Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

power_settings_newConéctate para responder
+10
SAN ANTOLIN
albsolrev
herrero21
stan
Chef
pucelano15
José Varela
Juancar
Josema
medellín
14 participantes

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. - Página 3 EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
No se si eso nos hace más atractivos Laughing todo depende de cómo se lo explique al chico el representante. "Te necesitan, vas a destacar, te vas a lucir" o "no te quiero engañar, la cosa les pinta regular tirando a mal pero al menos pagan".

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. - Página 3 EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
El deseo de Reyes

El Sporting le pide un centrocampista de garantías a sus Majestades en la noche más especial

La noche que más ilusión del año despierta entre pequeños y mayores ya está aquí. La noche de Reyes cumple muchos deseos, aunque otros se quedan en el camino. El Sporting ya tiene una oferta de 3,3 millones de euros por Míchel que es un deseo cumplido, aunque ahora queda la segunda parte: un centrocampista. El nombre es Ignacio Camacho, alternativa de 19 años en el Atlético de Madrid y cuya salida podría producirse en las próximas horas viendo como el club le da a Quique Sánchez Flores todos sus regalos de Reyes. Más centrocampistas para tapar al canterano aragonés.

Termina contrato en junio de 2011, aunque una buena fórmula podría llegar con una opción de recompra para el Atlético al finalizar el año. Llegaría gratis y en propiedad para el Sporting. Pero todo son conjeturas. El club ha tomado la decisión de vender a Míchel al Birmingham, y el último requisito es la llegada de un jugador de garantías. Si el consejo de administración no lo vende ahora, verá como se escapa su última opción. En junio, Míchel tendrá un año por delante para negociar su contrato a partir de junio de 2011, y no será en el Sporting. O ahora llegan 3,3 millones de euros, o es muy probable que Míchel se vaya sin dejar nada en caja. Por eso se quiere vender, al margen de seguir pagando el Concurso de Acreedores.

Aún no se han producido las negociaciones, porque el Sporting no ha levantado los teléfonos. El jugador dice querer seguir en el atlético, tal y como se pudo comprobar en su última rueda de prensa, pero sabe que el Sporting es una oportunidad única. El Valladolid también lo quiere, pero todavía la opción gijonesa no es real. A falta de que se produzcan las llamadas oficiales y el inicio de las negociaciones, otro futbolista podría barajarse para regresar a Mareo. Se trata de Javi Fuego, cuyo contrato con el Recre contempla una clausula por la que se iría gratis a un equipo de Primera. El Sporting conoce esa clausula, sabe que entra en los parámetros económicos y le contempla como un jugador más formado del que se fue hace tres años. Ahora sólo falta tomar una decisión... la de saber quién será el sustituto de Míchel.

http://elsporting.com/articles/39409-el-deseo-de-reyes

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. - Página 3 EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Lo querrá Mendilibar u Olabe no el Pucela, porque en mi caso no lo quiero, estoy harto ya de mediocampistas "bregadores" quienes me parecen necesarios, igual que me aprecen necesarios mediocampistas con clase, toque y llegada, y Camacho es otro corretón, que se vendría a sumar a Borja, A.Rubio jugadores incapaces de llegar o crear, Pelé al menos puede chutar desde lejos, me cansa ya el doble pivote "táctico", por favor, alguien que sepa lo que es un balón en el mediocampo, y si no puede ser Haris, que venga otro del corte de Haris, no del corte de A.Rubio, mira que tengo paciencia, pero en esto la estoy perdiendo considerablemente, ya está bien del fútbol soez de correr, y correr y correr como pollos sin cabeza con la excusa barata de que somos el Pucela y no podemos o merecemos dar dos pases en la media con sentido y pa delante...que seamos pobres no signficia que nos tengamos que conformar....ale me piro al entrenamiento, al menos disfrutaré con Haris, Font, Bueno cargándose la línea de presión con un toque....porque el sábado es probable que no los vuelva a ver.

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. - Página 3 EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
Camacho ha jugado ya cinco partidos y, si sale, no será a un primera español.

descriptionCamacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal. - Página 3 EmptyRe: Camacho (Atlético de Madrid), ofrecido para el mercado invernal.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder