Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

power_settings_newConéctate para responder
+4
PJ
stan
José Varela
Juancar
8 participantes

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas - Página 2 EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Pues si el jardinero es bueno me acerco y le digo, "ey, te esta quedando debuti, guay tio"

Si Nivaldo hace un buen partido (y mas despues de las ultimas semanas) pues lo mismo, "ey Nivaldo, has estado bien contra el Madrid tio"

Pero sin mas, poco a poco, como dice Demorado, calma.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas - Página 2 EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Juancar escribió:
José Varela , Demorado se está explicando y tratando de argumentar ¿Es tan dificil responder por un foro sin parecer continuamente que estás cabreado? pq telita eh...

Y hablo como usuario del foro , no como moderador.

Saludos


Con todo el respeto te digo, Juancar, que utilizo el tono que considero conveniente en mis post. Creo que no he insultado a nadie, así que, como usuario o como moderador, si te gusta mi tono bien, y si no, te saltas mis mensajes y tan a gusto.

Y la próxima vez que consideres adecuado reprenderme, o lo haces como moderador de este subforo y con todas las consecuencias, o utilizas un mp, por favor.

Demorado escribió:
No pasa nada, Juancar. José Varela discute así, se apasiona y yo también Wink

José, a lo que vamos, lo que no puedes pretender es que los nuestros no fallen, cuando fallan todos, incluidos los jugadores del Real Madrid. A Marcelo le coge Jesús Navas y le deja en ridículo, a Marcos lógicamente le pasa mucho más. Lo que no entiendo es esa vehemencia por insistir en lo malos que somos. Estamos dentro de un grupo de 10-15 equipos (ya incluyo hasta al Villarreal) entre los que puede pasar cualquier cosa, nuestros jugadores son mediocres como lo son los de estos equipos. Lo importante es que los fallos vayan disminuyendo o teniendo menos trascendencia, como ha ocurrido en temporadas anteriores, en las que creo que cuatro no, pero tres victorias consecutivas sí hemos tenido. Bajo mi punto de vista hay que mantener la calma, tanto cuando ganamos como cuando perdemos.


Si ya sé que me explico mal, pero no consideraba que tanto.

Vamos a ver; yo no pretendo que los nuestros no fallen. Pero, como soy plenamente consciente de que esos fallos existen, abogo por un sistema que los haga, primero, menos frecuentes y, segundo, de producirse, menos decisivos.

En el tema concreto de Nivaldo creo que ha fallado lo suficiente como para que su puesto de titular no fuera tan indiscutible. Pero claro, en el central no hay un Asenjo esperando en el banquillo, así que qué más da.

Por cierto, lo de mantener la calma cuando ganemos no sé si podré cumplirlo. Cuando el equipo me dé la oportunidad te lo digo.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas - Página 2 EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Si tu utilizas el tono que utilizas llegará un día que o te tranquilizas un poquito o le vas a tocar los cojones a más de uno...

Y no te he dado ninguna reprimenda , te lo digo como forero , yo no mando privados , no hay nada que ocultar ...

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas - Página 2 EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Bueno, tranquilidad, cada uno puede y debe expresarse como quiera, con argumentos, y sin insultar o menospreciar a nadie. Juancar ha intervenido como forero como bien ha dicho en su momento y no creo que sea una reprimenda, José. Es una sugerencia que puedes aceptar, o no, pero en todo caso, no hace falta recordar a nadie, y a tí tampoco, lo que he indicado al principio del mensaje.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas - Página 2 EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
Juancar escribió:
Si tu utilizas el tono que utilizas llegará un día que o te tranquilizas un poquito o le vas a tocar los cojones a más de uno...

Y no te he dado ninguna reprimenda , te lo digo como forero , yo no mando privados , no hay nada que ocultar ...


Pues al que le toque los cojones mi tono que se joda, así de claro. A mí ya me están tocando los mismos el tuyo, Juancar. Molestarnos podemos molestarnos todos, y así no creo que vaya a ganar nadie nada.

¿No era una reprimenda? Pues me sonó a eso. Y bastante clara, por cierto.

alioli escribió:
Bueno, tranquilidad, cada uno puede y debe expresarse como quiera, con argumentos, y sin insultar o menospreciar a nadie. Juancar ha intervenido como forero como bien ha dicho en su momento y no creo que sea una reprimenda, José. Es una sugerencia que puedes aceptar, o no, pero en todo caso, no hace falta recordar a nadie, y a tí tampoco, lo que he indicado al principio del mensaje.


Las sugerencias, al menos de ese tipo o por esos motivos, por privado, amigo alioli. Que ya tiene uno edad para que le afeen la conducta públicamente y agachar la cabeza.

Y si puedo expresarme como quiera, creo que sobra todo lo demás.

descriptionNivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas - Página 2 EmptyRe: Nivaldo, enhorabuena por superar lo de estas dos semanas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder