Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Betis 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Merodeador
Daga_RV
byv11
don corralo
tioboby
PRISCO
stan
JR
Mormar
ferpil
Judas
medellín
Eusebio10
Morelli
20 participantes

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No estoy muy optimista. Ni tampoco pretendo caer en el pozo del desánimo y la desesperación.

Me mosquea, eso si, la falta de gol que tenemos...
A ver si Llorente afina un poco el rifle.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
A mi lo que me da miedo es la supuesta entrada en alineación otra vez de gente como KOME. Algún plumilla ya lo apuntaba hoy.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
A mi lo que me da miedo es la supuesta entrada en alineación otra vez de gente como KOME. Algún plumilla ya lo apuntaba hoy.


Aguirre por Sisi

Borja por Camacho

O. Sanchez por Marcos, este último le pongo mas en duda...

Ya vereis...

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
De esto ya se habla en el post del partido con el betis, si se como hacerlo lo muevo.


"YASTA"

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Me comentan los amiguetes que tengo del Betis que ya pasan del partido, que lo gordo viene en el derby. Buena señal.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
eso me da mas miedo aun.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues quedan apenas 2 horas y pico para que empiece el partido, y que queréis que os diga, pero tengo en el cuerpo el remusgillo de las malas ocasiones... se está hablando mucho de las rotaciones del betis, del derby, de que están pensando en otras cosas... malo, no me gusta nada, tengo mal "feeling" con este partido. Me parece que esta semana lo vamos a pasar un poquito mal todos...

A Mormar no le pregunto porque ya se que estas cosas le ponen, como la pataky, no se que sensaciones tenéis los demás a poco del comienzo...

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo tengo unas ganas bárbaras de que comience ya el partido. Creo que tenemos una deuda pendiente en Sevilla y contra el Betis y que hay podemos saldarlas, además de que el Betis la temporada pasado jugó tres partidos en La Cartuja y sólo sacó un punto, parece que tenemos bastantes cosas a favor, pero... con estos jugadores a muerte, a mi al menos me hacen ser optimistas, hagamos lo que hagamos hoy no nos salvamos matemáticamente.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo tengo muy buenas sensaciones.
Voy yendo al bar a coger sitio, aunke si pillo atasco, lo mismo aún llego tarde...

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Para los que tengáis malas sensaciones, recordad cómo eran las que teníais la última vez que fuimos a jugar contra el Betis en Sevilla. Eso sí que eran malas sensaciones la Vírgen...

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Para los que tengáis malas sensaciones, recordad cómo eran las que teníais la última vez que fuimos a jugar contra el Betis en Sevilla. Eso sí que eran malas sensaciones la Vírgen...

Por cierto, si alguno se temía cosas raras:

Asenjo
Pedro López
Marcos
Baraja
García Calvo
Aguirre
Sesma
Borja
Rubio
Victor
Llorente


ES ESTA LA ALINEACION? ESTA CONFIRMADA?

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No, no está confirmada. Es más, es probable que sea otra bien diferente, por eso he editado, no me fío del marca.

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
LO DECIA POR QUE A MI ME GUSTA

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues según la cope juegan estos otros:

Asenjo
Cifu
Baraja
G. Calvo
Marcos
Aguirre
Borja
Rubio
O. Sánchez
Ogbeche
Llorente

Vamos, lo mismito que el marca.

CONFIRMADA YA. 100% SEGURO

Última edición por Mormar el Miér 07 Mayo 2008, 19:52, editado 1 vez

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
lo que no me gusta es lo de cifu... y lo de o. sanchez de medio, joer mejor capdevila

descriptionReal Betis 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Real Betis 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder