Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

power_settings_newConéctate para responder
+17
Mormar
Morriconne
Juancar
SAN ANTOLIN
multicultural
Josema
Chef
PequeñoPérez
sergio
albsolrev
pucelano15
PJ
stan
José Varela
cv
Brihuega
pucelarv
21 participantes

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Bueno, respecto al partido contra el Mandril.
He escuchado bastantes crísticas ( en varios foros no solo en uno ) y yo no estoy para nada de acuerdo con esta gente.
Yo hoy, despues de mucho tiempo, y muchos partidos me he vuelto a sentir orgulloso de este equipo. Ver como luchábamos
aun perdiendo con el 2-0 y el 3-1, ver como intentábamos tocar el balón con criterio, ver como íbamos siempre para alante a
por el gol, Mendi llendo a por el partido dando entrada a Manucho ...
Para mi el de hoy un partidazo y no lo digo por el juego ( que a mi me ha gustado mucho ) si no por la actitud que hemos tenido de
no darnos por vencidos e intentar sacar algun punto. Estábamos jugando en el Bernabeu, un campo donde solo hemos ganado 3 veces en
nuestra historia, sin CR9 claro está pero a ver quien es el " reportero listo " que le da por salir mañana en las noticias contando las
bajas del Real valladolid ( Cannobio,Marcos,Sesma,Sisi ) y aún así lo hemos intentado. Solo una única cosa que decir :
CHAPEAU POR EL PUCELA .

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Igual digo amigos,es para estar orgulloso de nuestro Pucela:sin miedo al Madrid iendo a por el descaradamente.Este equipo nos dará muchas alegrías ,no ya de resultados,sino por su juego,ese es el mérito .ese es el camino.Aúpa Pucela!!

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
ELOY DE LA PISA.-

N os ha ganado el Real Madrid. Sí. ¿Y qué? Nos ha metido cuatro. Sí. ¿Y qué? Ahora, me van a permitir que formule yo unas cuantas preguntas. Ya sé que no es lo habitual, que los periodistas estamos para contestarlas, no para hacerlas. Pero seguro que me entienden.

¿Ha sido el Real Madrid mejor que el Valladolid? ¿Han creado más ocasiones de gol? Los jugadores blancos, ¿han trabajado más que los blanquivioletas? ¿han sido superiores? Pellegrini, ¿ha sabido contrarrestar con la pizarra los problemas que le ha puesto el conjunto teóricamente inferior? ¿Ha resuelto con brillantez, vistos los mimbres de que dispone, el choque? ¿Ha estado Casillas ocioso? ¿Ha sido Jacobo el mejor del Valladolid?

Una por una, la respuesta a todas estas cuestiones es siempre favorable a los pucelanos. Los de Mendilibar han perdido por dos razones: necesitan hacer más ocasiones para marcar un gol y han tardado en encontrar el sitio sobre el césped del Bernabéu. Y cuando se han colocado a su interés, ya perdían por 2-0. Pero esas son, única y exclusivamente, las razones que explican la derrota de las huestes blanquivioletas.

El Valladolid ha sido mejor, mucho mejor. Ha manejado la pelota, globalmente, con más criterio y más sentido que su rival; ha rematado más a puerta; ha creado ocasiones de más peligro; se ha movido como un conjunto equilibrado, coordinado, que sabe a qué juega y cómo debe hacerlo.

El mejor del partido ha sido, y con mucho, Diego Costa. Poco va a durar este chico en las orillas del Pisuerga. Jacobo apenas ha tenido trabajo, Casillas no ha tenido muchos momentos de tranquilidad... y así hasta un larguísimo etcétera que podría prolongarse durante muchas líneas y varias columnas.

Por eso, cuando Ayza Gómez indicó el camino de los vestuarios, me sentí orgulloso de sentir míos los colores blanco y violeta. Admiré, sin excusas, el esfuerzo, el trabajo, el rigor y la concentración de todo el equipo. Ganó el Madrid. Sí. ¿Y qué? Ayer, en el Bernabéu, salió victorioso un equipo más poderoso en lo económico, más fuerte en las individualidades. Pero sólo eso.

Dice Javier Yepes que jugar contra los grandes facilita la labor, porque no presionan y dejan jugar. Y el Madrid, es cierto, lo hace. ¿Y qué? Hay que tener mucha fe en uno mismo para caer por 2-0 e irse al ataque en ese estadio, cuando aún se recuerda un 7-0. Ese es el orgullo, el amor propio, que quiero para mi equipo. Mendilibar ha sido fiel a sí mismo. Pellegrini, también. El chileno quizá no acabe la temporada en el banquillo. Mendi sí lo hará. Y eso me enorgullece. Y mucho.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Sabias palabras amigo.El Valladolid puso ayer sobre el césped del Bernabeu toda una filosofía de vida: no hay que temer nunca al enemigo,por poderoso que este sea,tan solo hay que creer en uno mismo y llevarlo hasta sus últimas consecuencias

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Ah, o sea, que porque los jugadores del Pucela han hecho su trabajo y cumplido con su obligación, que es salir al campo -se llame éste Bernabéu o Nova Creu Alta o Las Salinas- y esforzarse por conseguir la victoria; hay que sentirse orgulloso.

Decía algún forero durante los días previos que al final, si la goleada no resultaba de escándalo, nos íbamos a quedar satisfechos. Creí que lo decía de broma, pero así ha resultado ser. Pues nada. Todo el mundo a presumir, que un Madrí mediocre sólo nos ha metido cuatro.

Sí que nos conformamos con poco, sí.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Y un Pucela mediocre ha tenido oportunidades como para meter 6. Carajo, que negatividad.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
¿Mediocre? Según vosotros ha estado excelso. ¿En qué quedamos?

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Comparto solo a medias lo que expones en el post. Yo creo que nos estabamos acostumbrando a ver a un pucela tan malo que a poco ya nos volvemos a sentir orgullosos y a recordar viejos tiempos, pero a mi me parece que todavía queda bastante camino para que este pucela se parezca al de antaño. Empezando por estar orgullosos del minuto 1 al 90, cosa que por supuesto no ocurrió ayer. Empezamos tan mal o peor que siempre, pareciamos un muñeco de feria, y con el cuarto gol, nos volvimos a caer de golpe sin visos ya de poder marcar el tercero.
Así que ...orgullo...a medias. El domingo a las 18.45 h te cuento...

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
José Varela escribió:
¿Mediocre? Según vosotros ha estado excelso. ¿En qué quedamos?

Para mi no ha estado mediocre, pero para ti sí, por eso lo destacaba. Si llega a jugar bien, siempre según tu criterio, el Pucela marca 12 goles.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
¿Pero es que hablo en chino? ¿Qué tiene que ver que el equipo haya dado la cara, que es el mínimo exigible, para sentirse orgulloso de él?

Y sí, ha estado mediocre, en mi opinión. Por que atrás damos pena y, si hemos tenido tantas oportunidades como dices (ya será alguna menos), es por que el Madrid es un equipo que acepta el intercambio de golpes, porque sabe que te va a tumbar jugando a eso. Con Osasunas y similares regalamos lo mismo pero no tenemos las mismas oportunidades, porque son equipos que saben que lo primero es hacerse fuertes atrás si quieren permanecer en Primera. Que es lo que deberíamos hacer nosotros, pero preferimos hacer el Tancredo.

Por cierto, cuartos por la cola empatados con el Xerez, que es antepenúltimo. Orgullosísimo, oiga.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
para mi a dao gusto verles , a partir del minuto 30 , a jugado impresionante .

AUPA PUCELA

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
José Varela escribió:
¿Pero es que hablo en chino? ¿Qué tiene que ver que el equipo haya dado la cara, que es el mínimo exigible, para sentirse orgulloso de él?

Y sí, ha estado mediocre, en mi opinión. Por que atrás damos pena y, si hemos tenido tantas oportunidades como dices (ya será alguna menos), es por que el Madrid es un equipo que acepta el intercambio de golpes, porque sabe que te va a tumbar jugando a eso. Con Osasunas y similares regalamos lo mismo pero no tenemos las mismas oportunidades, porque son equipos que saben que lo primero es hacerse fuertes atrás si quieren permanecer en Primera. Que es lo que deberíamos hacer nosotros, pero preferimos hacer el Tancredo.

Por cierto, cuartos por la cola empatados con el Xerez, que es antepenúltimo. Orgullosísimo, oiga.


Yo tengo la solución para tu amargura.Cambiate de equipo, porque siento desilusionarte pero el Valladolid a lo largo de toda su historia ha sido un sufridor en primera.Cambiate de equipo lo antes posible, deja de sufrir.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Quizá lo ideal es situarse en un término medio, ni ese optimismo radiante de algunos foreros, ni la negatividad de otros.
Ayer el Real Valladolid realizó a partir del minuto 30 un buen partido,pero no se consiguió un buen resultado, y eso no es para estar orgulloso, con buen juego es mas fácil que algún día lleguen los resultados positivos, pero mientras tanto, y mas en un equipo como el Real Valladolid, lo que necesitamos como el comer es arañar puntos en cada campo al que vamos, ya sea aburriendo al personal o haciendo mejor fútbol que el F.C.Barcelona.

Sin embargo se plantea el eterno debate, ¿jugar mal y aburrir al aficionado(volver a los 10 mil de siempre), pero mantenerse en primera, o jugar muy bien y pasar apuros hasta la última jornada?

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
¿Pero es que hablo en chino? ¿Qué tiene que ver que el equipo haya dado la cara, que es el mínimo exigible, para sentirse orgulloso de él?

Y sí, ha estado mediocre, en mi opinión. Por que atrás damos pena y, si hemos tenido tantas oportunidades como dices (ya será alguna menos), es por que el Madrid es un equipo que acepta el intercambio de golpes, porque sabe que te va a tumbar jugando a eso. Con Osasunas y similares regalamos lo mismo pero no tenemos las mismas oportunidades, porque son equipos que saben que lo primero es hacerse fuertes atrás si quieren permanecer en Primera. Que es lo que deberíamos hacer nosotros, pero preferimos hacer el Tancredo.

Por cierto, cuartos por la cola empatados con el Xerez, que es antepenúltimo. Orgullosísimo, oiga.


Yo tengo la solución para tu amargura.Cambiate de equipo, porque siento desilusionarte pero el Valladolid a lo largo de toda su historia ha sido un sufridor en primera.Cambiate de equipo lo antes posible, deja de sufrir.


Lo mismo te piensas que estás hablando con un crío de 15 años o algo sí, muchacho. Te veo venir de lejos, majete. Pero vamos, tú a lo tuyo.

P.D.: Sleep

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Lo mismo digo pucelarv, me voy satisfecho del Bernabeu despues de haberlo hecho decentemente.

José Varela, en mi liga, triste es decirlo, pero el futbol es el futbol, me importa mas el Racing, el Xerez o el Tenerife que el Madrid. Si pierdo contra el Osasuna por muy bien que juguemos pues me voy con mal sabor de boca que flipas, repito, aun habiendo hecho un partidazo. Jugar bien en el Bernabeu es algo que digo "ole, ahi esta mi pucela" (no cuando nos meten 7), y el resultado, aunque mataria por ganarles al madrid y al barsa siempre (es algo que me flipa, espero ganarles cuando vengan al zorrilla), pues el madrid tiene buen equipo, 20 veces mas presupuesto que el pucela, y por lo tanto puede tener jugadores mejores.

Conformismo no creo que sea, pero ojala perder 4-2 en el Bernabeu fuese la peor cosa que nos pudiese pasar en la Liga. Tampoco me voy a cabrear si no llegamos a la UEFA.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder