Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A golpe de pedal

power_settings_newConéctate para responder
+28
Serji
janko jankovic
Josema
Iutuf
Bena20
JR
medellín
Demorado
easycomp
desdelaB
herrero21
multicultural
Samu
Don Vitto
togodumno
Vladimir
burgundio
Juancar
stan
McClane
Mormar
Judas
Dimar
don corralo
José Varela
A.C.
cv
SAN ANTOLIN
32 participantes

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz

si dejarle se le puede dejar,lo jodido es sacarle tiempo.de momento en plateau y en luz ardiden no le han dejado.

y los schleck me parece a mi q no están para atacar a nadie.franck no es un super corredor,ni tiene categoría para ganar un tour y andy creo q se debería preocupar más por el ciclismo,no le veo muy centrado.luego no sé quien es el director del leopard,pero teniendo el equipo q tiene es de chiste la carrera q están haciendo

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
pUES COMO uteroldice mormar por fin hoy me he despertado d ela siesta para ver un poquito del tour, bien contador dando emocion a esto. Ya veremos q sucede a partir del jueves, la cosa esta complicada para el, pero todo es posible, con clembuterol sin el , con EPO sin epo , etc etc.

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Una pena que los riesgos que asumieron Contador y Samu en la bajada no se viesen reflejados en tiempos (Voeckler aparte) pero está claro que mañana van a intentar reventar la carrera y que si Evans quiere ganar el Tour, se lo va a tener que "trabajar" de una santa vez.

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
ESperemos q ataquen en el penultimo puerto , no en el ultimo asi tendremos mas emocion.

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz

mañana final en el galibier pero se sube por el lado suave q es más largo pero con menores porcentajes.difícil sacarle tiempo a evans mañana en el último puerto aunq contador parece más fuerte q nadie y en los últimos kilómetros casi dejaba de rueda a samuel.con un contador en esta forma cualquier cosa es posible y veremos q hacen los hermanos descerebrados mañana.

y el viernes etapón y ahí si q evans puede perder hasta el apellido en un mal día o en un mal rato

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Los Schleck estos son gilipollas perdidos. El Frank ese ha venido a decir que Contador ataca porque está nervioso (no, te jode, como va detrás en la general si quieres no ataca) y que "Alberto puede hacer lo que quiera, está en su derecho, pero estos ataques me recuerdan algo que el año pasado vi tranquilamente en el sofá de mi casa, cuando atacó mientras a Andy se le había salido la cadena".

Lo dicho, gilipollas perdidos.

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Y aqui el amigo Frank Schleck lanzándole puyitas a Contador http://www.as.com/ciclismo/articulo/frank-schleck-contador-ataca-nervioso/20110720dasdascic_9/Tes

Que asco les estoy cogiendo a los Sckleck, por dios. Cada vez me recuerdan más a Ullrich: cobardes en carrera y bocazas y llorones delante de las cámaras.

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Pues ya lo que hacía falta, que encima le picaran. Por favor, no me compares al gran Ulrich con estos dos individuos, que no han ganado ni el criterium de Cigales y van por la vida como si hubieran inventado la rueda. No sé si contador podrá reventar a Evans mañana o el viernes, pero ojalá que al menos destrocen a estos dos y se vayan a su casita a llorar, que están que no pueden con el miedo que tienen.

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Pues no pudo ser, Alberto reventó y dijo adios al tour. Ahora se lo jugarán entre Evans y Andy, que hoy sí, por fin, demostró su condición de favorito y dignificó la profesión.

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz

vaya toru de golberos q estamos viendo.sólo el tute q se ha metido contador en el giro ha impedido un paseo de contador.

y el lamentable equipo q le ha montado rijs

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Más que el Giro o el equipo, las dos caídas de los primeros días, a sumarle las bajas de los cabezas de cartel del Astaná que podrían haber ayudado a mover un poco la carrera.

De todas formas, lo que está claro es que ha dado la cara incluso cuando estaba en la reserva. No se le puede pedir más.

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz

bueno,yo creo q es más un problema de preparación.todos los q están adelante se han dedicado a ir de paseo toda la temporada,prácticamente ninguna había ganado nada y contador ha estado desde marzo a junio ganando,luego ha parado un mes q ha estado sin entrenar y luego en 2 semanas es imposible ponerte a tono y no resentirte del giro q se ha cascado.

hoy veremos si los schleck se atreven a atacar en largo como ayer o se esperan a alpe d'huez.lo q si me parece es q a andy le hacen falta otros 50 segundos para estar en la lucha y a frank 4 minutos por lo menos.puedes arriegar en el galibier con gente por delante como ayer o dejar todo para la última subida y q evans se te agarre a rueda como una garrapata.lo q está claro es q esto ya es un mano a mano entre andy y evans,no hay más.

al q espero q ataque es a samuel de lejos.con gente por delante y con la bajada del galibier hay q ir a muerte y aprovechar la vigilancia de evnas y andy

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Yo es que no tengo tan claro eso de que disputar el Giro te desgaste para el Tour o, por lo menos, no con los años que tiene Contador.

Induráin ganó dos Tours después de ganar dos Giros y un tercero después de disputar un Giro hasta el final. Eddy Merx varias veces Giro+Tour en incluso una Vuelta+Giro (cuando la vuelta se corría antes que el giro). Lejareta se hacía las tres vueltas seguidas y en 90 fue (7º en el Giro y 5º en el Tour) y en el 91 (3º en la Vuelta y 5º en el Giro).

Quiero pensar que es más achacable a las caídas que a la preparación. Dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas y este año es lo que le está pasando a Contador, varias caídas, pinchazos, el público abucheándole, tener la presión de recortar tiempo desde la primera etapa...

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz

es q el ciclismo de ahora ni los controles son iguales a los de antes.

gonzález linares hablaba hace una semana q hace 15 años la rodilla de contador se arreglaba con un pinchazo de corticoides y ahora no se puede.

induráin,con los recorridos q hay hoy en día no hubiese ganado ni 2 tour pq induráin ganaba tour de 150 kilómetros de crono y ahora hay 40 sólo.

la temporada planificada por contador ha venido marcada por el recurso del doping.si contador en abril sabe q podía correr el tour nunca hubiese disputado el giro,pero se enteró cuando estab corriendo el giro.

también estoy de acuerdo q puedes disputar giro y tour,pero no puedes estar ganado en marzo,abril,mayo y el giro en junio y plantarte en julio en el tour y ganarlo también

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
¿Y no se sobró Contador demasiado en el Giro y gastó fuerzas de forma innecesaria? Éso, aliñado con los caídas ha podido ser decisivo, ¿no?

descriptionA golpe de pedal  - Página 34 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder