Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
Iutuf
Dr.Mabuse
CIENCIERO
s.horas.1994@hotmail.com
galen_1
SAN ANTOLIN
pucelateam
PequeñoPérez
pucelano15
Juancar
medellín
José Varela
Gonzo
Mormar
herrero21
R.V.C.F
Jimy
Chef
Demorado
24 participantes

poll¿Es necesario fichar en el mercado de unvierno?

No, hay que tirar con lo que tenemos
2
4%
Sí, un portero
0
0%
Sí, un lateral derecho
5
9%
Sí, un central
14
26%
Sí, dos centrales
8
15%
Sí, un lateral izquierdo
9
17%
Sí, un medio centro
12
23%
Sí, dos medios centro
0
0%
Sí, un extremo derecho
0
0%
Sí, un extremo izquierdo
0
0%
Sí, un media punta
1
2%
Sí, un delantero
2
4%
Votos Totales:
53

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Oye, y el tema Mejía, se estancó???

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
El presi ha dicho hoy en la famosa tertulia que si salen las operaciones ficharán a 1 o 2 jugadores. Cuando le apretaron 1poco las tuercas comentó que, si llegan abuen puerto las operaciones, vamos a fichar uno o dos jugadores que no sirvan solo para completar la plantilla sino que aporten desde el principio.

¿se sabe algo del tema?

¿cómo tenemos el tema de las fichas?

esto implica q haya jugadores q vayan a salir (el representante de 1 ha pedido al presi la carta de libertad pues ya tenía buscado equipo)

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
kien sera ese q kiere pirarse, me suena a sesma o haris, estaria bien saber kien es para ver su gran implicacion en este ekipo. Y ese tio q se kiere ir no deberia jugar ni un minuto mas.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
pues lo de siempre.en lugar de fichar al tio en diciembre y q juegue desde el 1 de enero lo q hacemos es ficharlo el ultimo dia para ponerle en forma,se acople y juegue(si lo hace) a partir de mediados de marzo

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Pues yo tengo la esperanza de que los fichajes esta vez sean de verdad y cuenten desde la primera o segunda semana. Que necesidad hay y mucha. Respecto al que ha pedido la carta de libertad me da la sensación de que podría ser Asier.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
si fuese asier ya se la habrian dado hace tiempo.yo me iria a alguno de los disconformes:jacobo por ejemplo

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Porque sé que no es nuestro, pero si no apostaría a que era Diego Costa el que pedía la carta de libertad para escapar de aquí. La baja por depresión seguro que la está tramitando ya.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Como digo siempre, antes de que venga nadie que aligeren plantilla por favor, por ejemplo Asier y alguno más como Jacobo, Font que no parece que vayan a rascar bola. Por cierto, con el fiasco del fichaje de Michu por el Sporting, Michu me parece un jugador muy apetecible y por las cifras que iba a pagar el Sporting perfectamente asequible, estamos hablando de un mediocampista ofensivo que a día de hoy debería ser una prioridad con esta plantilla. Hace tiempo se intentó traer a Michu al Promesas, luego no me extrañaría que Michu fuera uno de los objetivos viendo que el Celta necesita el dinero y quiere que salga porque acaba contrato y no tiene pinta de renovar, es un jugador interesante, joven y con potencial.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Pues sí, y aquí sus amigos de Oviedo le animarán a venir además. ¿Qué cifras estaba manejando el Sporting, Alecup?

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues sí, y aquí sus amigos de Oviedo le animarán a venir además. ¿Qué cifras estaba manejando el Sporting, Alecup?


El acuerdo era de 300.000 por el traspaso más Kike Mateo, y una ficha de 400.000 por cuatro temporadas. De todos modos, el acuerdo se ha roto:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-michu-estaba-convencido-cien/dasftb/20100120dasdaiftb_2/Tes

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Como bien apunta Demorado esas son las cifras que han salido, y sinceramente la ficha está en nuestras posibilidades, y el coste de traspaso también, estamos hablando de un chico nacido en 1986, alto, con zancada, buena técnica, quizás peque de lento o torpe dada su talla, pero que acostumbra a jugar como mediocampista, llega al area, marca goles y con sus características nos valdría como medio ofensivo, creo que tras romperse el acuerdo con el Sporting deberíamos ir de cabeza e intentar fichar a este jugador, como dije antes le conocen muy bien en las oficinas de Zorrilla porque lo intentaron traer del Oviedo en su día, aunque prefirió irse a Vigo porque no se garantizaba contractualmente su presencia en el primer equipo....si se pudiera traer a Michu se le podría buscar salida a Font, porque no es el tipo de jugador que le va a Mendilibar, me parecería razonable e interesante el cambio.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
es asi al que le han dado la carta de libertad. numancia el destino.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
Ya era hora que se marchara... ni contaba ni iba a contar , al menos va a un segunda A , suerte en su nueva carrera...

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
pues despues de la carta de libertad de Asier y la declaración en la comilona de la ser (como alguno de vosotros la llamais) ya me creo que nos traeran algún regalito y Michu no estaría mal, pero sobretodo un central, xD

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si fuese asier ya se la habrian dado hace tiempo.yo me iria a alguno de los disconformes:jacobo por ejemplo


Poco han tardado, la verdad. Mucha suerte con las lesiones y bocadillos de jamón para Asier, hay pocos jugadores de banda con tanta calidad en las dos piernas. Seguramente la negociación estaba en si el RV conservaba alguna opción sobre el canterano.

descriptionMercado de invierno, ¿cuánto y en dónde? - Página 3 EmptyRe: Mercado de invierno, ¿cuánto y en dónde?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder