Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Segun publica el marca en su edición digital el wigan se lo quiso llevar:

http://www.marca.com/2009/09/02/futbol/equipos/valladolid/1251892616.html

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues bien, si no quisieron pagar la claúsula lógico que se les dijera que no.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Completar a la noticia que el Wigan ofrecía 1,5 millones de euros. Raro que no lo sepa el propio interesado, lo ha jurado por sus hijos así que será verdad. El representante de Roberto Martínez es el mismo que el de Álvaro Rubio, y también Mendilibar.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Álvaro Rubio, objetivo del Wigan

El Real Valladolid recibió una oferta del club inglés para fichar al centrocampista horas antes del cierre del mercado en la 'Premier'

Una llamada sobresaltó las oficinas de Zorrilla tras la resaca de la 'operación Ogbeche'. Iñaki Ibáñez, representante de Álvaro Rubio, comunicó al club blanquivioleta el pasado martes 1 de septiembre el interés del Wigan Athletic por contratar al mediocentro Álvaro Rubio. Los equipos de la 'Premier League' inglesa disponían de un día más para fichar al ser festivo el 31 de agosto en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. El Real Valladolid, con el mercado español cerrado hasta invierno, no quiso ni valorar la posibilidad de deshacerse del metrónomo de José Luis Mendilibar en el centro del campo.

«Sólo había una posibilidad: que pagasen la cláusula de rescisión», explicó ayer Carlos Suárez, el encargado de dar a conocer la noticia a los periodistas. «Como no se produjo el caso, seguimos como estamos». La cláusula de Álvaro Rubio es de seis millones de euros.

El Wigan Athletic está entrenado por el español Roberto Martínez y cuenta en sus filas con Antonio Amaya (ex defensa del Rayo Vallecano) y Jordi Gómez (centrocampista que militó en el Espanyol). Iñaki Bergara es el entrenador de los porteros. El Wigan acabó la pasada temporada en la undécima posición de la 'Premier League'.

Álvaro Rubio salió del vestuario con rictus sosegado y la expresión le cambió rápidamente cuando los periodistas le preguntaron por la oferta descartada. «No tengo ni idea. Es la primera noticia que tengo... Te lo puedo jurar por mis hijos. No he hablado con mi agente. De verdad, que es la primera noticia», se sorprendió.

Tras asimilar la información, Álvaro Rubio reconoció que supone «un motivo de orgullo» el interés de otros clubes. «Yo estoy contento aquí y ya lo he dicho en ocasiones. Mi familia también. Mi intención es continuar aquí, pero no se puede descartar nada. Me gusta la 'Premier League', es una competición que siempre me ha llamado bastante. Jugar en el fútbol inglés sería una experiencia buena, pero ahora no está en mis planes. El año pasado renové con el Real Valladolid y no entra en mi cabeza irme».

La oferta del Wigan supuso el último sobresalto (aunque pequeño) del cierre del mercado de fichajes. Durante las últimas semanas, el Real Valladolid intentó fichar a otro central, aunque el club finalmente desistió. «El míster está contento con lo que tiene, dispone de alternativas», subrayó Suárez.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hombre viendo que fue a ultima hora creo que se hizo bien en no vender a pesar de la racha de partidos que lleva A. Rubio jugando bastante mal,ademas todos sabemos lo que piensa mendilibar de él y es un fijo para mendi.
En cuanto a lo de que se desistio lo del central... sigo diciendo que seria mejor haber traido a alguien más, no obstante si la cosa va mal podremos mirar en invierno

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
hola a todos

hoy a A. Rubio le he visto muy simplón
como siempre no comete errores de bulto, pero el caso es que casi nunca mira hacia delante cuando recibe la pelota, y asi es muy dificil conseguir superioridad en el centro del campo

muy justito hoy

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Bueno, la verdad es que eso de que hace el trabajo sucio cada vez es más exacto.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Lo de Álvaro Rubio ya clama al cielo, joder! siempre con el puto pase atrás. Estoy ya hasta las pelotas de ver cómo este hombre aborta posibles contragolpes por su sempiterna manía de dar el pase atrás, y dejar replegarse a todo el equipo contrario. No sé dónde le habrán enseñado a jugar al fútbol a este tío.
Le podían poner un par de veces el Arsenal-Manchester United de la pasada Champions League, a ver si en su cabeza entra el término contraataque, aunque sólo sea para saber que existe esa posibilidad en el fútbol.
¿Hace cuánto que un delantero nuestro no se queda mano a mano contra el portero contrario? ¿quizás desde una ocasión que marró Goitom a principios de la temporada pasada?
Pues ayer el pobre Jacobo tuvo que sufrir como 5 ó 6 en un solo partido.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
MI paciencia con el termino ayer, y este año no voy a pasar ninguna se llame como se llame, por q hay ekipo para hacer cosas decentes, y ayer esta maula estuvo desastroso.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Y yo que pense que nos habiamos librado de vivar dorado... y este cada dia se le parece mas

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Rubio banquillo ya, y si me apuras grada, para darle un toque y que se ponga las pilas, creo que su trabajo Borja o Pelé lo haran mejor y con mas salida de balón.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Es que ahora mismo el trabajo que hace este señor... dudo que en algun momento tengamos un mano a mano de manucho contra algun portero si en cada contra ataque que tenemos este señor suelta el balon atras.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Joder, qué fácil es decir que Álvaro Rubio sólo juega el balón hacia atrás...
¿ese no era Vivar Dorado? ¿No será que al fútbol no se juega sólo haciendo bicicletas, caños, sombreritos...?
Puede que Álvaro Rubio esté mal, pero es un mal necesario ahora mismo.

saludos!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Claro que ese era Vivar dorado y alvaro rubio cada dia se le parece mas.
Aun asi Mendi deberia de empezar a darle un escarmiento y quitarle alguna vez por que lleva de vacaciones bastante tiempo ya

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Joder, qué fácil es decir que Álvaro Rubio sólo juega el balón hacia atrás...
¿ese no era Vivar Dorado? ¿No será que al fútbol no se juega sólo haciendo bicicletas, caños, sombreritos...?
Puede que Álvaro Rubio esté mal, pero es un mal necesario ahora mismo.

saludos!!


viendo el estado d fomra que demuestra borja cada vez que juega... no se por qué dices que es un mal necesario
si alvaro rubio está mal, que juegue borja, y si no, pelé, y si no, se pone ahi a font o canobbio

si algo falla (aunque sea temporalmente) se cambia

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder