centro( edu manga, javi jimenez, colsa) no pasa porblemas, cuando tenemos a oj morales, robles etc etc sabemos lo q nos sucede.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder