Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Eso hablábamos en mi zona en el estadio, que posiblemente el mejor llegador de los tres del medio sea Timor.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo también lo pensé mientras jugaban. Rubio haciendo el despliegue y Timor conservando no parece la mejor idea, máxime cuando tienes primero a Rubio y luego a Sastre llegando a punta o a la frontal con opción de recibir y tirar y Timor haciendo coberturas al lateral cuando es el que mejor la pega a puerta de nuestros medios. De hecho una que subió Timor la metió casi sin querer.

Supongo que serán órdenes de Rubi, porque no creo que Rubio le prive a Timor de llegar a la frontal con tiro cuando Rubio sabe bien que ese no es su fuerte. Por no hablar de que Rubio entre los centrales entrando al primer palo a rematar de cabeza no se ha visto nunca, mientras que seguramente Timor tenga también más potencia en el juego aéreo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo también lo pensé mientras jugaban. Rubio haciendo el despliegue y Timor conservando no parece la mejor idea, máxime cuando tienes primero a Rubio y luego a Sastre llegando a punta o a la frontal con opción de recibir y tirar y Timor haciendo coberturas al lateral cuando es el que mejor la pega a puerta de nuestros medios. De hecho una que subió Timor la metió casi sin querer.

Supongo que serán órdenes de Rubi, porque no creo que Rubio le prive a Timor de llegar a la frontal con tiro cuando Rubio sabe bien que ese no es su fuerte. Por no hablar de que Rubio entre los centrales entrando al primer palo a rematar de cabeza no se ha visto nunca, mientras que seguramente Timor tenga también más potencia en el juego aéreo.


Ya lo he comentado por ahí, creo que salvando las enormes distancias, Timor es un Xabi Alonso y Rubio es un Xavi Hernández, los 2 son grandes medicentros, pero son muy diferentes y por suerte totalmente complementarios.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

es q el otro día en tenerife,perdiendo,el q se quedaba atrás era timor

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Antes Rubi le señalaba por las derrotas. Ahora también después de ganar. Resulta inexplicable que decida mantener a 10 de los 11 que perdieron por 4 goles ante el Betis contra el Numancia (y le salió bien) para que hoy se cargue a Rubio inexplicablemente. Sigue siendo nuestro mejor mediocentro... pero nada, que el gran analista que tenemos en el banquillo no lo ve

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
OJO: Álvaro Rubio confirma en @nortecastilla que ya no puede renovar automáticamente aunque jugara todos los partidos que quedan #Pucela


dedojo

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Aaaaaah, a eso esperaba el mister. Claro. Por eso bajó el Chache a hablar con él, para dar luz verde. Por cierto, ¿no había firmado dos años?

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iutuf escribió:
Aaaaaah, a eso esperaba el mister. Claro. Por eso bajó el Chache a hablar con él, para dar luz verde. Por cierto, ¿no había firmado dos años?


los contratos de alvaro rubio son siempre confusos y complicados.igual la cláusula de partidos es para el tercer año

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No creo que Rubi tenga ningún interés en que no renueve, supongo que lo quiere fresco para un posible play off, aunque como Leao siga así va a llegar machacado. Hoy de lo mejor otra vez.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
C.Suárez en @deportescopeva: "Álvaro Rubio tiene dos años de contrato, pero el club puede prescindir de él si no llega a 25 partidos"

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
C.Suárez en @deportescopeva: "Al final del 1er año, si Álvaro Rubio no juega 25 partidos, podemos rescindir dándole una indemnización"

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Carlos Suárez en @deportescopeva: "Yo tendría a Álvaro Rubio siempre conmigo, pero eso es tema de la dirección deportiva" #Pucela

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
mariop222 escribió:
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
C.Suárez en @deportescopeva: "Álvaro Rubio tiene dos años de contrato, pero el club puede prescindir de él si no llega a 25 partidos"

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
C.Suárez en @deportescopeva: "Al final del 1er año, si Álvaro Rubio no juega 25 partidos, podemos rescindir dándole una indemnización"

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Carlos Suárez en @deportescopeva: "Yo tendría a Álvaro Rubio siempre conmigo, pero eso es tema de la dirección deportiva" #Pucela


Ahora mismo alvaro rubio a pesar de su edad es muy necesario,vamos espero que no estén planteandose contsr con el para el año que viene porque al menos este suele dar la cara,mal o bien pero la da,cosa que no podemos decir ni de leao,ni de timor.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Espero verle un año más de blanquivioleta, aunque parezca que ni Rubi ni Suárez lo quieran.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Está claro que Rubi no lo quiere, de titular a chupar banquillo, que pintaba hoy sastre en el campo? que alguien me lo explique...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Sí señor dejamos a Rubio en el banco para que no pueda renovar y dejamos a Rubi para no pagarle. Hoy sin jugar cuando no hemos tenido control de balón nunca.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Finalmente sale en la web oficial. ¿Podéis pasarlo otra vez a los Zorrillos? Gracias!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder