Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

power_settings_newConéctate para responder
+24
JR
Iutuf
SAN ANTOLIN
don corralo
Albivioleta
hinchapucela
cv
ESCANDALO
Mormar
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
Jimy
movigu
castilla1521
Juancar
PequeñoPérez
albsolrev
sergio
José Varela
burgundio
Josema
byv11
28 participantes

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Por partes,Mormar, primero el presunto director deportivo (porque ya sabemos todos lo que ha dirigido). Cuando desaparezca ya habrá más... este señor no se puede ir de rositas diluyendo su responsabilidad directa en la confección de la plantilla.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Suárez es el auténtico culpable de esta situación, es un auténtico engañabobos, un vendedor de humo, un encantador de serpientes, un mentiroso compulsivo.
Esta debacle comenzó el día que se bajó los pantalones hasta los tobillos y vendió a nuestro jugador franquicia al Getafe.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
También lo tengo en la lista, hablaba del orden cronológico. En verdad hay cartuchos para unos cuantos, pocos se salvan de la quema.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Mormar escribió:
Me cago en la leche, Olabe será el dos, el uno es el que le ha puesto ahí al artista. Como ya salga de esta de rositas es que me meto a fraile ya cojones.

se que te gustan: +10000000

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Si Suárez no echa a Olabe este verano la gente de esta ciudad le va a saltar al cuello, y con razón. La paciencia tiene un límite y lo de hoy creo que ha acabado con la paciencia del más pintado.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Suárez es el auténtico culpable de esta situación, es un auténtico engañabobos, un vendedor de humo, un encantador de serpientes, un mentiroso compulsivo.
Esta debacle comenzó el día que se bajó los pantalones hasta los tobillos y vendió a nuestro jugador franquicia al Getafe.


Totalmente de acuerdo. Aparte de ser un vendemotos es un lobo con piel de cordero. No se que me da que debajo de esa apariencia de bonachón educado se esconde un auténtico h... sin escrúpulos. Lo digo porque gente que ha sentido los colores como el que más de este foro se ha ido por la puerta de atrás y mordiéndose la lengua.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Olabe tendrá responsabilidad en la confección de la plantilla este año, pero hemos de recordar que la situación penosa que tenemos la arrastramos desde hace más de un año. Curiosamente, los nuevos de este año son los que menos han participado de este circo, y los veteranos comprometidos y que se supone que sienten los colores... pues eso, hasta aquí nos han traído.

Hemos defendido causas indefendibles y juagores que pueden tener mucho amor al club pero que han demostrado que la primera division se les queda muy grande. Y a estos jugadores no voy a aplaudirles más por mucho que se manifiesten como comprometidos. Porque estoy harto.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Me alegro mucho en parte de toda la situacion del Valladolid porque a quien va a vender este año el señor Suarez?, a Bueno, a Manucho? jejeje esto te pasa por solo pensar en los euros Gilito Suarez que en estos 3 años en primera el que mas rentabilidad ha dado al club ha sido Mendilibar.
Eso si te queda solo señor Suarez hacer una buena taquilla contra el Racing porque al que viene cuando venga el Girona tururu de taquilla y para los hosteleros que tanto lloraban porque no venian los del Sporting

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Me alegro mucho en parte de toda la situacion del Valladolid porque a quien va a vender este año el señor Suarez?, a Bueno, a Manucho? jejeje esto te pasa por solo pensar en los euros Gilito Suarez que en estos 3 años en primera el que mas rentabilidad ha dado al club ha sido Mendilibar.
Eso si te queda solo señor Suarez hacer una buena taquilla contra el Racing porque al año que viene cuando venga el Girona tururu de taquilla y para los hosteleros que tanto lloraban porque no venian los del Sporting

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Alegrarte aunque sea por eso... que quieres que te diga, a mí me entristece mucho todo.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Lo digo con sorna, vamos a ver, nunca me alegro de los males del Pucela pero en parte me alegro de que el señor Suarez este año no pueda hacer caja con nadie, por listo!!, porque en parte lo que se ha gastado de Asenjo o de Llorente en su dia, nada de nada!!!

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
!!!! HACES MUY BIEN .!!!!!
Lo que se te tiene que pasar ahora por la cabeza es a ver a quien engañas para vender a Bueno ( que solo tiene de eso el apellido )y al pies redondos de
de Manucho.
y de paso TE VAS TÚ, porque nosotros estábamos muy bien sin tu "DEDICACIÓN AL CLUB "
confused confused confused

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Me he cogido el teléfono y estoy oyendo el programa de Tornadijo colgado del auricular. Después de oir el cuajo de Olabe no es que tenga que durar un día más, es que tendrían que echarlo en directo. Vaya caradura que tiene el amigo. Se acaba de definir como un impresentable, y, por cierto, tres narices le importa el club, vaya frialdad y vaya distancia, que no profesionalidad.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Me he cogido el teléfono y estoy oyendo el programa de Tornadijo colgado del auricular. Después de oir el cuajo de Olabe no es que tenga que durar un día más, es que tendrían que echarlo en directo. Vaya caradura que tiene el amigo. Se acaba de definir como un impresentable, y, por cierto, tres narices le importa el club, vaya frialdad y vaya distancia, que no profesionalidad.

En fin... es cierto; una imagen de apatía y decaimiento difícil de superar.
Ya no se qué pensar pero este año ha sido desastroso.
Suarez debería de ir preparando su transición y largarse a Madrid.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Lss 7 horas y 26 minutos de la mañana del día 6 de Mayo con el equipo descendido y este tío todavía en la secretaría técnica del club.


OLABE FUERA DEL CLUB YA.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 3 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder