Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

power_settings_newConéctate para responder
+26
orgullo1928
hristo
Iutuf
Demorado
PRISCO
burgundio
thor83
medellín
SAN ANTOLIN
castilla1521
PequeñoPérez
cv
Samu
McClane
Chef
stan
herrero21
sergio
Gonzo
Bena20
byv11
albsolrev
José Varela
Juancar
Josema
Morelli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
la pregunta es:
¿que comentara la prensa mañana de la borregona?
¿hablaran de 90 minutos de insultos??
esperemos lo peor...

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
buena victoria, y grande el genio medunjanin, q este tio no sea titular manda cojones.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
es cierto que han tenido una ocasion clarisima que han fallado pero......... es que nosotros hemos fallado la hostia!! con lo que cuesta en el futbol crear ocasiones no podemos fallar tanto!!

joder he entrado en trance cuando hemos marcado el segundo!! que grandes somos hostias!! IROS A LEON HIJOS DE PUTA!!

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Mañana los Juanmas Castaños, y demás Ultra Boys de la prensa nacional, se dedicarán a decir que tiene mucho mérito mover más de 2.000 personas con la ola siberiana encima y cruzando los Picos de Europa (y creo que realmente tiene mucho mérito), lo que ninguno de esos Ultra Boys dirá que estos tipos se han metido el viaje SÓLO PARA INSULTAR A VALLADOLID Y SU AFICIÓN.

Que tomen nota los de los hermanamientos y los hosteleros pucelanos.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
medellín escribió:
Mañana los Juanmas Castaños, y demás Ultra Boys de la prensa nacional, se dedicarán a decir que tiene mucho mérito mover más de 2.000 personas con la ola siberiana encima y cruzando los Picos de Europa (y creo que realmente tiene mucho mérito), lo que ninguno de esos Ultra Boys dirá que estos tipos se han metido el viaje SÓLO PARA INSULTAR A VALLADOLID Y SU AFICIÓN.

Que tomen nota los de los hermanamientos y los hosteleros pucelanos.


No merece la pena hablar ni de los ULtra Gays ni del resto de su educada afición Laughing

Yo solo me quedo con que tenemos que tener un equipazo, ya que en todos los partidos jugamos con el freno de mano hechado (Haris juega de media 12 min y Alberto bueno en el 80% de las veces ni va convocado).

Que seria de nosotros con este equipo si en vez de tener en el banquillo a DIOS tuviesemos a un entrenador mortal.

saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
medellín escribió:
Mañana los Juanmas Castaños, y demás Ultra Boys de la prensa nacional, se dedicarán a decir que tiene mucho mérito mover más de 2.000 personas con la ola siberiana encima y cruzando los Picos de Europa (y creo que realmente tiene mucho mérito), lo que ninguno de esos Ultra Boys dirá que estos tipos se han metido el viaje SÓLO PARA INSULTAR A VALLADOLID Y SU AFICIÓN.

Que tomen nota los de los hermanamientos y los hosteleros pucelanos.


la naturaleza es sabia.
los picos de Europa los puso ahi Dios para aislar a los astures gijoneses
y creó a los ovetenses para tratar de hacerles humanos a los de gijón, pero por desgracia no lo consiguieron
afortunadamente, Oviedo si que merece la pena

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Me ha gustado el Real Valladolid hoy, obviamente la sensación no es la misma ganando de la manera que se ha hecho a haber conseguido el enésimo empate de la temporada. Para empezar el equipo esta vez sí que salió enchufado creando dos claras ocasiones en los primeros cinco minutos. El gol de ellos es pura mala suerte en el rechace. A pesar de ello el Pucela no se descompuso y en una jugada de balón se consiguió empatar el partido gracias a la conexión Arzo-Nivaldo, que aparte de hacer un muy buen partido atrás fueron capaces de fabricar un gol. En la segunda parte el Gijón salió mejor, tocando mucho y bien y anticipándose en todas las segundas jugadas. No marcaron el gol y el Pucela se creció, sobre todo gracias otra vez a los cambios. Y cuando se barruntaba otra empate en casa, Haris nos dejó otro genialidad más en forma de golazo, con la algarabía general de la afición pucelana, y la incredulidad de los gijonudos.

En líneas generales fue el Pucela el que se mereció la victoria, y el que por fortuna la consiguió, remontando el partido (primera vez en la temporada, inconclusa ante el Bilbao) y un arbitraje bastante tendencioso. Aun así, queda muchísimo trabajo por delante, y es que cada victoria se sufre mucho, más aún con los jugadores resolutivos tapaditos por una manta. Hoy el mister daba el empate por bueno, y el desubicado le arregló la papeleta. Gracias perdido, muchas gracias.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Que gozada de victoría contra los aldeanus,todavia me duele la cabeza de gritar en el gol de Haris.Creo que desde el de Sesma al Almería no celebraba así un gol,saltando en el asiento y tirando al suelo hasta la manta,lo dicho,orgásmico.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
El gol de Haris ha sido la guinda perfecta al partido, casi se me escapan unas gotitas jajaja

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
yo cuando marco , cuando vi el balon en las mallas no daba a basto me abraze a mi compañero , quite la almohadilla del asiento y la coji con l mano , con la otra mano la bufanda y me subi al asiento , con una mano agitando la bufanad y con la otra con la almohadilla moviendola pa todos lados , luego la tire al sueno chocando manos abranzandonos llamando a otro , impresionante ... impresionante .

destacar , que los ultimos que quedabamos en grada norte y tribuna norte , empezaos a cantarles el mitico canti de '' iros a leon '' jajaja eramos unos 100 o asi , pero fue bueno , y la gente por los pasillos cantandolo , impresionante !

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Bueno, pues esto poquito a poco va mejorando, desde Tenerife 3 empates y una victoria que tenían que haber sido 2 perfectamente si no fuera por errores individuales inaceptables de jugadores y del entrenador ante el Tenerife y el arbitro en Sevilla, es decir que no perdemos, y ayer aunque el Sporting (un equipo muy valiente, aprende Mendilibar de otras "tácticas" posibles, ver a Rivera en el medio alegra la vista) nos hizo pasar un mal rato, pudimos golear perfectamente desde el primer minuto, pero D.Costa que es una bala y un fenómeno del fútbol debe progresar mucho en la definición para llegar a lo más alto, no tiene la tranquilidad necesaria para dar ese toque final, tuvo 2 que no se pueden fallar. Por partes, bien Justo, regular Barragán y Marcos, y muy pero que muy bien los centrales, extraordinario Arzo, ese sí es el central que todos queremos y esperamos ver, un central con jerarquía, atento al corte y dando salida al balón y el paquete que habíamos visto, además con Arzo y Nivaldo ganamos en juego aereo y podemos convertirnos en un equipo muy peligroso a balón parado. Me gustaría que esta defensa siguiera junta unos cuantos partidos más, y sobre todo que entrara Yuri por Marcos, porque sigue en mi cabeza que nuestra defensa de presente y futuro va a ser Barragán-Arzo-Nivaldo-Yuri.

En la media, muy bien Pelé, flojo Canobbio, sensacional Borja, extraordinario, esto no es coña, pero ha encontrado su lugar, tiene presencia, recorrido, mucho más que Nauzet, y aunque no regatea muy bien pero echa ganas en banda, y sobre todo centra mucho mejor que Sisi, no hay color entre Borja y Nauzet o Sisi a día de hoy. Sobre A.Rubio, ha estado bien pero no me convence es sin lugar a dudas el punto débil de este equipo a día de hoy. Cosas buenas, pues que por fin tras tropecientos partidos esta temporada ha PISADO area rival. Pero en la primera parte jugó muy junto a Pelé, se estorban, y segundo si Pelé se va a quedar como medio, el otro tiene que tener más presencia ofensiva y sobre todo más calidad, cierto que puso un gran balón a D.Costa pero a la media hay que exigirle muchísimo más y para mí ahí debe entrar Haris. La delantera excepcional ambos, cada uno haciendo su trabajo, muy bien Manucho, parando y dando mucho sentido al juego, pierde muy pocos balones y los pasa casi todos bien, falló en el remate al no girar el cuello en una y en la otra quiso darle mucha fuerza pero muy bien. D.Costa en su gran línea. La aparición de Haris pues lo de siempre, que haga el tío Mendi lo que salga de los cojones porque a mí ya me tiene harto con Haris, en cerca de 25 años no he visto una INJUSTICIA deportiva mayor en mi vida que lo que está padeciendo Haris, sin ningún motivo lo suficientemente creíble, pero en fin, doctores tiene la madre iglesia que decían, él sabrá 3 meses hemos regalado hasta que se le ocurrió pones a Costa y Manucho, espero que no regalemos ni un mes más al resto de equipos con esta barbaridad futbolística. Un chico como Haris que está motivadísimo, entregado que tiene unas ganas enormes, porque si fuera un pasota lo entendería pero en fin, un chico que quiere dar al equipo y está a tope con sus compañeros, vergonzoso Mendilibar, aunque ayer me sorprendió porque creía que iba a tener 5 minutillos y es que en la grada todos palpamos que Haris lo puede solucionar, ¿por qué no juega más? Evil or Very Mad los "desequilibrios" manda cojones, manda huevos....siempre creí que los desequilibrios los creaban los paquetes o jugadores mediocres, pero en fin.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
medellín escribió:
La Liga es muy larga, y los prepotentes de Gijón nos han cantado lo de "A Segunda". Se la guardo, porque quizá allá por abril, cuando vayamos al Molinón a falta de 4 jornadas, no se quien estará más necesitado de puntos para salvarse.

Se les ha subido mucho a la cabeza la tontería de la Mareona a los gijonudos estos.


Pues así de entrada, ya llevan 3 derrotas seguidas frente a Tenerife, Sevilla y Valladolid.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
galen_1 escribió:
medellín escribió:
Mañana los Juanmas Castaños, y demás Ultra Boys de la prensa nacional, se dedicarán a decir que tiene mucho mérito mover más de 2.000 personas con la ola siberiana encima y cruzando los Picos de Europa (y creo que realmente tiene mucho mérito), lo que ninguno de esos Ultra Boys dirá que estos tipos se han metido el viaje SÓLO PARA INSULTAR A VALLADOLID Y SU AFICIÓN.

Que tomen nota los de los hermanamientos y los hosteleros pucelanos.


la naturaleza es sabia.
los picos de Europa los puso ahi Dios para aislar a los astures gijoneses
y creó a los ovetenses para tratar de hacerles humanos a los de gijón, pero por desgracia no lo consiguieron
afortunadamente, Oviedo si que merece la pena



Y Toda asturias merece la pena, una tierra de ensueño, no seamos tan cerraditos

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
yoby escribió:
Y Toda asturias merece la pena, una tierra de ensueño, no seamos tan cerraditos


Representa, bueno, eso, y el orgasmo futbolistico generalizado tras el gol de Haris, choqué con todos los de mi alrededor creo, la ocasion lo merecia Very Happy

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
Si hasta Gijón es una ciudad muy bonita...no creo que a nadie le duelan prendas en reconocerlo, independientemente de sus colores. Es un sitio muy chulo, habrá bastante buena gente (como en todos lados) y se come dpm, lo cual no quita para que, en cuanto se juntan, la afición del Sporting se convierte en una masa aborregada.

descriptionReal Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 R. Sporting de Gijón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder