Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+26
orgullo1928
hristo
Iutuf
Demorado
PRISCO
burgundio
thor83
medellín
SAN ANTOLIN
castilla1521
PequeñoPérez
cv
Samu
McClane
Chef
stan
herrero21
sergio
Gonzo
Bena20
byv11
albsolrev
José Varela
Juancar
Josema
Morelli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Lo bueno que Bilic no viene, por que siempre nos enchufa alguno. Haber si con un poco de suerte tampoco viene el Barral.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Yo en los 3-4 partidos contados que les he visto este año habrán jugado mejor o peor,pero a echarle huevos no les gana nadie,y si encima están arropados por 6000 tios porque está vez Suarez lo va a permitír.....

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Ayer ya se dieron su aperitivo de violencia en los prolegómenos del partido contra el Sevilla... no quiero ni pensar la que pueden preparar el próximo domingo en Valladolid, con el asco que nos tienen, y escudados en esa multitud que se preveé desplazarán.

Yo como dicen por aquí, les hubiera clavado otros 75 euracos, pero se ve que los lloros del año pasado, unido a que pese a ser unos bandarras, cuentan con el beneplácito de su majestad la prensa encabezada por el funesto Bizconde, han hecho cagarse a Suárez.
Como dice Byv11, ojalá caiga una nevada histórica el domingo y no puedan cruzar Pajares.



Acojonadito estoy de cara a este partido, primero por el daño que nos puede hacer la forma de jugar del Hezporting basada en justo lo que carecemos nosotros este año (cojones, chispa y más cojones), y segundo, por el palo moral que puede ser para el personal una derrota en casa contra este rival sobre el cesped (y contra sus 4, 6 u 8 mil aficionados en la grada)

HAY QUE GANAR OSTIAS!!!!

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Hoy en el telediario han dicho que los hinchas de Sevilla y Depor provocaron a los seguidores del Sporting, como si a esta chusma la hiciera falta una excusa para apalear, agredir, destrozar, pegar, reventar, amenazar, etc....
Es lo que tiene tener buena prensa y que si la puta mareona esto, que si la escoria de mareona lo otro, comenzando por el monigote de Juanma Castaño, pasando por el Vizconde de Brunete y terminando con la estupidez de muchos políticos de este engendro de Comunidad Autónoma.

Hasta las pelotas de estos payasos que lo único que saben es tocar los huevos al personal.

Si estuviera en mi mano además de 100 euros la entrada más barata, en vez de un cristal y una red como han puesto en Zorrila, les acomodaría en la perrera con los de su género (todo mi respeto por la raza canina), metiéndoles a todos juntitos en una jaula.
Los ecologistas no tendrían queja, ante todo respetemos al mundo animal.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Josema escribió:
Ayer ya se dieron su aperitivo de violencia en los prolegómenos del partido contra el Sevilla... no quiero ni pensar la que pueden preparar el próximo domingo en Valladolid, con el asco que nos tienen, y escudados en esa multitud que se preveé desplazarán.

Yo como dicen por aquí, les hubiera clavado otros 75 euracos, pero se ve que los lloros del año pasado, unido a que pese a ser unos bandarras, cuentan con el beneplácito de su majestad la prensa encabezada por el funesto Bizconde, han hecho cagarse a Suárez.
Como dice Byv11, ojalá caiga una nevada histórica el domingo y no puedan cruzar Pajares.



Acojonadito estoy de cara a este partido, primero por el daño que nos puede hacer la forma de jugar del Hezporting basada en justo lo que carecemos nosotros este año (cojones, chispa y más cojones), y segundo, por el palo moral que puede ser para el personal una derrota en casa contra este rival sobre el cesped (y contra sus 4, 6 u 8 mil aficionados en la grada)

HAY QUE GANAR OSTIAS!!!!


Lo de la nevada me parece de puta madre , pero SOLO EN PAJARES, q sino me jdeis a mi el partido, y si se cumplen las previsiones habra nieve ese dia o el sabado y no tengo ganas de comprar unas cadenas.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
CONFIRMADO, TRIBUNA B 30 EUROS,IR NOSOTROS A GIJON Y ARRIESGARTE A Q TE DEN DE OSTIAS MINIMO 50. Y LES VAN A MANADAR SEGUN RADIO MARCA 4MIL ENTRADAS

Dado como esta la cosa de denuncias habra q bajarse los pantalones y modificar ciertas caricias.

Última edición por kolvjose el Mar 15 Dic 2009, 09:46, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Que pena. Se rie de nosotros hasta nuestro propio presidente. Esto es INDIGNANTE.

Pena y rabia.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
No sé qué hemos hecho para merecer esto. Entre noticias como esta y los resultados deportivos (mal juego incluido) te dan ganas de mandarlo todo a la mierda hasta que el Club se "regenere" de arriba a abajo.

Parece mentira que se haya perdido cualquier tipo de ilusión en tan pocos meses... cabezota

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
animo camaradas, el domingo tenemos que apoyar al equipo a muerte. no podemos dejar que vengan a reirse de nosotros estos papanatas del sporting. no se a vosotros pero a mi, por muy mal que estemos, estos partidos me excitan la hostia , ya estoy deseando que llegue el domingo.

no es semana para reventar el cagometro.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
A ver si terminamos el año con un buen sabor de boca, preveo un 5-0, me gustaría que Haris regresara al 11, han pasado 3 meses y todavia no sé por qué tuvo que dejar el 11, y viendo a sus competidores, pues hombre empieza a ser un insulto que sólo lo saquen para salvar el partido en los últimos 20 minutos. Que jueguen los 2 delanteros, Pelé, Borja, Haris....y otro en ataque, un Canobbio o Bueno aunque modifique el dibujo.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Alecup escribió:
A ver si terminamos el año con un buen sabor de boca, preveo un 5-0, me gustaría que Haris regresara al 11, han pasado 3 meses y todavia no sé por qué tuvo que dejar el 11, y viendo a sus competidores, pues hombre empieza a ser un insulto que sólo lo saquen para salvar el partido en los últimos 20 minutos. Que jueguen los 2 delanteros, Pelé, Borja, Haris....y otro en ataque, un Canobbio o Bueno aunque modifique el dibujo.

Con algunos matices en los nombres, yo creo que esa es la carta que hemos escrito todos a los Reyes Magos... santa

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Según la web del Real Valladolid, y como acaban de comentar hace un momento en radio Marca Valladolid, Luis Prieto es casi una baja segura para el encuentro de este domingo.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
No se vosotros, pero yo tengo ganas de ver de titulares a los dos centrales que todavía no han jugado juntos, Arzo y Nivaldo. Algo me dice que saldría bien, y que son los que mejor se complementarían el uno con el otro. Con la casi segura baja el domingo de Prieto hay una magnífica oportunidad para ello.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Atras que sea lo que Mendi quiera.

Pero por Dios, en medio campo y ataque me fliparia ver esto:

---------- Diego Costa - Manucho -----------

---------------- Medunjanin -----------------
---- Canobbio ---------------- Borja ---------
------------------- Pele ---------------------

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Me apunto a esos nombres, el orden en el campo que lo decidan entre ellos y Mendilibar, no debe ser tan difícil encontrar un lugar en el campo desde el que partir y luego obviamente recordar bien el trabajo que tienen que hacer, coberturas, ayudas, y demás....el otro día estuvo viendo al Aston Villa, y observé como un gran entrenador (para mi es el mejor entrenador en Inglaterra) el señor O'Neill ha reconfigurado su equipo con las adquisiciones que ha podido hacer. Viendo que Downing un extremo izquierdo puro y duro aporta calidad en centros, y balón parado, ha cambiado de posición a varios jugadores, da libertad a Young y coloca en el mediocentro a Milner, un jugador que no ha jugado nunca en su vida de mediocentro, ¿por qué? Es un chico trabajador, que toca bien y chuta con potencia, para mi esto es suficiente argumento, en definitiva O'Neill intenta acoplar a sus mejores jugadores JUNTOS en un mismo once titular, aunque el equipo no sea simétrico, y aunque suponga ciertos cambios de posiciones, y el Villa aprieta, y aprieta bastante en presión. En definitiva, Borja merece estar en el once con el trabajo físico y presencia que está dando, Manucho y Costa son los mejores arriba, Canobbio y Haris los más desequilibrantes con balón, y Pelé aporta más que Rubio, a poco que esté concentrado, el resto de los jugadores atacantes no aporta, algunos por unas razones, y otras por otras, si hay que jugar RARO (sin bandas, sin estructura definida, sin simetría) pues se juega, pero que las razones sean futbolísticas y por favor menos milongas de sistemas, y sobre todo no quiero volver a oir eso de que "necesitamos ser nosotros mismos" porque me va a dar algo. Mendi observa y analiza un poco el pragmatismo y simplicidad de O'Neill, el fútbol es más sencillo, pon a los buenos y sobre todo motívalos bien, cuando sean todos malos hacemos los sistemas que queráis, pero hoy en día no creo que ese sea el problema.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder