Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hace jugar y aporta muchísimo trabajo. Forma una buena pareja con un Vivar, que a su lado se crece. Insustituible.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Lección de fútbol de Alvaro Rubio ayer frente al Depor. Jugadorazo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Albis escribió:
Lección de fútbol de Alvaro Rubio ayer frente al Depor. Jugadorazo.


Pues sí, aunque yo le hubiera sacado antes por el peligro de lesión.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
pues no se si yo estaba dormido ayer o el compañero de manolete en la ser fumado hasta arriba, ya q dijo q el osasuna habia pedido o iba a pedir cedido a alvaro rubio jajajajajjjajajaja, ni puta idea estos de la ser.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
kolvjose escribió:
pues no se si yo estaba dormido ayer o el compañero de manolete en la ser fumado hasta arriba, ya q dijo q el osasuna habia pedido o iba a pedir cedido a alvaro rubio jajajajajjjajajaja, ni puta idea estos de la ser.

Si te das cuenta cuando da la noticia le tiembla la voz de una manera sospechosa Laughing

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
o eso o q ni el se creia lo q estaba leyendo. vaya figura , esto demuestra una vez mas, lo q saben muchos q comen de esto sobre su profesion.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Álvaro Rubio.
Jonathan TajesI.A.el dia de valladolid.
Juega como piensa. Tan discreto como imprescindible, tan reservado como descarado con el balón en los pies. Una pierna que parece una computadora, precisa, que ejecuta. Criterio, técnica y rigor táctico. El jugador perfecto tiene dorsal. Es el 18, es Álvaro Rubio. El centrocampista riojano mide la temperatura del equipo. Cuando él no está, el Real Valladolid sufre; cuando juega el equipo mira a los ojos a cualquier rival. Se habla de ‘rubiodependencia’. Él reparte méritos. «Todos hacemos este Real Valladolid». Palabra de Álvaro Rubio.
No me diga que tenía ‘mono’ de balón...
Yo, particularmente, sí. Una semana está muy bien para estar con la familia, pero tenía ganas de volver.
Una semana parece poco, pero por lo menos sirve para desconectar...
Más que nada es eso, porque el descanso es más mental que físico. Pero bueno, ahora hay que ponerse las pilas para estar preparado de cara a esta última parte de la temporada, que es la más decisiva.
Pues para empezar tienen un mes bastante completo...
Muchos partidos, pero este descanso nos ha venido bien para empezar con ganas y afrontar los partidos con garantías. A ver qué tal se da la cosa.
¿Qué balance hace de 2008?
Francamente positivo, a pesar de que lo terminamos con una derrota extraña en Soria. Pero bueno, si alguien nos dice que a estas alturas de temporada íbamos a tener 23 puntos no se lo iba a creer nadie.
El individual va por la misma línea, ¿no?
También. No me puedo quejar porque he tenido mucho ritmo de competición, he jugado muchos partidos y eso siempre es bueno.
¿Está contento con su rendimiento en lo que va de temporada o le pone algún pero?
Creo en líneas generales estoy contento con mi rendimiento. Aunque también te advierto que es lo que menos me importa. Lo fundamental es que el equipo vaya bien y, hasta el momento, está funcionando de maravilla.
Dicen que el equipo tiene ‘rubiodependencia’. ¿A qué le suena esto?A mí a nada. No es así. Aquí no hay nadie que sobresalga por encima de los demás y si el equipo va bien es porque funcionamos como eso, como un equipo y eso lo tenemos muy claro.
Pero no me negará que si usted está bien, es muy difícil que el equipo pierda...
Pero es que igual yo estoy bien porque el resto de mis compañeros también lo están. Es una labor de equipo y todo tiene que seguir así.
¿Enero puede medir el futuro del equipo?
Queda mucho, pero sí es verdad que los rivales son de nuestra Liga y si lo pasamos bien tendremos mucho andado.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20081230/equipo/no/depende/sino/todos/844D83A3-1A64-968D-59BDC25489AC2096

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No se qué pensaréis vosotros pero creo que Álvaro Rubio lleva casi todo 2008 y lo que llevamos de 2009 viviendo de las rentas.

Para mi, hace mucho tiempo que merece salir del equipo titular.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo pienso que Álvaro aporta más cojo que sus cuatro compañeros juntos. Contra el Betis jugó fatal, en la línea de todo el equipo, pero no tiene sustituto. En cuanto a esta temporada, ha tenido de todo, generalmente cuando él cumple, cumple todo el equipo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues ayer estuvo nefasto, como su compañero de medular, y como el resto del equipo. Pero al menos falla pases que van hacia delante, con algo de riesgo y de vocación dañina para el rival, no siempre pases de un metro para atrás o los lados. Son fallos igual, el balón termina en ambos casos en el contrario, pero al menos me consuela que no juegue con un muro delante que le impida ver lo que ocurre un metro delante suyo, como parece que tienen otros.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
La verdad es que lleva una temporada bastante floja en mi opinión. El último partido, ante el Betis, estuvo desastroso. Y el anterior, contra el Sporting, falló clamorosamente en el segundo gol. Dicho esto, también me cuestiono qué jugador se ha salvado de la quema en los últimos 3 o 4 encuentros de liga. La respuesta sería que prácticamente ninguno.

Su aportación la campaña pasada fue más que digna; de lo mejorcito diría. Por este motivo quiero pensar que está atravesando por una mala racha, ya que no es ni la sombra del gran jugador que demostró ser el año anterior.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si un jugador no está fino al banquillo y que juegue otro, se llame Alvaro Rubio o Puskas. No me gusta nada lo de la gente intocable.

Ahora bien los que le pueden sustituir están cojonudos, salvo en el caso de Mendujanin del que no sabemos si esta bien o mal porque no se le dá ni una sola oportunidad.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Creo que hasta yo con Patente de Corso me haría con un hueco en cualquier equipo.
No es justo que algunos jugadores tengan crédito indefinido y otros se tengan que jugar el puesto en cada pase.
En cuanto a la apreciación de Mormar, debemos ver otros partidos, A. Rubio no se acuerda la última vez que mandó un balón a un compañero que no se llamara Ó.Sánchez, Marcos, Pedrolo y alguna vez a Prieto, balón fácil al lateral o comprometido a Vivar o Borja para que se la jueguen ellos.
Ni chicha ni limoná.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pinciano escribió:
Creo que hasta yo con Patente de Corso me haría con un hueco en cualquier equipo.
No es justo que algunos jugadores tengan crédito indefinido y otros se tengan que jugar el puesto en cada pase.
En cuanto a la apreciación de Mormar, debemos ver otros partidos, A. Rubio no se acuerda la última vez que mandó un balón a un compañero que no se llamara Ó.Sánchez, Marcos, Pedrolo y alguna vez a Prieto, balón fácil al lateral o comprometido a Vivar o Borja para que se la jueguen ellos.
Ni chicha ni limoná.


Eres de los que en el Marca siempre le darían un "1". Menos mal que Mendilíbar sabe lo que quiere de él.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 3 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder