Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

power_settings_newConéctate para responder
+18
Morriconne
Dimar
CIENCIERO
albsolrev
Gonzo
R.V.C.F
McClane
stan
Reoyo
José Varela
Bena20
Josema
Chef
Juancar
Diego_20
herrero21
PequeñoPérez
alioli
22 participantes

pollNivaldo: ¿Contundencia o violencia?

Contundencia, la adecuada a un jugador de sus características.
22
73%
Violencia, es un defensa excesivamente duro.
4
13%
Hay que esperar a verle más partidos para valorarlo.
4
13%
Votos Totales:
30

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyNivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Llevamos 6 jornadas de Liga, y nuestro jugador Nivaldo ha sido dos veces expulsado. Además, con la colaboración de determinados medios de comunicación nacionales y locales, se está empezando a crear una leyenda tal como en sus tiempos sucedió con Goicoechea. Desde luego Nivaldo no ha lesionado a Maradona, pero ahora mismo tiene el cartel de central potente, y que para algunos raya la violencia y el juego al límite, no sólo del reglamento, también de los prohibido en un terreno de juego.

¿Nivaldo es simplemente un defensa contundente, o creéis que se le puede considerar violento y que traspasa los límites de lo permitido? ¿Es muy pronto para hacer tal valoración?

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
He votado por contundencia, aunque creo que es un despiadado asesino sin lugar a dudas. Que grande.

FREE NIVALDO.

Tu que piensas alioli, mojate, anda. Jeje.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Es un jugador que sin duda alguna va a lo loco muchas veces,que tiene que aprender a calmarse e ir con mas cabeza pero lo de que sea violencia o que sea intencionado... me parece excesivo.
Para violencia lo de pepe, ese si que tiene un problema en la cabeza, que por cojer una rabieta le suelte dos patadas a un jugador tirado en el suelo y un puñetazo a otro.
Y bueno lo de llorente... me parece penoso que dude de si nivaldo le a golpeado a drede o no, que si la cabeza en una cosa muy delicada... pues coño!!!! no juegues al futbol, juega al ajedrez que veras como ahi no te dan ni un solo golpe... y estos son los que presumen de que si los de bilbao... que si los vascos... cada dia mas niñas estan hechos

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Voto por contundencia porque, aunque no le hemos visto lo suficiente, creo que siempre es así de contundente en tareas defensivas, aunque a veces va un poquillo "revoluvionao".

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Payaso de Llorente...

Apoyo total y sin reservas a Nivaldo, este tio tiene 29 años y de las 3 veces que le han expulsado en su carrera dos han sido desde que empezó la liga.

La de Drenthe si es que una burrada...

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Juancar escribió:
Payaso de Llorente...

Apoyo total y sin reservas a Nivaldo, este tio tiene 29 años y de las 3 veces que le han expulsado en su carrera dos han sido desde que empezó la liga.

La de Drenthe si es que una burrada...

Eso por supuesto... En 5 partidos con el Pucela ha recibido 2 rojas, unas cuantas amarillas, y ha marcado un gol.
Yo estoy a tope con él, muchos medios no le están haciendo justicia y lo están poniendo como un central guarrero cuando no lo es. ¡Si a Llorente le molesta que se joda, coño!, la acción es fortuíta, esto es la Liga y es futbol profesional... siempre te vas a encontrar con centrales así, además, que no se quejen tanto los del Bilbao, que su equipo (gracias a Caparrós, entre otras cosas) es un de los más guarreros de la Liga. El chico quiere agradar y se esfuerza mucho por conseguirlo.
¡Aupa Pucela!
¡Aguante Nivo!

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Voto por contundente,aunque es cierto que va revolucionado,no le veo nunca con intención de hacer daño como un Materazzi cualquiera.
Veo excesivo el trato de la prensa hacia él,ni que hubiera lesionado ya a 10 delanteros.Que se repasen un poquito los videos y luego digan como han sido las expulsiones.
A De la Morena solo le faltó ofrecerse a ir a Bilbao y hacer una pajilla a Llorente para relajarle y así ayudarle a dormir,en fín,lamentable.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
O'rei Nivo va cortando cabelleras por los campos de España, espectaculares números de Nivo, 2 expulsiones, 1 golito, abre la cabeza Pandiani, manda al hospital a Llorente, y lo que queda señores, ya en pretemporada ante el Stoke mandó a un animal como es Fuller a visitar al masajista, y marcó un par de chicharros. Sin lugar a dudas Nivo va a marcar una época en Valladolid, y va a dejar a Nadjoski como a un dandy. El otro día estuvo bien, siendo sinceros creo que se excede en el salto con Llorente, entra con excesiva fuerza, y me gusta que entre con esa fuerza en el balón parado, pero en ese balón debería haber controlado un poco más. Ha cometido muchos fallos, y cuando le va a la derecha despeja como si fuera un tómbola, pero veo que pone interés en aprender y mejorar y se agradece. Por lo demás, es uno de los nuestros y a muerte con Nivo, aunque sea carroña para esos medios de comunicación con tanta moral.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Los mismos que le doraban la píldora y disculpaban la acción de Pepe contra Casquero, ahora tratan de poner el cartel de asesino violento a Nivaldo.

El problema no es si Nivaldo es violento o contundente, el problema es que Nivaldo juega en el Real Valladolid y no en el Real Madrid.

Y tiene cojones que uno de los principales padrinos de esta corriente de opinión contra nuestro jugador, haya sido el jefe de deportes local de la radio más escuchada...

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Ni voy a contestar a la encuesta q parece sacada del debate de los jueves en el larguero.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Contundente, SI, pero violento!!!! pero donde se ve eso... pero que chorradas son estas... en Almeria lo expulsan por ser el último jugador, no por dar un codazo... coñooo!!!

El domingo por intentar despejar un balon, es verdad que llega tarde, pero ni va con los puños por delante y ni los deja ni dada de eso.

LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA SERÍA:

HAY VERDADEROS PERIODISTAS EN ESTE PUTO PAÍS? O SON TODOS UNOS HIPOCRITAS Y VIVIDORES DEL CHISMORREO Y CALIENTA MENTES?

Por cierto, que el año pasado el tipo este... Llorente le dio un codazo a Gª Calvo (hay que preguntar al de la morena si fue intencionado o no) y este siguio la jugada y casi marca gol.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Nivaldo es dos cosas: contundente y malo de cojones. Una mezcla explosiva.

Como le sucedió a Peña en su día, ha topado con el ojito derecho de la prensa y ya va a ser tildado de sesino para los restos. Además, esa misma prensa necesita chivos expiatorios para desviar la atención de los verdaderos leñeros, que alguno viste de blanco y ha mandado a un chaval al dique seco para media temporada recientemente, y eso no puede ser. Así que, Nivo, te tocó la china. Se siente.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
kolvjose escribió:
Ni voy a contestar a la encuesta q parece sacada del debate de los jueves en el larguero.


La encuesta está inspirada en el debate que se ha levantado, interesadamente o malintencionadamente, respecto a Nivaldo a escala nacional. Y cuando se habla del Real Valladolid, para bien o para mal, en un debate que va más allá de Mayorga o Alaejos, creo que también es de interés para la afición del Real Valladolid, como lo fue en su día el debate del precio de las entradas con el Sporting.

A mí tampoco me hubiera gustado tener que abrir esta encuesta, pero el hecho está ahí, Nivaldo da un cabezazo a un rival y este acaba en el hospital. Los medios se encargan de dar la carnaza suficiente como para que un tema que pasaría casi desapercibido, se convierta en una corriente de opinión muy opuesta a los intereses de Nivaldo y del Real Valladolid.

Estas encuestas no tienen carácter científico, sólo conocer la opinión de la afición. Creo que hay una propuesta de enviar masivamente mails a El Larguero, de protesta por el trato desproporcionado que está recibiendo Nivaldo en ese programa (un programa con más de un millón de oyentes, que recordemos, acabarán con una imágen distorsionada de Nivaldo y que puede acabar siendo recibido como un carnicero por los campos de España, gracias a la manipulación del director de El Larguero). Los impulsores de esa propuesta de envío de mails, pueden tener en esta encuesta un punto más de apoyo.

Somos pequeños, pobres, humildes y olvidados, pero siempre: LA CABEZA MUY ALTA. Y para llenarnos de razones, la fuerza de nuestra opinión, y la encuesta puede ser un medio más de recabar opinión e información. La demagogia para los poderosos.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Q no lo digo por ti alioli, lo digo por q el debate creado me parece una basura, e intentar joder a un profesional.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
Vamos a ver, a mi me jode como al que mas esta campaña artificial para demonizar a Nivaldo y pretender que fue el toro que mató a Manolete, pero valorando en sí misma la jugada de marras creo que Nivaldo va al bulto y pasadísimo de revoluciones.

Me fío de mi primera reacción en el campo (mi ubicación es en preferencia A centrado y vi la jugada perfectamente) y lo primero que dije a mi vecino de localidad, es que vaya animalada, q Nivaldo iba aceleradísimo y q no midió ni de lejos.

Evidentemente es un choque sin mala intención (si se quiere hacer daño hay otras formas q no pasan por abrirte la cabeza a tí mismo), pero una cosa no quita la otra y tampoco es una acción que no sea ni falta, para mi es falta y amarilla. Solo con ver el "timing" del salto, se ve que Nivaldo no tiene ninguna opción de llegar al balón, pero tampoco es un asesinato, ni es una jugada que no pase nunca en el futbol.

Conclusión: - fatal los que criminalizan a Nivaldo, es pura basura periodistica, son los "salvame" del periodismo deportivo, simpre les interesan estos temas para polemizar, aunque tengan que exagerar, inventar o manipular y por supuesto esto siempre es mas fácil con el mas débil.

- Pero por otro lado tampoco es cuestión de reir estas gracias, el sr. Nivaldo nos ha dejado dos veces con un hombre menos y a mi juicio es una bomba de relojería en el campo, nunca se por donde va a salir, me parece bien q sea fuerte y contundente, pero por favor q no vaya tan pasado de vueltas pq cosas como estas volverán a pasar y el mayor perjudicado será el Real valladolid.

descriptionNivaldo: ¿Contundencia o violencia? EmptyRe: Nivaldo: ¿Contundencia o violencia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder