Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

power_settings_newConéctate para responder
+17
Mormar
Morriconne
Juancar
SAN ANTOLIN
multicultural
Josema
Chef
PequeñoPérez
sergio
albsolrev
pucelano15
PJ
stan
José Varela
cv
Brihuega
pucelarv
21 participantes

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 5 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
José Varela escribió:
Cada día que pasa pone más en su justo lugar el "partidazo" del Pucela en el Bernabéu. Hoy el Madrí ha empatado en el Molinón, y a cero, para más inri. Ahora ya resulta que el poderoso Madrí ante el que tan bien jugamos sólo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos, curiosamente, a nosotros. Y marcándonos 4.

Hemos pillado al peor Madrí de la temporada sin duda, y nos ha goleado. A ver si revisamos esa vista.


En la segunda parte el Madrid ha podido GOLEAR al Sporting, si no es por la gran actuacion de Juan Pablo.Eso fue lo que nos falto en el Bernabeu , un portero que para aalguno de los 4 tiros que fueron a puerta.Porque en Madrid no me cansare de decirlo que no se defendio mal del todo.
Un Sporting que tiene 7 puntos mas que nosotros y que no fue capaz de marcarle en su propio campo ni 1 solo gol y ni una sola ocasion...nosotros les hicimos 2 y les pudieron caer otros 3.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 5 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Ojito con el HEZ-PORTIN ,tiene un equipo con los huevos tan grandes como nosotros pero con algún jugador más de calidad (De las Cuevas me ha encantado) , en cuanto al partido la verdad es que ha sido complicado para el Real Madrid y para cualquier equipo que hubiese jugado allí...

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 5 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
ahí te he visto albsorev

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 5 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
quer grande el pucela si señor !

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 5 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Pues lo que todo el mundo habia visto (salvo los que le tienen ganas a Mendilibar) se ha confirmado.El equipo habia mejorado bastante ante Bilbao y Madrid.En Madrid no se defiende mal del todo, pero jugamos sin portero...
Muy completo el partido del equipo.A seguir asi.

Ahora, que nadie duda de que volveremos a perder partidos, somos el Valladolid, aunque algunos de este foro parece que no lo sepan.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 5 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Coincido contigo albsolrev en que se dan claras muestras de mejoría partido tras partido, además van soltándose la melena todos estos paquetes fichados por ese inútil de Olabe Twisted Evil En lo único que difiero es en lo de partido muy completo, es cierto que se va mejorando en defensa, pero todavía queda mucho por pulir, se han dado demasiadas facilidades y de haber aprovechado el depor alguna se podía haber visto otro partido. No obstante creo que vamos por el buen camino.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 5 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder