Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Estamos sentenciados.

power_settings_newConéctate para responder
+18
stan
SAN ANTOLIN
byv11
thor83
Juancar
don corralo
Bena20
José Varela
albsolrev
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
Josema
Mormar
burgundio
herrero21
movigu
medellín
22 participantes

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Lo peor de todo es que en mis predicciones solo me he equivocado en una cosa, y yo si le meto por el medio, pensaba que Onésimo era el mal menor pero o deja de ser el preacher de los asadores y demás bodegones, tascas, restaurantes, bares de copas, afters y demás lugares de desahogo y se pone a entrenar y dejar de dar titulares o me temo que en tres jornadas Irureta se viene a la 311 del Melia.

Los tres equipos que nombra Medellín se han puesto las pilas con el cambio de entrenador, estos me temo que pasan de One y de Míster Látigo, aquel entrenador innombrable del Bilbao.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Lo curioso es que en esta vida, y en esta sociedad de la información, sea fútbol, política o economía, nos pasamos gran parte de nuestro tiempo con predicciones sobre el futuro que nos espera y cuando nos damos una pausa, estamos o disfrutando del acierto o comiéndonos las palabras....esa mítica frase que se suele leer tanto en los foros y en las discusiones, "blablabla, aunque espero comerme mis palabras" nunca lo entendí, si alguien espera comerse sus palabras ¿por qué no se las come desde un principio? Shocked ......con lo fácil que es opinar sobre algo, sea que me gusta un jugador, o un gol, o no me gusta sin necesidad de entrar en predicciones, las mayorías de las apocalípticas, que si vamos a descender, que si estamos en segunda, que si este jugador no va a llegar a nada, que si la "crisis" pasa en 2010 o 2085.....en fin, será que tenemos una necesidad natural para predecir el futuro. Desconozco el futuro y en qué categoría estaremos, o posición al finalizar el campeonato, lo único que sé es que el domingo jugamos en Osasuna y que con un poco de suerte lo veré, sea porque no he palmao antes o por alguna otra razón Rolling Eyes...pueden pasar tantas cosas desde hoy hasta el partido, y durante el mismo partido que tratar de predecir la trayectoria de un equipo de fútbol o la economia de un país es cuanto menos atrevido pero en fin, es lo que nos toca vivir

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Alecup escribió:
"blablabla, aunque espero comerme mis palabras" nunca lo entendí, si alguien espera comerse sus palabras ¿por qué no se las come desde un principio?


En mi caso y en éste tema en particular porque Onésimo me cae bien, es de los mios, pero desgraciadamente no me da ninguna esperanza.
Ciertamente que todos desconocemos donde estaremos mañana a estas horas, pero si no ocurre nada anormal, la mayoría estaremos por aquí e igualmente el año que viene por estas fechas nuestro equipo en segunda y estas palabras no me las como, al revés, las escupo con rabia porque los que realmente pueden hacer lago por evitarlo me temo que no están capacitados.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Viendo el panorama, confio en que One tenga un 11 mas o menos fijo y le de continuidad, no haga como Mendilibar y al que juega hoy la semana que viene no le convoco, porque eso vuelve locos a los jugadores y ninguno cojera confianza, creo que saldremos de esta situación critica en un par de jornadas, aunque lo importante es estar en la pomada hasta el final y apoyar al equipo ahora que todavia estamos a tiempo.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Cierto Pinciano, pero me refería más a las predicciones tan radicales que se leen o escuchan, por ejemplo, en lugar de decir, "Manucho no me gusta porque es torpe, lento, no le veo en esta liga dónde los centrales son rápidos....o por nuestro juego necesitamos otro delantero".....prevalece el "Manucho es un paquete de cojones, no me vale para nada, aunque eso si espere comerme mis palabras" Shocked .....sinceramente no entiendo porque debe prevalece lo segundo a lo primero, mirando las cosas con un poco más de pausa, tranquilidad....y no creo que sea cuestión de que el fútbol es pasional, es cuestión de evaluar cada uno con sus gustos, manías o preferencias futbolísticas....Nauzet tiene cosas buenas, ahora bien su espectáculo contra el Almería es censurable y reprochable, pero no por eso va a ser un paquete toda su vida, habrá que ver por qué Nauzet estuvo tan horrible o si se estuviera rascando las bolas, y ya que tiene contrato como otros el entrenador y cuerpo técnico tienen obligación de trabajar con ellos para exprimirlos, de nada me vale un entrenador que diga este me vale o no me vale tras 2-3 partidos y lo mande a la grada, no trabaje para mejorarlo, etc....es muy cómodo decir tenemos 22 paquetes, vaya banda, vaya no se qué, y ¿qué equipo no es o ha sido banda alguna vez? Eso se lo puede permitir un Madrid, Barcelona, pero en el Pucela se debe trabajar 30 veces más, se deba aguantar 30 cosas más que en otros clubs, porque para nosotros un pase al hueco o ver una pared es como para el Barcelona marcar un gol....vamos que sería tremendo ganar en Pamplona con un gol de estrategia fabricado por Jorge y Onésimo, entonces en lugar de predicciones deberíamos pensar qué hicieron los inquilinos anteriores.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Hay que CREER. No nos queda otra.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
joder,pues yo miro el calendario y solo se me ocurre decir q es buenisimo.el unico partido complicado en casa es el del madrid,los demas son rivales casi asequibles jugando medio bien.y fuera de casa tampco veo ningun campo imposible y si varios asequibles como xerez,tenerife,gijon o malaga e incluso un barcelona q a lo mejor no se juega nada,o si,la final de champions

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Próximas estaciones: San Mamés, Zorrilla (Real Madrid) y Riazor.

El Zaragoza marca la salvación a 4 puntos.

El Racing, que a día de hoy parece el más accesible, por sensaciones, está a 5 puntos y tiene que venir a Zorrilla.

Yo apenas tengo donde agarrarme.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Los próximos partidos acojonan: 7º, 2º y 6º. Casi nada.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Adios a primera adios.
Hoy es uno de esos días en que uno se siente frustrado y abatido como aficionado.

PUCELA SIEMPRE FIEL!!!

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Es que tal y como estamos acojonaría hasta volver a recibir al Xerez.
La tumba estaba cavada hace tiempo, cuando hemos sido incapaces de ganar en Zorrila al Almería, al Málaga, al Xerez, al Tenerife (esto fue sangrante). Lo que estamos haciendo en las últimas jornadas no es sino apuntalar el ataúd y echas las paladas de tierra.

Última edición por ESCANDALO el Dom 28 Feb 2010, 20:56, editado 1 vez

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Es que no hay dónde agarrarse Medellin. Este año está más claro que nunca quienes estamos abocados al descenso. El Racing tiene 3 puntos asegurados, los de Zorrilla, así que pueden estar tranquilos que no bajan.

Todos los que estaban abajo han reaccionado, y nosotros nos hemos hundido. Esto mismo lo hemos visto mil veces otras temporadas con otros equipos, y todos sabemos cómo acaba la historia.

En fin, que hoy me he ido de Zorrilla con la absoluta certeza de que el año que viene, mañana del domingo de cañitas, tapitas y partido del pucela.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
Pues chavales, yo llevaba unas cuantas jornadas agarrándome a que queda mucho de liga, a que el cambio de entrenador fuese un revulsivo, incluso a que hubiese más jugadores con suficiente amor propio.

Pero hoy es el día en el que he empezado a pensar que no, que son sólo pajas mentales y esperanzas remotas. Nuestra realidad es que somos un equipo hundido, con una dinámica horrible que ya no provoca ningún tipo de emoción, positiva o negativa, en su grada. Hoy no he salido cabreado, como otros días. He salido antes de tiempo, cabizbajo, en silencio, con una amarga impotencia haciéndome un nudo en la garganta. Ya me voy haciendo a la idea de que el año que viene, con un poco de suerte, el mayor aliciente será el derby con el Salamanca (si no bajan ellos también, que parece que se lo están proponiendo).

He visto las mismas caras que en aquel partido contra la Real en el que Bizarri tiró (y falló) un penalti, el año en que bajamos. Es impotencia pura y dura. Al menos, yo no tengo ganas ni de buscar responsabilidades, ni de nada que tenga que ver con esta temporada de mierda.

Ahora estoy de acuerdo con el título del hilo, y me temo que esta plantilla no tiene ni nivel ni cojones para hacerme cambiar de opinión. Con Onésimo no ha cambiado nada, ni tiene la más mínima pinta de hacerlo. ¿Y Olabe y Suárez? Algo tendrán que ver con el tema, y acabarán llevándose sus merecidos palos ahora que se han quedado sin ese escudo llamado Mendilibar.

Somos la mejor afición de España, aunque sólo sea por nuestra paciencia. Y yo creo que ya vale de ser tan buenazos,¿ vamos a seguir aplaudiendo cualquier carrerita por un saque de banda aunque vayamos perdiendo 4-0? ¿Vamos a seguir creyéndonos que pitar sólo puede empeorar las cosas?. Este año ha habido un apoyo envidiable en cuanto a números y algunas buenas propuestas de animación, y como premio, esta desidia y esta temporada de mierda. Deberíamos hacer que les pitasen los oídos, y si nos llevan a segunda, que por lo menos lo hagan avergonzados.

descriptionEstamos sentenciados. - Página 3 EmptyRe: Estamos sentenciados.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder