Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
thor83
pirote
Mormar
albsolrev
medellín
Demorado
stan
cv
Gonzo
Josema
kovalenco
SAN ANTOLIN
movigu
Bena20
alioli
21 participantes

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Uf, yo ya he llegado a la "moral umbral", esa en la que ya pase lo que pase estoy con el equipo y el lunes a aguantar los comentarios de algunos graciositos. Ahora, me estoy reservando para después del partido de la semana que viene para contestar a algún paleto, jeje.
Pero vamos, ni aunque ganásemos mañana veo el camino de la salvación, lo vería como una feliz casualidad.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
seguro q nos salvamos

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Esperaba que ayer ganara el Barça y el Madrid se llevara un disgusto, acompañada de la presunta victoria de los culés en el Santi Berna, la última jornada podría ser un paseo contra los azulgranas y beneficiarnos como el Pamplona el año pasado sconf sconf frtered frtered :a8: :a8: .
A estas horas nuestros héroes están a mitad de camino, espero que los villanos nos les hagan pasar un ridículo supino en el campo.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Espero que nos traigamos los tres puntos, no puede ser de otro modo para no caer mas en el pozo.

Me preocupa especialmente que los jugadores de Caparrós no nos dejen algun recado en forma de lesión, algo que este año se les da muy bien y confío en que el árbitro controle el juego duro con contundencia.

Me preocupa especialmente que se aprovechen los vascos de la fragilidad de Costa, jugador imprescindible en nuestro equipo y que probablemente tenga que jugar entre algodones y se encuetre con alambres espinados. Tambien me preocupa Pedro López por su fragilidad, pero en este caso mi preocupación es por el jugador en sí ya que si se/lo lesionan el equipo no perdería mucho, ningun suplente lo podría hacer peor.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
movigu escribió:
Espero que nos traigamos los tres puntos, no puede ser de otro modo para no caer mas en el pozo.

Me preocupa especialmente que los jugadores de Caparrós no nos dejen algun recado en forma de lesión, algo que este año se les da muy bien y confío en que el árbitro controle el juego duro con contundencia.

Me preocupa especialmente que se aprovechen los vascos de la fragilidad de Costa, jugador imprescindible en nuestro equipo y que probablemente tenga que jugar entre algodones y se encuetre con alambres espinados. Tambien me preocupa Pedro López por su fragilidad, pero en este caso mi preocupación es por el jugador en sí ya que si se/lo lesionan el equipo no perdería mucho, ningun suplente lo podría hacer peor.
Pues One no debe de pensar lo mismo, porque Barragán no va ni convocado hoy, ya de entrada Rolling Eyes

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Descanso y ridículo total.
Marcos cambiado de banda Mad Pelé anda por ahí y Costa definitivamente relegado al ostracismo.
Nuevo ataque de entrenador, cada vez peor. :b1:
Lo siento por los cerca de 200 tios con dos cojones que han ido a Bilbao y que tienen muchas posibilidades de regresar con un berrinche de los que hacen romper el carnet... y no como una frase hecha.
Ahora sacrá a Marquitos y así le terminará de hundir como futbolista si es que alguna vez lo ha sido. confused Evil or Very Mad

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Nos ha ejecutado el mayor tronco de cuantos tienen ficha en los 20 equipos de Primera División. ¿Cómo? a base de lo que a nosotros nos falta y a él le sobra: HUEVOS y COMPROMISO

El Pucela: Carlos Lázaro y 10 más

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Este equipo da verdadero asco.
Nunca he visto un Pucela tan hundido, ni siquiera los de las dos temporadas que acabaron en descenso, de hecho, en la última se ganó 1-4 en San Mamés. Crying or Very sad

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Si fuera apostador por internet, metía 50 euros a que el Pateti pierde con el Zaragoza Laughing

Ya ni duele, sólo resignación, esperar a que la matemática haga su trabajo, picarnos con el Xerez por eludir el farolillo rojo, y otra vez a ilusionarnos en julio.

AUPA PUCELA!

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Por cierto, a Onésimo esto le queda grandísimo. Quitar a Lázaro, el único jugador que estaba dando la cara y que parece sentir estos colores, dejando en el campo a auténticos sinvergüenzas como Pelé, merece cuando menos una destitución fulminante.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Parafraseando a Pinciano, esto está adquiriendo tintes dramáticos Very Happy ....LAMENTABLE, RIDICULO el Pucela desde que encajamos el primer gol. Con los cambios en los laterales flipaba, y hasta he llegado a pensar que saldría Pedro López por ellos luego Evil or Very Mad Razz Al principio me gustó el equipo, bien plantado, con los de arriba intercambiando posiciones, bien, me parece la forma de jugar más adecuada con dos cambios Bueno por Manucho, y A.Rubio por Pelé. Por cierto, lamentable Onésimo en el cambio de Lázaro que había sido de largo el mejor....menos mal que Mendilibar era el "castigo" de la cantera, ya no es que sea cantera o cantero (me encata el pan de 4 canteros por cierto), es que estamos hablando de nuestro mejor jugador en el campo, el más incisivo, el que da pases, y roba,.....y aunque no tenga mucha culpa "maninas", es imposible ganar en San Mamés con un portero como Justo, ciertamente creo que en la vida todo es posible pero esto lo añadiría a las excepciones o imposibilidades. Para terminar, vaya partido de D.Costa, puffff......a los otros no los menciono porque han estado en su línea,...salvo a Lázaro, Baraja y un poco a Del Horno, Bueno ha intentado cosillas, el resto pal arrastre. Me gusta esta disposición táctica, ahora si Onésimo cree que no es el momento de apartar gente es su opinión, porque para mi ese momento ha llegado hoy.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Podría escribir líneas y líneas sobre aspectos del partido de hoy que no llego a comprender, y otros que realmente me han parecido absurdos, desde el once inicial, hasta los cambios, pasando por las posiciones de algunos jugadores, la confianza en unos, la desconfianza en otros, etc... Pero según estamos, todo eso son minucias. La realidad es que somos unos maulas de tres pares de cojones, cuerpo técnico incluído, y hoy hemos puesto otro clavo más a la tapa. Para nada eso sí, porque ya estaba bien cerrada y asegurada.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Muy mal Onésimo:
Quitas a Lázaro y dejas a Pele. Quitas a un jugador con huevos, canterano, en propiedad y que no lo estaba haciendo mal y dejas a un mercenario cedido que en ciertas fases del partido se ha tocado los huevos a dos manos.
Quitas a Keko, que ha hecho lo que ha podido, un chico luchador y con ilusion y sacas a Marquitos, alias Nauzet II.
Y de remate sacas nuevamente a Haris desubicado por Borja, que no lo estaba haciendo peor que por ejemplo Pele.
Ya lo de Manucho no lo quiero ni comentar, no he visto peor delantero en mi vida, este hace bueno a Goitom.
Y por cierto el señor Cesar Arzo mejor que cierre su boquita para meterse con el ex entrenador y demuestre que es un central valido para primera division.
Y decian que la culpa la tenia Mendi...si no los sacaba era por algo

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Cuando escuché la alineación, ya me empecé a temer lo peor, sin embargo tenía algo de ilusión, pensando que hoy vería algo distinto,y que a partir de este partido el pucela saldría de ahí abajo.
Comienza el partido, y los primeros minutos, fueron un auténtico desastre por parte de ambos equipos.
El Ath.Bilbao, viendo que el R.Valladolid no les estaba causando ningún peligro arriba, adelanta algo sus líneas, y empieza a tener ocasiones, sobre todo con balones colgados al area.
Asi llega el primer gol, un duro mazazo para el pucela, que ve, como el Ath.Bilbao está siendo mejor y no hay capacidad de reacción.
Llega el segundo gol, y a pesar de llevar unicamente 36 minutos, el partido ya estaba terminado, y lo peor de todo , no solo se era el final de un partido,sino el final de un ciclo, en Bilbao hemos firmado nuestra sentencia, algo que seguramente hubíamos empezado a firmar en Julio.

No voy a criticar a Onésimo, aunque desde el día que le contrataron tenía muy claro que él no era la persona indicada para sacar esto adelantre, tampoco voy a criticar a los jugadores,no voy a perder el tiempo, pero creo que en el vestuario hay una mezcla de jugadores vagos y jugadores que no han nacido para esto del fútbol, y que por casualidades de la vida, han llegado a jugar en la élite.

Esperemos que el R.Madrid venga despistado, o al menos tengan piedad, porque lo del domingo puede ser de época.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
Como dijo Mormar, en la otra vida hemos tenido que ser unos hijos de puta con pintas, porque este castigo no le quiero ni para los socios de la Cultural.
Se terminan las palabras, los deseos, las ilusiones, sólo quedamos los de siempre.
La temporada que viene, esperarla con ilusión, y si es posible que los responsables directos estén lo más lejos posible de mi equipo y si puede ser de mi ciudad.

descriptionAthletic Club 2- Real Valladolid 0. - Página 3 EmptyRe: Athletic Club 2- Real Valladolid 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder