Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

power_settings_newConéctate para responder
+10
SAN ANTOLIN
albsolrev
herrero21
stan
Chef
pucelano15
José Varela
Juancar
Josema
medellín
14 participantes

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz

El Atlético de Madrid quiere un traspaso y el jugador una cesión. El Valladolid le quiso en verano.

El Real Valladolid intentó en verano hasta última hora incluir en la operación Asenjo a Ignacio Camacho, pero el Atlético de Madrid, siguiendo las indicaciones del por aquel entonces entrenador rojiblanco Abel Resino, no cedió a la petición blanquivioleta.

Ahora parece que los papeles han cambiado, y es mayor el interés del Atlético de Madrid que el del Real Valladolid. Abel Resino era el principal aval de Camacho en el club colchonero, y la llegada de Quique Sánchez Flores ha propiciado la decisión de que se le busque una salida en el mercado invernal.

Ignacio Camacho quiere jugar y tener minutos, y sabe que en el Atlético es imposible. Pero sólo quiere una cesión. El Atlético, en cambio, no vería con malos ojos un traspaso. Sobre todo si es al Real Valladolid. La operación Asenjo suma más de siete millones de euros, además del millón que se deberá pagar por la futura repesca de Diego Costa. Enrique Cerezo quiere por todos los medios que esa cantidad se rebaje, y el Real Valladolid es la puerta preferida para el presidente atlético.


Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, dijo ayer que “no se hará ningún fichaje de forma temporal en invierno, sólo si es un proyecto para la temporada que viene”. Mendilíbar cuenta ahora mismo con Borja, Rubio, Pelé, Haris y Héctor Font para la posición de mediocentro, pero de cara a la temporada que viene Pelé está cedido y Borja está lejos de renovar.


http://elvalladolid.com/articles/35820-ignacio-camacho-es-ofrecido-al-real-valladolid

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Aceptaba con los ojos cerrados siempre y cuando fuese traspasado, por aquello de implicarse un mínimo en el proyecto en caso de vacas flacas (aunque fuese con la maldita y por otro lado inevitable opción de compra por parte del club de procedencia).

Nuestro entrenador juega con 2 mediocentros de corte defensivo y sólo tenemos 3 en plantilla (de los cuales, uno parece que se ha olvidado de jugar al fútbol, otro ya está pensando donde jugará el año que viene, y el tercero tiene más cara que espalda).

Última edición por Josema el Jue 26 Nov 2009, 20:49, editado 1 vez

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Que venga y cuanto antes mejor!!!!

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Sí, que venga, que Bueno está muy solito en la grada.

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
vamos , vamos , compralo suarez , que seguro que mejora lo que tenemos , no empezemos a hacer el bobo , que dinero hay .

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
pucelano15 escribió:
vamos , vamos , compralo suarez , que seguro que mejora lo que tenemos , no empezemos a hacer el bobo , que dinero hay .


Dinero hay, pero que se lo gasten en otras cosas.

Este vendría dentro de la operación Asenjo. ¿Nos terminará de pagar el Atlético alguna vez el traspaso de Asenjo?

Si viene en propiedad no me parece mal, pero hay que buscarle un hueco.

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
No me parecería mal que viniera traspasado pero hay que ver con que grado de implicación vendría ya que aparte de que Abel no le quiso soltar en su día,al jugador tampoco le hacía mucha gracia la idea de venir al Pucela.

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
A mi no me llama nada nadísima la atención. Creo si quieren reforzar el mediocentro, que con el entrenador actual es necesario, hay que mirar hacia otro lado e indagar incluso en otros mercados, además que ya el jugador demostró su nula ilusión de venir al club en verano, aunque por otro lado hasta le comprendo y todo.

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
A mi tampoco me llama la atencion, es mas este jugador no quiso venir en verano asique tampoco sabemos como vendrá ahora.
Esta claro que el atleti lo unico que quiere es abaratar el fichaje de asenjo, dado que podria venir este chaval en propiedad con alguna recompra y costa volveria sin pagar el atleti ni un solo euro y creo que esa será la operacion

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Este jugador no mostró especial ilusión en venir en verano porque su anterior entrenador Abel, dijo claramente que contaba con él, y como es normal, al chaval le ilusionaba la idea de tener minutos en su club de siempre y encima jugando Champions (teniendo de competencia además a tíos tan cuestionados por la afición como Raúl García, Cleber Santana o Pablo Assunçao).
Luego tuvo la desgracia de lesionarse y no tuvo tiempo de que Abel le diera cancha.

A mi si me gusta la verdad, siempre y cuando sea en propiedad claro (aunque nos metan la inevitable opción de recompra). El chaval viene despuntando desde bastante abajo en categorías inferiores, y a estas alturas de cara al mercado invernal y con urgencias, veo difícil por mucho que se exploren otros mercados, encontrar una apuesta más o menos segura a buen precio.

Fijaros como le ha salido al Hezporting la apuesta De las Cuevas, o a nosotros mismos la de Diego Costa

Saludos

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Pues que venga, es bastante marrullas y da patadas, seguro que es solidario para presionar y eso siempre es del agrado de entrenadores y afición. Sinceramente si el futuro fútbol del Pucela pasa por un fútbol con el doble pivote, con 2 jugadores "tácticos", que no pisan area, que no meten goles, que no asustan cuando llegan al area, pues nada que ellos se lo coman, pero si esto es lo que se busca mi voto va por cambiar el entrenador y director deportivo. Ver mediocampistas incapaces de apoyar, de acompañar la jugada, de llegar desde atrás, de chutar con cierto atino, inteligentes en el juego pues rompe toda la ilusión que pueda tener. Por otro lado, nos cagamos con Camacho, pero entre Camacho y Lázaro o Camacho y Jesús Rueda, ¿existe tanta diferencia? Quizás Camacho sea más marrullas (traduzco para el mundo futbolísticos, "un jugador más maduro,con personalidad y caracter"), mientras que Lázaro o Jesús de vez en cuando se atrevan a subir y disparar, menudo pecado para un mediocentro, en fin, teniendo a un jugador como Lázaro, y a otro cedido en un 2ª a buen rendimiento traemos a Camacho, en fin así está el fútbol, Camacho-Borja en la media, lo que me faltaba por ver Crying or Very sad

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Ah muy bien!!!, nos reforzamos con jugadores de un rival que está por debajo en la clasificación.....y luego que si le han dado un Ferrari a Mendilibar.Madre de dios....

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Normal que no quisiera venir al Pucela y prefiriese quedarse en el Atlético, es lo que dice Josema que tengas oportunidad de quedarte en un equipo que juega la Champions, no tengas que mudarte a otra ciudad...

A mi si me gustaría , joven , español (no necesitará adaptarse mucho) ¿Qué problema hay en que venga Smile?

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
albsolrev escribió:
Ah muy bien!!!, nos reforzamos con jugadores de un rival que está por debajo en la clasificación.....y luego que si le han dado un Ferrari a Mendilibar.Madre de dios....


Así, así, muy bien, muchacho. Continúa dándole vueltas a la metáfora que al final la vas a entender y todo.

Y no te preocupes porque te cueste un poco. Cada uno es como es. ¡Ánimo!

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
José Varela escribió:
albsolrev escribió:
Ah muy bien!!!, nos reforzamos con jugadores de un rival que está por debajo en la clasificación.....y luego que si le han dado un Ferrari a Mendilibar.Madre de dios....


Así, así, muy bien, muchacho. Continúa dándole vueltas a la metáfora que al final la vas a entender y todo.

Y no te preocupes porque te cueste un poco. Cada uno es como es. ¡Ánimo!


La metáfora es tuya , pero es que lamentablemente hay mucha gente en esta ciudad que todavia piensa que tenemos uno de las mejores plantillas de nuestra historia.Nada más lejos....

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder