Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Betis 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Merodeador
Daga_RV
byv11
don corralo
tioboby
PRISCO
stan
JR
Mormar
ferpil
Judas
medellín
Eusebio10
Morelli
20 participantes

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues se la ha jugado el amigo Mendilibar. Cómo le salga mal le van a llover palos por todos los sitios. A mí me encanta la emoción y el riesgo, pero soy un aprendiz a su lado.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
confiemos en Mendi

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Se acabó la jornada y nos lo jugamos todo contra el Getafe.
Errores puntuales nos dejan sin el triunfo: perdida de balón de Borja, la mano de Cifuentes...
El equipo acusa una falta de gol tremenda; menos mal que nuestro Victor apareció con un zurriagazo impresionante.
Por cierto, Ogbeche, hasta la lesión, ha estado bastante bien y demostrando que es de los que mejor fondo físico tenían.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
no marcamos un gol ni al arco iris macho ... lo que esta fallando llorente , madre del amor ermoso ...

bueno a ganar al getafe .

saludos

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Tal y como se han puesto el partido y la jornada, el punto me parece de oro. Tiene toda la pinta de que con 44 te salvas...no veo a ninguno de los de abajo ganando los dos partidos, ni a nosotros perdiéndolos. Muy mal se tendrían que dar las cosas para acabar descendiendo.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Punto de oro y virtualmente salvados coñes.

ola

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Si llega a meter Llorente ese gol en el descuento, qué tranquilos estaríamos ya...

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080508/deportes/real-valladolid/punto-para-sufrir-20080508.html


JOder mira q yo no soy muy optimista pero estos del norte , parece q estamos descendidos.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
http://www.nortecastilla.es/20080508/deportes/real-valladolid/punto-para-sufrir-20080508.html


JOder mira q yo no soy muy optimista pero estos del norte , parece q estamos descendidos.



EL QUE NO ESCUCHAR O NO VIESE EL PARTIDO DEBE DE ESTAR ASUSTADO PARA EL DOMINGO. Razz Question

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo confío al 100%. Otra final como lo han sido ya esta temporada los partidos contra Zaragoza y Almería. Toca tirar de casta y ganar al Geta.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Joder, qué cenizos son estos del Norte de Castilla. Confío en ganar al Getafe (no vienen tan necesitados de puntos como si hubieran perdido ayer contra el Almería), y además nosotros tenemos suficiente con sacar los 3 puntos tirando de coraje, y esperar algún pinchazo de Recre y Osasuna (aunque esto último lo dudo mucho).

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo que pasa es ke el Sr. Encinas, estaba más pendiente de ver el Madrid-Barça ke del artículo de su periódico, porque ni siquiera hace referencia al travesaño de Llorente y ke joder, es bastante probable ke con el empate ante el Getafe ya nos salvemos matemáticamente...

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Encinas, como algunos otros de episcopales sentimientos, andan con granos desde cierta rueda de prensa en la que Mendilibar sacó a relucir sus conocimientos lingüísticos. Ellos sabrán por qué tienen esos complejos.

Pero siendo objetivos (por una vez), tampoco creo el periodista de marras diga hoy ninguna mentira. Es más una opinión subjetiva que objetiva del partido que suponemos vió en sus 90 minutos (lo mismo se enchufo la previa del Bernabeu).
Si que hecho en falta una referencia más clara sobre la oportunidad de Llorente, o que no señale que Mr.Borja se marcó -probablemente- el peor partido con la camiseta blanquivioleta. Menos mal que iba a ser el salvador del medio campo pucelano según ciertos lumbreras del periodismo.
...
Algunos, y por eso de la dualidad y para volver sobre el tema, creemos que Vivar Dorado tendrá que volver a jugar contra el Getafe por aquello de poder cantar algún gol.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Justo en quien estaba pensando, parece el partido perfecto para que vuelva a jugar Vivar por delante de Álvaro Rubio. A ver si a Mendi se le ocurre, que ya me espero cualquier cosa.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo espero que ya no juegue por lo menos hasta el año que viene, no le echo nada de menos.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder