Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

power_settings_newConéctate para responder
+4
burgundio
Jimy
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
8 participantes

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
La experiencia se deriva de las declaraciones de Suárez hoy en el as, parece que deja abiertas las puertas a posibles cambios para evitar lo de la 2003-2004:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tengan-fuerzas-cojan-ahora/dasftb/20100111dasdaiftb_54/Tes

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Y en el mismo sentido se expresa en el norte:

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-11/todos-estamos-peligro-20100111.html

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Lun 11 Ene 2010, 08:19, editado 1 vez (Razón : no puse el vínculo)

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Añado por su interés las reflexiones de Javier Yepes hoy, también en el norte de castilla, en la línea de los desajustes tácticos y los problemas en la plantilla:

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-11/muerte-discurso-20100111.html

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
En esto último que dices Pozo Estrecho creo que lo más suculento es esto :

La última de las partes del periclitado asunto se ha generado fuera del terreno de juego. Y se ha venido a gestar en el sitio en el cual más apoyo debe recibir el entrenador; y ese lugar no es otro que la secretaría técnica. Es conocido, por la gente que se mueve en torno al equipo, el grave disgusto del míster vallisoletano con la respuesta de la secretaría técnica a sus peticiones de jugadores. Como ejemplo significativo la respuesta con un central a su petición de un lateral izquierdo que supliera la baja de Oscar Sánchez y que pudiese hacer frente a la eventual falta de Marcos por cualquier circunstancia. El abandono de la cantera y la errática política de cesiones se han sumado a lo anteriormente expuesto para dejar en entredicho la tarea de un muy buen entrenador. No se merecen ninguna de estas cosas ni José Luis Mendilibar, ni mucho menos el Real Valladolid. Una lástima

Yo ya ´he dicho que me parecía que entre Olabe y Mendilibar no hay tan buena relación pq creo que uno ha fichado lo que a él le gustaba sin saber lo que a Mendilibar le parecería util por su juego... y eso señores es un problema cuando el entrenador que tenemos no es que se signifique por su flexibilidad o por tener un abanico muy amplio de ideas...

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Una imagen vale más que mil palabras... parece que les mira pensando... les voy a dar unas hostias con la muleta...

El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas Tengan_fuerzas_cojan_ahora_remos

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
A mí lo que me parece, escuchando y leyendo foros y noticias, es que algo se mueve dentro del club y puede haber movimientos, al menos las declaraciones del presidente suenan a eso, con bastante retranca, por cierto (lo del coche de juguete refiriéndose al Atleti y lo de los hombrecitos en relación a las declaraciones de Mendilíbar, sin salirse él de su responsabilidad, no tiene desperdicio).

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Yo ya no se ni q pensar ni q opinar, ni kien tiene la culpa ni kien no.

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Si es lo que recalca Juancar, Mendilíbar debe dimitir, y Olabe debe ir detrás...
Veremos qué pasa esta semana, porque los tres puntos ante el Racing son vitales.

saludos!!

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Ahhh... qué alegría me ha dado hoy Suárez. Las palabras sobre las lecciones aprendidas del 2004 me llenan de esperanza. Ahora solo quedan dos posibilidades: o se mejora en imagen del equipo y/o resultados, o Mendilibar se marcha pronto. Y ambas opciones serían positivas.
Por cierto, ¿qué le ha pasado? ¿Ha tenido un accidente?

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-62016

Entrevista a Suarez hoy en la Cope

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
burgundio escribió:
Por cierto, ¿qué le ha pasado? ¿Ha tenido un accidente?

Se rompió el tendón de Aquiles jugando al baloncesto con los veteranos del Madrid.
En cuanto a sus declaraciones,con eso de que "el que tenga fuerzas que coja los remos" ira para todos pero me suena más a toquecito expreso a Mendi,tantas dudas a la hora de renovar me parece que están cansando al presi.

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Chef no tiene nada que ver lo de las dudas a la hora de renovar pq no es el momento (dicho por el propio Carlos Suarez hoy )y sinceramente Mendilibar es casi imposible que continue en el Real Valladolid tal como están las cosas.

Saludos

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Segun eloy de la pisa en su chat de cada lunes indica q mendilibar no va a renovar. Y si el sabe esto los jugadores tb lo sabran con lo cual, si le hacian poco caso ahora menos , asi q ha llegado el momento de q mendi se largue y fiuchar a alguien q sirva para el año q viene.

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
Si lo dice Eloy de la Pisa probablemente renueve en pocas horas...
En serio, De la pisa dijo en otro chat que Mendi iba a renovar, que iban poco a poco y todo eso (por otro lado este es uno de los ideólogos del "Pelegate") Hoy dice lo contrario, que además no refleja otra cosa que la sensación que hay entre los aficionados respecto a la situación del entrenador: Mendi acaba la temporada, gracias por todo y adiós.

Desde luego hay que cambiar algo. No se si es el entrenador, o quizá renovarle para que gane fuerza en el vestuario, o largar a tres jugadores, o qué se yo. Pero la situación es muy mala y algo hay que hacer. No me vale para nada que se reunan (otra vez) Suárez, Olabe y Mendilibar. No me vale que se reunan (otra vez) la plantilla a solas o con el entrenador durante horas. No me valen los puntos de inflexión. No me valen las enérgicas palabras de Suárez nulas de contenido, ni la retórica vacía de Olabe, ni la gruesa ironía de Mendilibar, ni el macarrismo de Marcos si todo ello no trae un cambio, un giro, algo, lo que sea. Yo tengo muy claro por dónde pasa la solución que es o un cambio de entrenador o la renovación del mismo y echar a los jugadores conflictivos (porque tiene que haber algo de eso también) rescisión de contrato y que sirva de aviso al resto de navegantes.
Pero no tengo ni idea de cuánto cuesta el finiquito de Mendilibar, ni si es muy caro largar a tres jugadores y además no me pagan por buscar más allá de estas soluciones que se le hubieran ocurrido a cualquier aficionado infantil y ni siquiera se si iban a funcionar pero es lo que yo haría (lo habría hecho ayer). Y por último si por lo que sea alguien de la plantilla no está al 100% con el equipo que se le eche a la puta calle, porque si el problema es ese y ni Olabe ni Mendilibar tienen los santos chismes de atajar con el cáncer de raíz por duro que sea el remadio entonces los que tienen que salir ahora mismo son ellos dos (que esta situación me recuerda demasiado a la del Club Baloncesto Valladolid el año del descenso, que días después salió un sinvergüenza llamado Javier Imbroda a reconocer que le faltó hombría para cortar a los dos cánceres que le estaban estropeando el vestuario).

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
OLABE tiene una geta que se la pisa. En mala hora entró en el club este fulano.

descriptionEl presidente, consciente de la situación y abriendo puertas EmptyRe: El presidente, consciente de la situación y abriendo puertas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder