Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Columna vertebral

power_settings_newConéctate para responder
+11
stan
Chef
gargarjai
SAN ANTOLIN
Josema
José Varela
Jimy
Demorado
sergio
burgundio
Morelli
15 participantes

poll¿Qué jugadores crees deben integrar la "columna vertebral" del equipo?

Justo Villar
22
9%
Barragán
7
3%
Marcos
10
4%
Nivaldo
19
7%
Medunjanin
20
8%
Pelé
25
10%
Nauzet
2
1%
Javi Baraja
2
1%
Manucho
25
10%
Borja
11
4%
Bueno
5
2%
Asier
0
0%
Fabricio
3
1%
Héctor Font
2
1%
Pedro López
2
1%
Luis Prieto
3
1%
Álvaro Rubio
20
8%
Jonathan Sesma
2
1%
Canobbio
9
4%
Sisi
3
1%
Diego Costa
34
13%
Marquitos
2
1%
César Arzo
23
9%
Jacobo
1
0%
Yuri
4
2%
Votos Totales:
256

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
¿Por algo será que Rubio tega votos o que Haris tenga tantos como él? ¿O ambas cosas?

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Ambas cosas, evidentemente. Hay muchas visiones, no sólo la tuya o la mía, afortunadamente.

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Arzo, Pelé, Rubio, Haris, Costa y Manucho. Lo de Haris queda en expectativa su rendimiento a medio plazo, me lo pensé antes de incluírle, pero creo que es el que más potencial tiene. Si me atrevo a decirlo así, trato de reunir orden y colocación (Arzo y Rubio), calidad (Haris o el pelotero que más en forma esté en su defecto), velocidad (Costa) y físico (Pelé y Manucho).

Saludos

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Fabricio, Arzo, Marquitos, Bueno y Costa... por poner algo.
Da yu-yu leer la lista Crying or Very sad
Curioso lo de Arzo, empezó con el San Benito de Nano y al final parece el menos malo.
De los centrocampistas que no juegue ninguno si juntamos once, el fútbol es demasiado grande, y esto tipos lo único que hacen es manchar la pelota y denigrar el juego.
En cuanto al que más polémica crea, Haris, no sé que pensar la verdad, es desconcertante en todo.

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Mi columna vertebral serian todos los que lucharan por estos colores,que por lo que llevamos viendo este año...... ES NADA.
Rubio tiene que estar, pero acompañado no como este año que no sabe a quien pasar el balón porque no lo quiere nadie.
Marcos...el es, PUCELA.
Costa y Manucho arriba porque parece que se entienden, pero a todos les faltan GANAS.

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Alvaro Rubio y Marcos.

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Si tomamos a seis jugadores, tal y como dijo Eloy de la Pisa, como columna vertebral del equipo (él mencionó a Justo Villar, César Arzo, Álvaro Rubio, Medunjanin, Bueno y Diego Costa), según la encuesta reflejada por los foreros hasta el momento, los seis jugadores que debieran formar el eje imprescindible del equipo, serían:

Justo Villar (21 votos)

César Arzo (21)

Pelé (23)

Álvaro Rubio (19)

Diego Costa (32)

Manucho (23)

Seguidos muy de cerca por Medunjanin (18) y Nivaldo (17). El resto de los jugadores votados se encuentra muy lejos.

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Doy por hecho que la Administración de la Web y en particular Morelli sabe sumar y que los resultados son incontestables.

Justo Villar: Con Butelle, el portero más discutido de la reciente historia de nuestro equipo, más aún que el propio Jacobo que en la mayoría de las veces lo fue por sus salidas de tono que por sus aptitudes en el arco.

Arzo: Supongo que porque es imposible que lo haga peor que cualquiera de los otros tres presuntos centrales del equipo, creo que es el que menos minutos ha jugado y esto me hace presuponer que si se hubiera quedado Nano sería su compañero en el centro de la zaga.

Pelé: Si ahora sería indiscutible no quiero ni pensar el dia que juegue al fútbol.

AR 18: Juré que no volvería a hacer ningún comentario, pero bueno, si S. Pedro negó tres veces a mi aún me quedarían dos. Es como la muerte andante, da la sensación de que le han disecado, eso si, tan bien que, parece que está vivo y lo que influye aquí, a pocos jugadores se les ha criticado tanto y tan seguido en este foro como a él.

Diego Costa: De momento nada que objetar y digo más, después del partido del Almería retomamos el debate.

Manucho: Supongo que tendrá tanto apoyo por sensaciones, empezó reserva, lleva un mes fuera, nadie sabe como vendrá, ha demostardo lo justo, lucha, brega, fuerza, un testarazo colosal... pero... fútbol, fútbol, na de na.

Así que de los demás, no se ni que decir.

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Joer Pinciano, leer esto acojona....es un relato apocalíptico y es para :c7:


Pero bueno, hemos pasado tiempos peores y mejores ¿qué más da?

Venga HOSTIAS a GANAR A ESOS CABRONES BLAUGRANAS

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
Alecup escribió:

Pero bueno, hemos pasado tiempos peores ¿qué más da?



Igual, igual no da. Bien es cierto que hay cosas más importantes en la vida, como el fútbol, el soccer, el balompie, el calcio...
¿Tú recuerdas tiempos peores? Yo no, y, por favor no me refresques la memoria.

descriptionColumna vertebral - Página 2 EmptyRe: Columna vertebral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder