Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Me paso al lado oscuro de la fuerza.

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Josema
Chef
Juancar
Mormar
Demorado
Albis
kim_Bcn_PUcelano
McClane
José Varela
Gonzo
thor83
stan
burgundio
Jimy
byv11
castilla1521
21 participantes

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Pues yo no me paso al lado oscuro, me niego, me quedo en el blanquivioleta. Cese o dimisión pero ya, ayer ya es tarde. Quiero descender a segunda sufriendo, no resignado y viéndolas venir.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Demorado escribió:
De acuerdo en que Mendilibar ha cometido -y sigue cometiendo- errores. Pero el problema no es de que juegue éste o aquél (ayer Bueno jugó de media punta un rato y luego en banda -curiosamente donde le pide medio foro, para que quepa todo el "talento"). El problema es que tenemos un equipo con mucha medianía y si no corren y no son agresivos desde arriba, somos inofensivos. Ayer no defendió nadie de los de arriba (quizá un poco Diego Costa) y el bloque estaba roto en dos, consecuencia: el Atlético sacaba el balón jugado desde atrás con comodidad, lo manoseaba y esperaba los desmarques ante una defensa lenta y descoordinada. Así, de cinco oportunidades metió cuatro.

Mendilibar tiene su cuota de responsabilidad, pero si con él no nos salvamos no nos salvaremos con nadie. Nauzet, Marquitos y Canobbio no trabajan y cuando la tienen no saben que hacer con ella, a excepción del uruguayo, no se ofrecen, no bajan a recibir... Sesma está en otro mundo, a Font no lo veo y lo de Haris el tiempo dirá si es una cabezonería del entrenador o si realmente no tiene un sitio. Los cambios de entrenador avanzada la temporada no sirven para nada en la mayoría de los casos y yo sigo pensando que la plantilla tiene problemas de aptitud y de actitud.


Normalmente estaría de acuerdo en que un cambio de entrenador no sirve de nada, y menos a mitad de temporada. Pero pocas veces he visto un caso tan claro de incompetencia en el banquillo como el de Mendi con esta plantilla.

No es que tenga demasiadas esperanzas en que con otro entrenador salvemos el culo. Primero, porque esta directiva cicatera pondrá a One y punto, y no creo que sea el adecuado para salvar la situación, y segundo porque puede que el veneno que Mendi ha vertido en esta plantilla ya no admita antídoto. Pero desde luego, con el vasco al timón no tengo ninguna.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Es que algo de razón doy tanto a José Varela como Demorado. Yo comparto globalmente el punto de vista de Demorado en que esta plantilla sigue siendo muy descompensada, mirad la nómina en defensa y medular. En defensa me valen tres a lo sumo, y resulta que sólo tenemos un medio defensivo auténtico, Borja rinde mejor de interior y el mejor partido de rubio este año ha sido en una posición algo más adelantada. Y para adelante, pienso que hay algo más, pero a día de hoy rinden menos Marquitos, Font y Nauzet juntos que un ídolo cojo de Zorrilla, don Víctor.
Una vez dicho ésto y pasando ya la preocupación a los encargados de fichar, me uno al razonamiento de José Varela, a día de hoy nos veo en segunda si no cesamos al mister, y hay que probar que otro lo mejore, por complicada que sea la hazaña. Porque una cosa es que empiece diciendo que la plantilla es limitada, pero no quita las culpas del mister en su parte de responsabilidad en la construcción de la plantilla, y otro tanto en sus incoherencias que ha retratado José Varela.

Saludos

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo no me paso al lado oscuro, me niego, me quedo en el blanquivioleta. Cese o dimisión pero ya, ayer ya es tarde. Quiero descender a segunda sufriendo, no resignado y viéndolas venir.
Tu mensaje es pura resignación, de por sí Laughing

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Yo tampoco creo que la solución sea un nuevo entrenador, pero creo que a día de hoy aquí no tenemos otra.
No se si hay futuribles, pero alguno habrá con ganas y con ilusión, la capacidad se presupone en cualquier tio con carnet y que haya visto 100 partidos de alta competición y sin complejos.
One estaba ayer a mi lado viendo al Juvenil, con los dedos congelados tomaba notas, no creo que fuera la lista del PRYCA sólamente esa imagen me vale.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Mentira como una casa Demorado, como que si Mendilibar no nos salva no nos salvará nadie? ni que Mendilibar fuera el inventor del futbol...

Y los cambios de entrenador en ocasiones si que sirven, lógicamente a lo mejor cuando quedan 3 partidos pueden no servir , pero queda toda una vuelta señores...

A tiempo estamos...

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Pinciano escribió:
One estaba ayer a mi lado viendo al Juvenil, con los dedos congelados tomaba notas, no creo que fuera la lista del PRYCA sólamente esa imagen me vale.


Esta mañana he vuelto a ver al Promesas, y dejando a un lado que son muy superiores a los rivales, porque ellos son profesionales y los rivales pues lo dudo, el Promesas sí muestra un buen trabajo táctico, en ataque los movimientos están coordinados, juegan combinando a gran velocidad y eso ocurre por 2 cosas, (i) los jugadores tienen técnica y velocidad, (ii) el entrenador entrena esos movimientos de desmarque algo que Mendilibar no lo suele hacer por ejemplo.....el Promesas está muy bien trabajado, las cosas como son, y Onésimo será la primera persona que mire si Mendilibar se va, porque debería ser el sustituto natural...por cierto, vaya vozarrón que tiene el entrenador del DH, me asustó el pavo.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Si su divinidad tuviera un mínimo de vergüenza habría dimitido nada más acabar el partido,lo de ayer fué sonrojante.Por lógica te puede ganar el Atlético porque tiene buenos peloteros arriba,pero no te puede meter 4 goles el Atlético que estuvo ayer en Zorrilla.
Lo de Mendilibar no se si será desgana,que se vea desbordado,falta de recursos o ineptitud pero si sigue aquí estamos condenados a ír al pozo,con otro entrenador no sé lo que pasaría pero con este es algo fijo.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Juancar escribió:
Mentira como una casa Demorado, como que si Mendilibar no nos salva no nos salvará nadie? ni que Mendilibar fuera el inventor del futbol...

Y los cambios de entrenador en ocasiones si que sirven, lógicamente a lo mejor cuando quedan 3 partidos pueden no servir , pero queda toda una vuelta señores...

A tiempo estamos...


Hombre, Juancar, mentira, mentira... es una opinión y no es constatable. No creo que Mendilibar haya inventado el fútbol, solamente creo que esta es una plantilla muy limitada, incapaz de construir, los extremos (o interiores, me da igual) no se ofrecen (siempre, siempre se la cargan los medios centro) y la defensa es de risa. Pero más grave es aún que no corran. Los cambios en el banquillo no suelen servir a no ser que la plantilla haga la cama al entrenador, sólo recuerdo un relevo en el banquillo que dio resultado y que trajo emparejado el fichaje de tres centrales de una gran calidad. Ni siquiera Moré mejoró a Ferraro. Si ahora traemos a un entrenador que quiera hacer correr a las estrellitas de medio pelo que tenemos estaremos en las mismas, y si traemos a uno de los del rombo y el tiqui-taca nos la pegaremos igual, porque no tenemos calidad para mantener la posesión y acarrearía dejar aún más en evidencia a la línea defensiva (los desajustes defensivos no se arreglan con un solo central -y eso en el caso de que lo traigan-, necesitaríamos al menos tres defensas). No creo que el Zaragoza mejore por echar a Marcelino o que lo haga el Almería por fichar a Lillo. La apuesta por Mendilibar es por una identidad concreta, de acuerdo que ahora las cosas no están saliendo, pero ante eso la plantilla debe concienciarse y salir a jugar con agresividad y ganas, que es a lo que entrenan.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Yo también apostaría por su cese inmediato.
La verdad es que yo era de los que confiaban en Mendilibar, primero por todo lo que nos ha dado; y segundo, condicionado por los temblores de piernas que me entran cada vez que se oyen rumores de cese en algún banquillo, y empiezan a sonar los nombres de siempre, pero lo de ayer fue demasiado...

Ya no es no poder, es que parece que no se hace nada por intentarlo, es como si supiera que no va a seguir el año próximo, y se resigna a que vayan pasando las jornadas hasta que esta pesadilla acabe.

Estos cambios a mitad de temporada rara vez funcionan, pero peor no se puede estar (alguno dirá que si, que podíamos estar como el Xerez). Además, considero que la clasificación es muy engañosa ya que por Pucela han pasado equipos como Xerez, Osasuna, Tenerife o Málaga, y si no me equivoco, sólo se han sacado tres puntos... ¿qué equipo en lucha como nosotros por eludir el descenso sacará, al final de temporada, en casa 3 puntos contra este poker de equipos?
Yo lo veo muy negro, por cada síntoma de recuperación (en partidos en los que ni siquiera garantizamos una victoria), recibimos 3 palos en forma de derrotas ridículas y bochornosas, parece que empeorar va a ser difícil, así que yo no esperaría más y cambiaría lo más fácil de cambiar (el entrenador), mirad al Racing lo bien que le ha salido por ahora pese a manejar una plantilla, a mi juicio, mucho más limitada que la nuestra

Y a quien se firme para el banquillo, se le pone una claúsula de renovación automática por permanencia, así ni se resigna a la mínima que nos salga un mal partido, ni muere matando por sus ideales, filias y fobias, como parece que ha decidido un sentenciado Mendi.


Y por favor: FICHAJES!!! Que están nuestros rivales reforzándose en las posiciones que más falta les hace, y nosotros, cuando es evidente que flaqueamos por varios sectores, no podemos seguir con ese discurso de "no se fichará porque vale lo que tenemos", cuando es evidente que no y ni siquiera quien lo sostiene se lo cree.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, Juancar, mentira, mentira... es una opinión y no es constatable. No creo que Mendilibar haya inventado el fútbol, solamente creo que esta es una plantilla muy limitada, incapaz de construir, los extremos (o interiores, me da igual) no se ofrecen (siempre, siempre se la cargan los medios centro) y la defensa es de risa. Pero más grave es aún que no corran. Los cambios en el banquillo no suelen servir a no ser que la plantilla haga la cama al entrenador, sólo recuerdo un relevo en el banquillo que dio resultado y que trajo emparejado el fichaje de tres centrales de una gran calidad. Ni siquiera Moré mejoró a Ferraro. Si ahora traemos a un entrenador que quiera hacer correr a las estrellitas de medio pelo que tenemos estaremos en las mismas, y si traemos a uno de los del rombo y el tiqui-taca nos la pegaremos igual, porque no tenemos calidad para mantener la posesión y acarrearía dejar aún más en evidencia a la línea defensiva (los desajustes defensivos no se arreglan con un solo central -y eso en el caso de que lo traigan-, necesitaríamos al menos tres defensas). No creo que el Zaragoza mejore por echar a Marcelino o que lo haga el Almería por fichar a Lillo. La apuesta por Mendilibar es por una identidad concreta, de acuerdo que ahora las cosas no están saliendo, pero ante eso la plantilla debe concienciarse y salir a jugar con agresividad y ganas, que es a lo que entrenan.


Honestamente Demorado, me gustaría ver que eso está pasando, ¿marquitos no corre? ¿cuánto debe correr? He visto a Marquitos antes, y marquitos está corriendo más en estos meses que en toda su vida antes, lo mismo Nauzet...otra cosa es que pienses que Marquitos o Nauzet o cualquier otro deba correr y hacer otras cosas, cosas que no han hecho nunca, pero esto lo debería saber Mendilibar porque Marquitos, por seguir con el ejemplo, ha jugado en la Real y mendilibar vive a 40 minutos de San Sebastián, conocerá mazo de gente de la Real y habrá visto a Marquitos muchas veces....cambiar la personalidad de un jugador o cualquier persona pasados los 15 años es una quimera o ilusión. Mendilibar es una persona con sangre y Marquitos, Nauzet, Bueno o Haris no han tenido sangre nunca, no ahora, son jugadores con otras características...que son unos lilas ya lo sabíamos antes, ¿o no? Porque entonces estaríamos hablando de una incompetencia absoluta de la dirección deportiva y Mendilibar....si vosotros os creéis capaces de cambiar la forma de ser una persona a esa edad me lo comentáis,....me he pasado más 6 años enseñando en Universidad y no he visto nunca en cientos de jóvenes cambios así...he visto gente tímida mejorar, y ser más abierta por practicar presentaciones, o bocachanclas calmarse un poco al ver lo ignorantes que eran, pero cambios tan radicales no los he visto en mi vida. Se sabía cómo eran estos jugadores, y para mí sí corren, pero no les voy a pedir que sean Sisi o Sesma porque nunca lo han sido...igual que a Sisi o Sesma no les voy a pedir que metan 2 centros bien de 10 intentos, con uno me conformo, porque no lo han hecho nunca. Quizás ese sea el fallo, que Mendilibar se ha pasado de listo creyendose capaz de cambiar las personalidades de todos ellos, está bien que presionen y sean intensos pero Marquitos al 100% de intensidad no llegará al 75% de lo que pueda ofrecer Sesma de presión o intensidad porque cada uno es de un padre y una madre. Hay que ser mucho más flexible y entender a cada jugador con sus cosas buenas y con sus miserias porque todos tienen algo bueno y algo malo.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
José Varela escribió:

Pero pocas veces he visto un caso tan claro de incompetencia en el banquillo como el de Mendi con esta plantilla.

No es que tenga demasiadas esperanzas en que con otro entrenador salvemos el culo.


Por lo que veo , no solo es Mendilibar el que anda desorientado.Que contradicion dios mio.

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
No se que pensareis vosotros , pero pensando mientras veo la nieve caer Smile ...

Creeis que Olabe y Mendi de verdad hablan? es como que la gente que ha venido no valieran para lo que quiere Mendi ¿ que ha fallado?
Olabe ha traido a jugadores que a él le gustaban sin pensar si valían para el juego de Mendi? o que ha pasado?¿

A lo dicho por Alecup un 100% de acuerdo

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
A mi gente como Lillo y Victor Fernandez o gente de esa, me suenan a Marcos Alonso que tira para atras, yo prefiero quedarme con Mendi!

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:

Pero pocas veces he visto un caso tan claro de incompetencia en el banquillo como el de Mendi con esta plantilla.

No es que tenga demasiadas esperanzas en que con otro entrenador salvemos el culo.


Por lo que veo , no solo es Mendilibar el que anda desorientado.Que contradicion dios mio.


No vayas a citar el párrafo entero, hombre.

No permitas que la realidad te estropée un (falso) owned No

descriptionMe paso al lado oscuro de la fuerza. - Página 2 EmptyRe: Me paso al lado oscuro de la fuerza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder