Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Me paso al lado oscuro de la fuerza.

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Josema
Chef
Juancar
Mormar
Demorado
Albis
kim_Bcn_PUcelano
McClane
José Varela
Gonzo
thor83
stan
burgundio
Jimy
byv11
castilla1521
21 participantes

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Alecup escribió:
Demorado escribió:
Hombre, Juancar, mentira, mentira... es una opinión y no es constatable. No creo que Mendilibar haya inventado el fútbol, solamente creo que esta es una plantilla muy limitada, incapaz de construir, los extremos (o interiores, me da igual) no se ofrecen (siempre, siempre se la cargan los medios centro) y la defensa es de risa. Pero más grave es aún que no corran. Los cambios en el banquillo no suelen servir a no ser que la plantilla haga la cama al entrenador, sólo recuerdo un relevo en el banquillo que dio resultado y que trajo emparejado el fichaje de tres centrales de una gran calidad. Ni siquiera Moré mejoró a Ferraro. Si ahora traemos a un entrenador que quiera hacer correr a las estrellitas de medio pelo que tenemos estaremos en las mismas, y si traemos a uno de los del rombo y el tiqui-taca nos la pegaremos igual, porque no tenemos calidad para mantener la posesión y acarrearía dejar aún más en evidencia a la línea defensiva (los desajustes defensivos no se arreglan con un solo central -y eso en el caso de que lo traigan-, necesitaríamos al menos tres defensas). No creo que el Zaragoza mejore por echar a Marcelino o que lo haga el Almería por fichar a Lillo. La apuesta por Mendilibar es por una identidad concreta, de acuerdo que ahora las cosas no están saliendo, pero ante eso la plantilla debe concienciarse y salir a jugar con agresividad y ganas, que es a lo que entrenan.


Honestamente Demorado, me gustaría ver que eso está pasando, ¿marquitos no corre? ¿cuánto debe correr? He visto a Marquitos antes, y marquitos está corriendo más en estos meses que en toda su vida antes, lo mismo Nauzet...otra cosa es que pienses que Marquitos o Nauzet o cualquier otro deba correr y hacer otras cosas, cosas que no han hecho nunca, pero esto lo debería saber Mendilibar porque Marquitos, por seguir con el ejemplo, ha jugado en la Real y mendilibar vive a 40 minutos de San Sebastián, conocerá mazo de gente de la Real y habrá visto a Marquitos muchas veces....cambiar la personalidad de un jugador o cualquier persona pasados los 15 años es una quimera o ilusión. Mendilibar es una persona con sangre y Marquitos, Nauzet, Bueno o Haris no han tenido sangre nunca, no ahora, son jugadores con otras características...que son unos lilas ya lo sabíamos antes, ¿o no? Porque entonces estaríamos hablando de una incompetencia absoluta de la dirección deportiva y Mendilibar....si vosotros os creéis capaces de cambiar la forma de ser una persona a esa edad me lo comentáis,....me he pasado más 6 años enseñando en Universidad y no he visto nunca en cientos de jóvenes cambios así...he visto gente tímida mejorar, y ser más abierta por practicar presentaciones, o bocachanclas calmarse un poco al ver lo ignorantes que eran, pero cambios tan radicales no los he visto en mi vida. Se sabía cómo eran estos jugadores, y para mí sí corren, pero no les voy a pedir que sean Sisi o Sesma porque nunca lo han sido...igual que a Sisi o Sesma no les voy a pedir que metan 2 centros bien de 10 intentos, con uno me conformo, porque no lo han hecho nunca. Quizás ese sea el fallo, que Mendilibar se ha pasado de listo creyendose capaz de cambiar las personalidades de todos ellos, está bien que presionen y sean intensos pero Marquitos al 100% de intensidad no llegará al 75% de lo que pueda ofrecer Sesma de presión o intensidad porque cada uno es de un padre y una madre. Hay que ser mucho más flexible y entender a cada jugador con sus cosas buenas y con sus miserias porque todos tienen algo bueno y algo malo.


Sisi, Sesma, Llorente, etc. son jugadores que basan su juego en la presión y un par de cualidades más, son ejemplos de tíos que se matan a correr, precisamente siguen los más limitados, uno lesionado y el otro a sus cosas contractuales. Pero no somos el único equipo que (se supone) presiona; sin ir más lejos el Atlético ayer nos maniató a nosotros presionando (Simao, Forlán o Reyes tampoco son los tres que nombro), el Mallorca en Copa, con Borja Valero en el centro, nos barrió en el Ono Estadi presionando, el Valencia nos goleó presionando la salida del balón... ya nadie juega andando, hasta el Real Madrid se ha puesto las pilas. Y luego está el Barcelona (perdón si soy pesado), en el que presionan y corren Xavi, Iniesta, Henry, el año pasado Eto´o y este año Ibrahimovic. ¿Por qué? Porque corren todos y corriendo todos de forma solidaria la presión es escalonada, requiere menor esfuerzo individual y los jugadores físicamente más débiles la asumen mucho mejor. Si el Pucela no es capaz de mantener cierta intensidad, de ser agresivo (creo que ayer no ganamos un solo balón dividido) está perdido: primero, porque andamos escasitos de calidad, con jugadores "correctos", pero sin chispa ni desborde; segundo, porque presionarnos a nosotros es lo más sencillo del mundo, basta con encimar a Pelé (Borja ya se encima solo) y como los interiores o extremos ni se ofrecen no hay otra que echarla atrás para que Prieto o Nivaldo se la quiten de encima. No me canso de repetirlo: las dos temporadas anteriores tan sólo el Barcelona nos superaba en posesión de balón y en balones al área, pero es que Pedro León se ofrecía, bajaba a por balones, se tiraba desmarques y Víctor corría y facilitaba la presión a sus compañeros, cosa que no hace Canobbio.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Juancar escribió:
No se que pensareis vosotros , pero pensando mientras veo la nieve caer Smile ...

Creeis que Olabe y Mendi de verdad hablan? es como que la gente que ha venido no valieran para lo que quiere Mendi ¿ que ha fallado?
Olabe ha traido a jugadores que a él le gustaban sin pensar si valían para el juego de Mendi? o que ha pasado?¿

A lo dicho por Alecup un 100% de acuerdo


Yo ya lo he dicho más veces, trabajar en el Real Valladolid tiene que ser muy difícil, tanto para un secretario técnico como para un entrenador. Y además se suceden cosas extrañas, como fichar a "coste cero" en todas las líneas y luego gastarse 5 millones en dos delanteros, cuando precisamente el único indiscutible es un jugador cedido. No sé cómo funcionarán las cosas por dentro, pero supongo que si hace falta un media punta, en julio Olabe llamará a Mendilibar: "¿oye, qué te parece Font?", Mendilibar: "¿y cómo va lo de Silva?", Olabe: "pues jodido, el Valencia se nos sube a la parra, además, no la toca mal, pero no nos interesa... lo de Font lo que pasa es que es gratis", Mendilibar: "bueno, al menos habla en castellano pues". Y lo de Marquitos y Arzo, pues imperativo legal, el mercado se va cerrando, no hay voluntad de gastarse un euro más a pesar de la venta de Pedro León y resulta que el Villarreal nos adeuda pasta, nada más fácil: un kilito cada uno, con opción de recompra, no vayan a salir buenos. Evidentemente, hay peticiones expresas, como Cifu, Luis Prieto, Sisi y alguna más, pero si Olabe está condicionado, Mendilibar lo está aún más.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Demorado, muy bueno lo de Silva y Font!!!
Yo también creo que han fichado de forma chapucera al más estilo "Pepe Gotera y Otilio"

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Demorado, ¿es que nosotros no presionamos? ¿tú ves que nuestros jugadores no corren o presionan? Porque flipo con lo que dices, otra cosa es qué tipo de balón deben recuperar, igualito, igualito que Barcelona o Mallorca o Sporting por poner otro ejemplo...nuestro juego es pelotazo y nuestra presión va encaminada a recuperar ese balón dividido que es cuando nos pillan casi siempre o robar cuando sale el rival, igualito que Barcelona, Mallorca o Sporting...si estamos rifando el balón, poca posesión vamos a tener para empezar, porque el balón dividido tras rechace se lo suele llevar el más fuerte físicamente, y evidentemente ni siquiera Sisi o Sesma van a ser muy efectivos. Esto es un todo Demorado, no se puede hablar sólo de recuperación de balón o presión, sin hablar de qué tipos de situaciones van a tener para presionar y a nosotros nos suelen pillar desde nuestro propio ataque, no desde saque de portería rival. Cuando Manucho está en el campo al menos fuerza situaciones para que no nos pillen rápido. Si Canobbio no hace el trabajo de Victor ¿por qué juega entonces? ¿no es responsabilidad del entrenador? Mendilibar está para buscar soluciones y para hacer funcionar al grupo que tiene, si Canobbio no hace ese trabajo entre líneas, digo yo, que trendrás que cambiar la forma de jugar, buscar alternativas, si el mediapunta no vale, pues tendrán que llegar el balón interiores o mediocentros, o puedes jugar al pelotazo con 2 delanteros pero al menos fortalece físicamente la media y baja la línea defensiva como hace Osasuna o el propio Athletic...no me vale Demorado todo lo que dices, eximir a Mendilibar es un error por estas cuestiones es un error, si a mi mandan hacer un proyecto con otros 2 tipos que son un vagos para mañana, pues tendré que apechugar y trabajar para sacarlo, incentivarles o dejarlo, pero debo entregar mañana un proyecto, no me vale para nada estar 24 horas quejándome de lo poco que hace o deberían hacer. Ojalá jugáramos como el Mallorca, combinando, buscando paredes, desmarques, ojalá...quizás nos llevarámos una grata sorpresa con algunos de los fichajes de este año, porque para jugar al pelotazo y luchar el rechace es evidente que son "malos de cojones", pero esto ya lo sabíamos antes de que vinieran, por eso Font era un estorbo en Osasuna aunque lo que no me esperaba nunca era tanto pelotazo que tiene un máximo responsable, el señor entrenador. Quizás si en lugar de mandar a la grada a un jugador por "defender mal" lo mandara por los pelotazos y melones que meten nos iría mejor.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Hablas de muchas cosas, Alecup, y en algunas llevas razón. Por partes:

Metes en el mismo saco al Barcelona, Mallorca y Sporting, cuando son equipos muy distintos, aunque con algo en común: los tres presionan bien y los tres están jugando con solvencia. Pero partes de un error, nuestro juego no es pelotazo y a luchar balones divididos, estilo Maguregui o David Vidal, el pelotazo como único recurso es una consecuencia y no una causa de que las cosas no funcionan. ¿Cómo era posible que un equipo con Diego Camacho, Borja, Sisi, Aguirre, Sesma, etc. fuera el que más posesión acumulaba tras el Barcelona (datos reales)? Pues presionando la salida del balón, algo que ahora no ocurre u ocurre con cuentagotas (Seviila, la primera parte en Getafe).

¿Tú viste presionar a Nauzet, a Marquitos, a Canobbio, a Bueno el sábado pasado? Yo los vi pivotar con cierto desorden y como asustados a la hora de encimar al rival. El único que corrió de verdad fue Costa y terminó agotado y contagiado de pura importencia. Claro que con Manucho presionamos más la salida de balón, es que ya son dos los tíos generosos en el esfuerzo y eso se nota. El sábado redimimos a Perea y a Antonio López e hicimos internacional a Domíngez. Hasta Valera paracía un lateral. Para sacar el balón sólo había que burlar el incordio de Costa y conectar con cualquier centrocampista. Incluso un tapa-huecos (con perdón) como Raúl García jugó a sus anchas sin moverse del círculo central.

Tema Víctor. Este hombre ha sido toda una leyenda en el Real Valladolid. El año pasado jugó a buen nivel un 80% de los partidos que disputó. ¿25? Por ahí andaría la cosa. Tiene 35 años y como no me creo que sea Dorian Grey, la edad pasa factura. Pero Víctor es muy soberbio, siempre lo fue. El año pasado se hartó de decir en entrevistas, chats en directo y demás, que cuando él jugaba el equipo lo hacía mejor, que nadie trabajaba lo mismo que él en la media punta y que merecía ser titular siempre. Eso es putear a los compañeros y putear el ambiente. Lo que no decía en esos medios es que si los partidos que jugaba lo hacía bien tal vez fuera porque el entrenador le dosificaba. Y desde luego, no estaba dispuesto a asumir el rol de suplente que veía venir el mismo año que cumplía 36. Su desvinculación del Pucela fue acordada por Suárez, Olabe y Mendilibar. Trajeron a Font y a Bueno para sustituirle. Yo le hubiera renovado un año más, para que Bueno aprendiera de él y de Canobbio cómo debe jugar un media punta, ya que el "segundo delantero puro" está en extinción hasta en el Real Madrid. Pero en el fútbol -como en todo- no hay verdades absolutas y también entiendo las razones para no renovarle, aunque no comparta la valoración global.

Y Canobbio, pues empezó corriendo, entre él y Costa se lo pusieron difícil a Dealbert y a Alexis en el primer partido de liga, y estos dieron también unos cuantos patadones. Sin embargo nadie tapó a Banega en todo el primer tiempo. Esa es la diferencia entre el 2-4 contra el Valencia y el 0-4 contra el atlético que comentas en otro hilo. Pero el sábado hubo tres que ni corrían ni presionaban ni se ofrecían, parecía que sólo la querían en largo y al pie, y eso no lo soluciona ni Medunjanin. Para jugar como el Mallorca no puedes tener el equipo partido en dos, necesitas que los centrocampistas ofensivos se ofrezcan y a ser posible que los balones se recuperen en dos tercios del campo, porque tampoco tienen conducción y recorrido para jugar al tiqui-taca desde atrás.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Lo de Victor fué fruto de como dice Demorado , la mala relación con Mendilibar y que por encima de todo es un jugador que lleva mal la suplencia (que todos la llevan mal supongo que los hay con más aguante), y esto en un veterano con muchísimo peso puede ser muy peligroso...

Yo creo que Victor pese a la edad podía haber terminado este año su etapa en Pucela para hacer más liviana la transición pero claro está no vivimos en el vestuario...

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Demorado, la temporada pasada el Pucela tampoco juega a nada, no nos engañemos, otra cosa es que consigas 3-4 buenos resultados porque tienes a tíos como P.León, Victor y Canobbio que resuelven un partido ellos sólos, pero los tienes en el campo jugando, no en la grada o banquillo, anda que no se comió pelotazos Goitom la temporada pasada, en el momento que Vivar Dorado se cae del equipo, los pelotazos aumentaron de forma exponencial. Vivar Dorado pese a sus años sí era un señor mediocampista, un medio en condiciones, por mucho que se alabe a A.Rubio y esa sí es una diferencia sustancial, tener en medio que defienda y ATAQUE de una santa vez, se ofrezca y combine un poco porque Borja se ofrece mucho y de qué sirve y entonces el balón circula y los porcentajes de posesión mejoran porque no rifas la bola, a mi también me gustaría ver los datos de posesión con y sin Vivar Dorado...A,Rubio y Borja juntos son un riesgo porque limitas a 4 los jugadores que van a atacar o crear ocasiones y si encima 2 de ellos son Sisi y Sesma, quedan 2 con opciones reales de hacer algo especial. La primera temporada en 1ª el equipo si presiona fuerte, se roba arriba, sí esa es la clave ahí tenemos a Sisi-A.Rubio-Borja-Sesma para que revivan viejos tiempos, sólo faltaría encontrar un mediapunta bueno. A ver si ahora Julio Alvarez, el propio Borja Valero, Alberto Rivera son perros de presa en el medio y presionan como locos, pero están en el medio para lo que están, y aunque pierdan un balón en la media estoy seguro que Manzano o Preciado no les sacan del equipo, mi punto es que aunque juguemos como el culo, pon en el campo a los jugadores que te pueden dar cosas, porque la confianza está directamente relacionada con los resultados, y si, por poner un ejemplo, pones a Haris y este enchufa una, se empieza a sentir cómodo, irá ganando confianza y seguridad en el puesto, y no como ahora que cada vez que sale Haris, Font, Marquitos salen con la espada de Damocles encima.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Me llegan muchas valoraciones a la cabeza.

- El problema radica en la forma de jugar. No es que nuestros defensas sean malos (que tambien puede ser) es que no juegan arropados. Ahora Nivaldo es un manta porque le gana Forlan en el 1 contra 1. Lo que no es normal es que no haya otro defensor cerca.
NO SE PUEDE JUGAR TAN ALEGRE.

- Con el 0-4 pueden pasar dos cosas: que sea un punto de inflexión y cambiemos la forma de jugar o que todo siga igual. Hace 4 años perdimos 0-4 con el Racing, no se cambió nada, se tardo 4 meses en echar a Vazquez y nos fuimos a 2ª.

Confió en que sea un punto de inflexión. Que echemos al equipo 10 metros atras, que salgamos a no perder los partidos que las victorias llegaran (igual que hace el Depor). Pero señores la cabeza me dice lo contrario.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
El tema de Vivar Dorado es curioso eh!! fué todo un profesional que se marchó un poco gris pq los años no pasan en balde pero está claro que sobre todo en su primera temporada fué fundamental...
Para mi el equipo es mucho menos aguerrido que el año pasado sobre todo en el centro pero es que encima es menos creativo...

El año pasado seguíamos casi sin jugadas de estrategia y sólo con faltas y tal de Pedro León y Canobbio nos ayudaron algo...

Este año Pedro León no está...

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
El problema es q llevamos muchos puntos de inflexion. Lo q no es normal es a un ekipo q estaba muerto le jugues como le jugamos , por el patetico sera lo q sea pero tiene tios para jugar a la contra y en ese aspecto nos mataron, si nivaldo le da un leñazo a forlan se hubiese ido a la calle expulsado. El problema estuvo en el planteamiento tan nefasto del señor mendilibar , dale tu el balon al patetico q anda como un flan , presionale un poco y sal a la contra ya veras como el resultado pudise haber sido otro.
Pero fue todo al reves, nosotros con el balon perdiendole y ellos saliendo a la contra y otra vez mas la cagada del numero 3 , ese tio deberia haber dejado el futbol hace algun lustro, todos los goles siempre vienen por su lado y q decir de pedro lopez q ni esta ni se le espera.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Precisamente, Alecup, no he querido mencionar a Vivar (ni a Rubio, quería señalar a los menos técnicos) y me alegro de que alguien más le valore, porque pese a ser un jugador en decadencia, siempre, siempre le daba equilibrio al equipo.

Yo no digo a quién tiene que sacar el entrenador, porque no lo sé, pero si salen algunos de los jugadores que mencionas tendrán que hacerlo corriendo y presionando, porque la calidad que se les presupone tampoco es para sacarla jugando a pasecitos desde atrás. Y tal vez la clave no sea presionar a tres cuartas partes del campo, porque no tenemos los jugadores idóneos, pero el equipo cambió a raíz del 7-0 del Bernabéu y echó las líneas 20 metros atrás. Pero de eso, que duró hasta entrada la segunda vuelta de la pasada temporada, a lo que vivimos ahora va un abismo y la responsabilidad no es sólo del entrenador (que también).

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Me llegan muchas valoraciones a la cabeza.

- El problema radica en la forma de jugar. No es que nuestros defensas sean malos (que tambien puede ser) es que no juegan arropados. Ahora Nivaldo es un manta porque le gana Forlan en el 1 contra 1. Lo que no es normal es que no haya otro defensor cerca.
NO SE PUEDE JUGAR TAN ALEGRE.

- Con el 0-4 pueden pasar dos cosas: que sea un punto de inflexión y cambiemos la forma de jugar o que todo siga igual. Hace 4 años perdimos 0-4 con el Racing, no se cambió nada, se tardo 4 meses en echar a Vazquez y nos fuimos a 2ª.

Confió en que sea un punto de inflexión. Que echemos al equipo 10 metros atras, que salgamos a no perder los partidos que las victorias llegaran (igual que hace el Depor). Pero señores la cabeza me dice lo contrario.


Nivaldo no es un manta por un hecho concreto, es un defensa mediocre por un conjunto de hechos. No es ya que le gane en carrera Forlán, es que en el gol de Agüero (el primero que falla es Prieto, que rompe el fuera de juego) se queda mirando como las vacas viendo pasar el tren cuando el pase lo estaba viendo todo el estadio, y en Getafe se aparta cuando dispara Casquero (alucinante) y en Villarreal, Nilmar y Escudero le hacen un descosido y no sabe por dónde le da el aire. Y menos mal que también era lateral izquierdo...

Última edición por Demorado el Lun 11 Ene 2010, 14:12, editado 1 vez (Razón : error ortográfico)

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
kolvjose escribió:
El problema es q llevamos muchos puntos de inflexion. Lo q no es normal es a un ekipo q estaba muerto le jugues como le jugamos , por el patetico sera lo q sea pero tiene tios para jugar a la contra y en ese aspecto nos mataron, si nivaldo le da un leñazo a forlan se hubiese ido a la calle expulsado. El problema estuvo en el planteamiento tan nefasto del señor mendilibar , dale tu el balon al patetico q anda como un flan , presionale un poco y sal a la contra ya veras como el resultado pudise haber sido otro.
Pero fue todo al reves, nosotros con el balon perdiendole y ellos saliendo a la contra y otra vez mas la cagada del numero 3 , ese tio deberia haber dejado el futbol hace algun lustro, todos los goles siempre vienen por su lado y q decir de pedro lopez q ni esta ni se le espera.


El problema no fue el planteamiento, fue la alineación. El otrora adorado como medio centro Borja no puede jugar ahí ni un solo día más y Mendilibar la caga sacando a Nauzet. O pones a Haris de medio centro, o si no te fías saca a Baraja o a Lázaro y deja Borja en la banda, que era donde estaba solucionando la papeleta.

Y al Atlético se le dio el balón, lo que no se supo fue robárselo, pero la posesión fue suya.

De todos modos, es curioso, los que proponéis alineaciones para explotar el "inmenso talento" que tenemos, con Bueno de centrocampista para meterle con calzador y demás, con tal de criticar a la mínima os pasáis al otro lado y habláis de arroparse y de dar el balón al rival. ¿En qué quedamos?, ¿o los cabreos no nos dejan ver con claridad?

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
A mi me dan igual los nombres Demorado, y evidentemente los jugadores tienen una cuota muy importante de culpa...pero creo que ha llegado el momento para Mendilibar de decidir cómo jugar de una santa vez porque es muy importante que los jugadores sepan qué es lo que tienen que hacer, a qué se juega, es decir, si vamos a ser "nosotros mismos"...si Mendilibar decide bajar la línea de presión, como comentas es otra posibilidad, pues vamos con esa idea a muerte, si decide Mendilibar volver a la vieja guardia pues la vieja guardia hasta el final, pero vamos a ser consistentes en lo que hacemos por favor, y no dar tumbos como viene haciendo Mendilibar que sigue sin saber qué hacer, ese es el verdadero problema. La primera temporada en 1ª se sabía uno el once, los jugadores sabían el once, todos sabían su papel, esta temporada nadie sabe su papel, Asier no sabe si hacer las maletas a Ponferrada o preparse para salir en Santander. En mi caso no concibo un equipo sin jugadores que marquen diferencias, por eso siempre sacaría a los jugadores desequilibrantes de principio por encima de sistemas, siempre tendría en cancha a Haris, Canobbio, Costa y Manucho (Bueno como sustituto) evidentemente esperando que se dejen hasta la última gota de sudor en el campo. Para mi estos 4 son los P.León, Victor o Canobbio de antaño cada uno con sus cosas buenas o malas, pero son especiales por algo, el resto los veo como complementos, algunos te dan unos cosas y otros otras, pero jugadores prescindibles. A partir de ahí dar espero que Mendi de confianza a un determinado once titular, el que sea pero que sepamos de una vez a qué jugar, y si no vamos a jugar a nada pues al menos tener a algún jugador que te marque un chicharro de nada.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
yo no se si se presiona o no,lo q tengo claro es q si se presiona lo hacen mal pq solo lo hacen algunos o estan mal colocados.lo importante ahora es q se presione y no dar tantas posibilidades al contrario.hay q jugar juntos y odenados y a partir de ahi esperar q la gente q marca diferencias lo haga como dice alecup(aunq no os entinedo en meter a canobbio en ese grupo).

el ejemplo mas claro de esto nos espera el domingo.el racing cambio de entrenador,se ordeno un poco,defiende mejor y juega igual de mal q con mandia pero gana partidos pq le hacen menos ocasiones,pero defiende mejor y cuando roba un balon or la presion lo hace para dañar al contrario

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 3 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder