Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

power_settings_newConéctate para responder
+24
JR
Iutuf
SAN ANTOLIN
don corralo
Albivioleta
hinchapucela
cv
ESCANDALO
Mormar
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
Jimy
movigu
castilla1521
Juancar
PequeñoPérez
albsolrev
sergio
José Varela
burgundio
Josema
byv11
28 participantes

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
¿Y qué más da Byv11? Ha estado Santi Llorente y hemos......DESCENDIDO, luego vino Caminero y el parabólicas y casi....DESCENDEMOS a 2ªB, luego con Mendilibar hacemos una temporada espectacular, se va este, viene Olabe y salvo milagro divino.....DESCENDEMOS. Es evidente que Olabe se tiene que ir, y que se va a ir, pero no creo que tenga más responsabilidad que presidente, entrenadores y los jugadores, para mi tiene la misma cuota de responsabilidad....sólo salvo al Galgo pues porque no hace nada y de esa forma nunca tendremos que exigir responsabilidad al galgo.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Alecup escribió:
¿Y qué más da Byv11? Ha estado Santi Llorente y hemos......DESCENDIDO, luego vino Caminero y el parabólicas y casi....DESCENDEMOS a 2ªB, luego con Mendilibar hacemos una temporada espectacular, se va este, viene Olabe y salvo milagro divino.....DESCENDEMOS. Es evidente que Olabe se tiene que ir, y que se va a ir, pero no creo que tenga más responsabilidad que presidente, entrenadores y los jugadores, para mi tiene la misma cuota de responsabilidad....sólo salvo al Galgo pues porque no hace nada y de esa forma nunca tendremos que exigir responsabilidad al galgo.



A mi no me da igual que este geta del futbol se ria de nosotros a la cara, Alecup. A MI NO ME DA IGUAL. Y me imagino que como a mi, a mucha gente más. Es INDIGNANTE de todo punto que este tio siga en TODAVIA en el club.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
A mí tampoco, byv11. Estoy contigo. Pero, ¿quién coge ahora el toro por los cuernos y hace la limpia desde Suárez hacia abajo? Por mi parte, gracias a todo el mundo, llevar un club así es difícil, pero mejor ocasión que esta no la habrá para acometer una renovación profunda y tirar de los de abajo, en una mayor medida.

Y mirando al futuro, la segunda división es una bonita categoría, que no os engañen las luces de Madrid y Barcelona, hay muchos buenos futbolistas y juego de verdad a veces bueno, y lucha a raudales. Fútbol de verdad, con sus crudezas y sus problemas.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Este tío trajo morralla el año pasado, y éste se ha cubierto de gloria.
Que de todos los fichajes que se hicieron en año pasado, sólo Pedro León mereciera la pena, era lamentable.

Pero que de la cantidad de fichajes que se ha hecho este año, sólo valga Diego Costa (y apurando mucho), y encima no podamos sacar rentabilidad por él, es una vergüenza.

Este tío tiene que estar fuera ya, hay que hacer un equipo de gente experimentada en segunda para volver a primera cuanto antes. Nada de escombros, como trajo en su día Santiago Llorente, o como los que nos ha traído Olabe.

saludos!!

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Jimy escribió:
Este tío trajo morralla el año pasado, y éste se ha cubierto de gloria.
Que de todos los fichajes que se hicieron en año pasado, sólo Pedro León mereciera la pena, era lamentable.

Pero que de la cantidad de fichajes que se ha hecho este año, sólo valga Diego Costa (y apurando mucho), y encima no podamos sacar rentabilidad por él, es una vergüenza.

Este tío tiene que estar fuera ya, hay que hacer un equipo de gente experimentada en segunda para volver a primera cuanto antes. Nada de escombros, como trajo en su día Santiago Llorente, o como los que nos ha traído Olabe.

saludos!!


lo de santiago llorente lo dices por aduriz o por joseba llorente??

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Cinismos aparte Very Happy , yo creo que los Olabe, Santi Llorentes, Camineros y Chichos Terremotos de turno han tenido sus luces y sus sombras. Como cualquier secretario técnico o como cualquiera que tome decisiones... más aún con poco dinero en el monedero.
Yo, además de entender y de animar a que Olabe cambie de aires (algo que él mismo estará ya preparando), mantengo que todo el problema está en aquel que dirige esta sociedad anónima.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Hasta que no haya un proyecto deportivo como el que reclama alecup (por decirlo en pocas palabras) dará igual quien haga los fichajes. Unos años sonará la flauta y otros a hacer el ridículo, es lo que hay.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Si tuviéramos el prespuesto del Getafe o del Villarreal ya te digo yo que acertábamos más en los fichajes.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
byv11 escribió:
Lss 7 horas y 26 minutos de la mañana del día 6 de Mayo con el equipo descendido y este tío todavía en la secretaría técnica del club.


OLABE FUERA DEL CLUB YA.

Estoy de acuerdo en lo básico (que se pire) pero cada dia que pasa yo le bajo el porcentaje de responsabilidad del fracaso de esta temporada.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Si tuviéramos el prespuesto del Getafe o del Villarreal ya te digo yo que acertábamos más en los fichajes.


no estaria yo tan seguro.solo con recordar q se han pagado 3 millones de euros por bueno q es casi lo mismo q ha pagado el getafe por pedro leon te entran escalofrios

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ESCANDALO escribió:
Si tuviéramos el prespuesto del Getafe o del Villarreal ya te digo yo que acertábamos más en los fichajes.


no estaria yo tan seguro.solo con recordar q se han pagado 3 millones de euros por bueno q es casi lo mismo q ha pagado el getafe por pedro leon te entran escalofrios


Eso es cierto, pero para mí en eso el máximo culpable es el migajas, me refiero a la venta de Pedro León, claro está, debido a su afán de recaudar para los dueños vendiendo a todo lo que se mueva, y por su absurda política del límite salarial, que ya vemos a donde nos lleva cada dos por tres.
Pero desde luego que en los fichajes de Manucho y Bueno nos hemos lucido pero bien.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
La culpa es de Pedro León, que vio todo esto de lejos y salió corriendo. Y el cabrón no nos avisa para irnos con él. Bueno, ya dijo que se marchaba no por el dinero, sino porque el proyecto deportivo del Getafe era mejor que el nuestro. Alguno se rió de él.
Dónde, o mejor, a quién habrán ido a parar esos 3 kilos de Bueno. Vaya circo joder.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Mormar escribió:
Dónde, o mejor, a quién habrán ido a parar esos 3 kilos de Bueno. Vaya circo joder.

Para pagarle a CR9 unas espinilleras con incrustaciones de diamantes, que falta le hacen que las que tiene ahora son una cutrez.

Última edición por stan el Vie 07 Mayo 2010, 15:44, editado 1 vez

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
Este tío trajo morralla el año pasado, y éste se ha cubierto de gloria.
Que de todos los fichajes que se hicieron en año pasado, sólo Pedro León mereciera la pena, era lamentable.

Pero que de la cantidad de fichajes que se ha hecho este año, sólo valga Diego Costa (y apurando mucho), y encima no podamos sacar rentabilidad por él, es una vergüenza.

Este tío tiene que estar fuera ya, hay que hacer un equipo de gente experimentada en segunda para volver a primera cuanto antes. Nada de escombros, como trajo en su día Santiago Llorente, o como los que nos ha traído Olabe.

saludos!!


lo de santiago llorente lo dices por aduriz o por joseba llorente??
No, lo digo por los Iñakis Hurtados, Mateos, Diegos Mateos, Julianes Robles, Jairos Castillos, Óscar Rodríguez...
No me digas que de esos no te acuerdas.
Ojo, sólo estoy criticando la última etapa de Llorente en tanto que no se supo fichar, como tampoco hacer una limpia de la chusma que aquí quedó.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
pues hombre no se,retales los de siempre,pero solo recordar q olabe ha tenido dinero y llorente no lo tuvo nunca.asi es mas normal fichar retales.con poquito dinero llorente dejo fichado a capdevila y joseba llorente por ejemplo q fueron fundamentales para el ascenso.con poquito dinero y no gastandose 6 kilos.

para analizar una labor hay q recordar toda la carrera y las circunstancias

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" - Página 4 EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder