Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+26
orgullo1928
hristo
Iutuf
Demorado
PRISCO
burgundio
thor83
medellín
SAN ANTOLIN
castilla1521
PequeñoPérez
cv
Samu
McClane
Chef
stan
herrero21
sergio
Gonzo
Bena20
byv11
albsolrev
José Varela
Juancar
Josema
Morelli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
pues hombre tienes razon pero mas que compararnos con el villa lo podriamos hacer mejor con el fulham de hodgson aunque en nuestro equipo no tengamos tios como hangeland en defensa. a estos en compromiso no les gana ningun equipo premier, si acaso birmingham city. pero es que el aston villa tiene jugadores de mucha mas calidad.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
stan escribió:
No se vosotros, pero yo tengo ganas de ver de titulares a los dos centrales que todavía no han jugado juntos, Arzo y Nivaldo. Algo me dice que saldría bien, y que son los que mejor se complementarían el uno con el otro. Con la casi segura baja el domingo de Prieto hay una magnífica oportunidad para ello.


No sé que me dá que meterá a Baraja.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
También me inclino por el once (o digamos que el seis) de pequeño perez y alecup. dos matices quizás:
1)mi única duda es canobbio.
2)lo de ser nosotros mismos tiene su parte de acertado si a actitud se refiere.

Sino en defensa no lo sé, arzo me dio primero pinta de tener madera de central más que decente, pero el rendimiento no ha correspondido, Baraja sabemos que lo da todo, pero da lo que da de sí. Mi pronóstico es que el elegido será baraja.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
castilla1521 escribió:
stan escribió:
No se vosotros, pero yo tengo ganas de ver de titulares a los dos centrales que todavía no han jugado juntos, Arzo y Nivaldo. Algo me dice que saldría bien, y que son los que mejor se complementarían el uno con el otro. Con la casi segura baja el domingo de Prieto hay una magnífica oportunidad para ello.


No sé que me dá que meterá a Baraja.


Yo también lo creo

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
cv escribió:
pues hombre tienes razon pero mas que compararnos con el villa lo podriamos hacer mejor con el fulham de hodgson aunque en nuestro equipo no tengamos tios como hangeland en defensa. a estos en compromiso no les gana ningun equipo premier, si acaso birmingham city. pero es que el aston villa tiene jugadores de mucha mas calidad.


No me refiero a los equipos o clubs en sí cv, hablo que la temporada pasada el Villa con sus mimbres lo hizo bastante bien, esta temporada ha podido fichar lo que ha fichado, pero en lugar de mantener su estructura ofensiva con Milner en banda derecha y Young en izquierda, ha modificado jugadores y posiciones para meter a Downing un jugador que tiene algo "especial". Pues bien en el Pucela ese algo "especial" lo tiene también determinados jugadores, algunos de los cuales no entran porque la forma de jugar lo evita, mientras que O'Neill demuestra una vez más que los jugadores determinan la forma de jugar, y lo más importante es que estén bien físicamente y mentalmente, bajo estos parámetros lo que debe hacer un entrenador es no restar, al menos no restar, y cuando los jugadores son unos incapaces absolutos entiendo que el sistema prime sobre otras cosas, pero cuando algunos tienen cosas "especiales" deberá primar su calidad o físico o personalidad porque en la élite un pequeño detalle técnico o una superioridad física te da un gol, y a partir de ahí las cosas se ven de otra forma. Hoy Mendilibar vuelve a repetir: "La verdad es que veo al equipo bien, entrenamos muy bien pero el problema llega en el partido, que no la queremos".....a mi si me das una muleta y me pones una plaza estoy deseando que no salga el toro, porque ni sé, ni tengo ganas de ir a urgencias, pos bien, eso de que no queremos el balón está relacionado con el tipo de jugador que está en el campo, hay jugadores que tienen más confianza y otros menos, evidentemente los nervios afectan, pero estoy convencido que los nervios afectan menos a los que tienen más capacidad para recibir, conducir y pasar el balón, y para querarla tienes que tener confianza en tus habilidades y punto número 2, tienes que asociarte con alguien. El problema del Pucela de Mendilibar en 1ª división ha sido siempre el mismo, la nula capacidad del mediocampo para controlar un partido, es decir, Mendilibar hasta hoy apostaba por salir a pegar golpes, pero un equipo crece a partir de su mediocampo, esas remontadas en contra en Soria, Almería o contra Tenerife ocurren porque la media no controla el partido, y la defensa ve venir al rival en avalancha, Pelé, Borja tienen capacidad física para avasallar al rival, pero se necesita toque orientado en el medio también y ahí es donde deberían entrar Haris o Font que están desaparecidos en combate, y vuelvo a incidir no hablo de amasar y aburrir con toque, hablo de un toque de calidad al espacio para acojonar al rival y buscar otro gol mientras ellos tienen posesión, porque lo normal es que cuando vas ganando el rival eche el resto presionando para conseguir el balón.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
mi gran duda del partido???estara canobbio???se le espera????hara demasiado frio para el????importantisimo q juegue sun segundo partido de la temporada despues de sus cronicos problemas.creo q es la clave por la forma de jugar del sporting.si juega canobbio y el equipo defiende de forma acep`table(como en sevilla,por ejemplo) creo q ganaremos

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
El Real Valladolid-Sporting, de alto riesgo

Arturo Alvarado | Valladolid
El fútbol es territorio para dar rienda suelta a las más altas pasiones pero, por desgracia, para algunos es campo abonado para sacar sus más bajos instintos. Ésta es la razón por la que la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, dependiente del ministerio del Interior, ha declarado el encuentro del domingo entre Real Valladolid y Sporting de Gijón de alto riesgo.

La medida no es nueva, pues ya la pasada temporada el partido entre castellanos y asturianos recibió tal calificativo, a causa del problema suscitado con el precio de las entradas y el masivo desplazamiento de aficionados sportinguistas. En esta ocasión no existe problema con el precio de las localidades, pero en Interior saben que llegarán muchos seguidores del conjunto rojiblanco y que ambas hinchadas no guardan precisamente una relación fraternal, pese a que el lunes se escenificó en la capital de la Costa Verde una reconciliación pública entre los presidentes de ambos clubes y de las asociaciones de hosteleros de las dos ciudades.

Sin embargo, es posible que el punto que más haya contribuido a extremar las medidas de seguridad sea la pelea registrada el pasado domingo entre los grupos radicales del Sporting (Ultra Boys) y el Sevilla (Biris Norte) por las calles de Gijón, con dos centenares de hooligans envueltos en una refriega saldada con trece heridos leves y uno grave. Éste fue un chaval sevillista de 17 años al que han debido colocar una prótesis de titanio en el cráneo, ya que un botellazo le fracturó la cabeza.

El número de efectivos de la Policía Nacional se verá doblado por estas causas respecto del habitual destinado a los partidos de Zorrilla. De igual modo, el Real Valladolid duplicará el de sus vigilantes de seguridad. "Pasaremos de los veinte con que contamos para encuentros normales a los cuarenta que estarán el domingo en el estadio. Primero se ubicarán en muchas de las puertas de entrada para evitar problemas y después vigilarán las gradas del estadio», comenta a EL MUNDO Jorge Santiago, director de Operaciones de la entidad pucelana.

Las circunstancias meteorológicas y quizá la cercanía con la Navidad han provocado que la afluencia de hinchas sportinguistas sea considerablemente más reducida de lo previsto. "De los casi 4.000 que pensaban venir, se han quedado en poco más de la mitad. Les enviamos 3.200 entradas, más 500 que compraron por Internet. De esas 3.200 nos han devuelto 1.600, la mitad, de forma que esperamos que lleguen entre 2.000 y 2.500 aficionados del Sporting", explicó Santiago, que pide a todos los espectadores que suban antes a Zorrilla para evitar colas. "Siempre será peor pasar frío esperando fuera que estar dentro del estadio".


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/19/castillayleon/1261216549.html

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Jacobo, Marquitos y Asier se quedan fuera.

Lista de convocados

Mendilibar ha convocado a los siguientes jugadores: Justo Villar, Fabricio, Barragán, Baraja, Arzo, Nivaldo, Marcos, Álvaro Rubio, Borja, Pelé, Medunjanin, Nauzet, Canobbio, Héctor Font, Sesma, Bueno, Diego Costa y Manucho. Se quedan fuera los lesionados Pedro López, Sisi y Luis Prieto, además de Jacobo, Marquitos y Asier, por decisión técnica.

Preciado ha citado a 20 futbolistas: Juan Pablo, Raúl, Botía, José Ángel, Rivera, Carmelo, Pedro, Míchel, Maldonado, Lora, Gregory, Iván Hernández, Gerard, Diego Castro, Luis Morán, Camacho, De las Cuevas, Sastre, Barral y Matabuena.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19122009/Pucela-quiere-una-dulce-Navidad/

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Por lo que escuché en la radio el viernes y a tenor de lo visto en los entrenamientos,la pareja de mediocentros apunta de nuevo a Rubio y Borja.
Dejaron en el aire quien sustituirá a Prieto aunque a mí también me gustaría ver a Arzo junto a Nivaldo.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Hoy no subimos al futbol ni 8000. Delincuentes incluidos.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Chef escribió:
Por lo que escuché en la radio el viernes y a tenor de lo visto en los entrenamientos,la pareja de mediocentros apunta de nuevo a Rubio y Borja.
Dejaron en el aire quien sustituirá a Prieto aunque a mí también me gustaría ver a Arzo junto a Nivaldo.


Como saque esa pareja de mediocentros más de uno entre los que me incluyo va a soltar lindezas desde el minuto 1, repartidas entre la chusma de la aldea y el tancredo del entrenador.

Por cierto si por mi fuera a toda esa gentuza en vez de entradas para el campo les vendía plazas en la perrera, sintiendolo mucho por los canes que no tienen culpa alguna. Esperemos que no vengan muy tocacojones y dejen ver el futbol en paz al personal, que ya son muchas aguantando soplapolleces de esta chusma.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
No será verdad que Mendi tenga huevos a poner a Rubio-Borja de inicio. Ya sería reírse del personal directamente.

No me lo creo, vamos. Pero como los ponga ya puede ganar, por su propio bien, porque de no hacerlo habría perdido la poca credibilidad que le quedaba.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
En un par de periodicos he visto la alineacion que incluye a Borja, Pele, Rubio, Canobbio en el medio y atras Baraja por Prieto.
A ver si Mendi se atreve por Haris, que tambien conoce el frio por su procedencia y da descanso a Nestor porque crreo que para jugar de inicio anda justito.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Si Canobbio carbura, es lo mejor que tenemos. Espero que haya desayunado anticongelante.

Y más que la dupla Borja-Álvaro Rubio, lo que sería un cachondeo sería poner a Sesma de inicio. No me explico como puede ir convocado.

Por la movilidad que tienen ellos arriba, quizá es más partido para Baraja.

Yo saldría con lo mismo que en Sevilla en la media y arriba.

Y dicho esto, creo que Preciado va a caer como Napoleón en Siberia. Las tropas gijonesas pasarán el Huerna, y llegarán a la meseta, pero el Camino Viejo de Zaratán será su tumba. 4-1, unos culines y de vuelta a poner los cojones congelados en el árbol de navidad. :c4:

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Muy optimista medellin, un 4-1 seria la bomba pero con ganar por 1 gol nos vale y si fuera en el 90 pasado y de penalti mejor.

Por cierto si antes de jugar le damos un poco de orujo de hierbas a Canobbio a lo mejor es su anticongelante jajaja.

Bueno dicho esto voy a ir poniendome capas y a tomarme un "anticongelante" para aguantar en el estadio, espero regresar calentito pero para bien.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder