Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

power_settings_newConéctate para responder
+3
Demorado
Jimy
pirote
7 participantes

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
pirote escribió:
movigu escribió:
Jimy, yo no creo que Pedro López haya vuelto tan mejorado. Yo diría que ha pasado de ser muy muy malo a menos malo o normalito, pero tanto como estar explendido no. Los dos últimos partidos ha estado decente, pero como ya he dicho se enfrentó a una banda izquierda nula del depor donde no tuvo que esforzarse mucho para lucir, y el partido del miércoles cumplió. Lo que a mí me parece es que ha sido tan tan malo que nada que mejora le vemos como un crack y de eso está muy muy lejos.

Yo sigo sin entender como se le han dado tantas y tantas oportunidades tras haber hecho partidos desastrosos, muchos de los puntos perdidos se los debemos por haber sido un auténtico coladero. Si. ha estado decente los dos últimos de ¿cuantos? ¿todo un año? Ha tenido partidos suficientes como para que nos podamos permitir el exigirle ser un blindaje en la defensa, y a día de hoy sigue sin serlo. A otros compañeros se les ha enviado directamente a la grada por muchíiiiiisimos menos motivos.

Barragán en Sevilla secó a una de las mejores delanteras de la liga, nuestro equipo obtuvo un meritorio punto contra un rival de los grandes. Pedro López todavía no ha hecho un partido tan completo como este aun teniendo ritmo de competición.

Sinceramente, sigo sin entender la no convocatoria y falta total de oportunidades de Barragán cuando ha cumplido muy bien en los partidos en los que ha jugado.

Afortunadamente, sí estamos viendo que tenemos a Arzo, Marquitos, Nauzet... que tienen minutos y demuestran que los habituales del banquillo durante la era Mendi son muy válidos como titulares. Me falta en ese grupo Barragán, a quién no le dan oportunidad de mejorar el lateral derecho por motivos que ni se saben ni yo encuentro por mucho que lo intento.

Visto lo visto, solo me queda esperar a que Onésimo se decida a darle una oportunidad para comprobar en el campo que sigue entrenado como siempre y que mantiene el nivel que ha mostrado cuando ha jugado. Y para mantener su confianza y autoestima, porque su papel ahora mismo no es nada fácil, querer aportar al equipo y no poder tiene que ser jodid....

Pues tras el partidito contra el Jerez, yo a Pedrolo ni lo convocaba en lo que queda de liga


Claro, pirote. ¿Y a Arzo, Sereno, Pelé, Nauzet o Manucho sí? Porque Pedro López mientras estuvo en el campo fue de lo menos malo... y sustituido por motivos tácticos. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Demorado hijo mío, ya puse en otros hilos lo poquito que salvaba para el partido contra el Villarreal (aunq veo q tú sólo te centras en todo lo que tenga q ver con Pedrolo; es lícito, cada uno defiende a quien quiere, aunq eres algo monotemático hijo)
Lo q me llama la atención sobremanera es q llames motivos tácticos a la acostumbrada salida del campo de Pedrolo por el minuto 60 de siempre.
En fin, como digo, cada uno expresa su opinión líbremente
Lo cierto y verdad es q sin Justo, la semana q viene andaremos más cojos q nunca; espero q Fabricio tenga un buen díay q los q acompañen a Asier (q espero q no sean los de Jerez) se contagien un poco de sus ganas

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
pirote escribió:
Demorado hijo mío, ya puse en otros hilos lo poquito que salvaba para el partido contra el Villarreal (aunq veo q tú sólo te centras en todo lo que tenga q ver con Pedrolo; es lícito, cada uno defiende a quien quiere, aunq eres algo monotemático hijo)
Lo q me llama la atención sobremanera es q llames motivos tácticos a la acostumbrada salida del campo de Pedrolo por el minuto 60 de siempre.
En fin, como digo, cada uno expresa su opinión líbremente
Lo cierto y verdad es q sin Justo, la semana q viene andaremos más cojos q nunca; espero q Fabricio tenga un buen díay q los q acompañen a Asier (q espero q no sean los de Jerez) se contagien un poco de sus ganas


Repasa mis mensajes y los tuyos y luego hablas de monotemas.

A mí me da igual que juegue Pedro o que juegue Barragán. ¿Por qué? Porque soy del Pucela y punto. Y como tal, expreso lo que veo. A Pedro López lo he criticado mucho cuando ha estado mal, pero ahora no es el caso. Y me da que poco fútbol has visto: a Pedro le sustituye el entrenador para cambiar el sistema y darle la banda a Keko, no porque le estuviera señalando ni porque fuera el peor sobre el campo.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
minuto 60, como siempre (depósito para 60 minutos)
Por mi, la semana q viene le daba vacaciones a casi todos los q demostraron su valía contra el Jerez y sacaba al filial (q esos sí q seguirán con nosotros el año q viene)

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Que sí, que minuto 60, lo que tú digas.

Por cierto, ¿el Villarreal tiene interior izquierdo? Es para planificar tus mensajes del lunes próximo Wink

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
El Villarreal no nuega con interior puro desde q cambió de entrenador/sistema
ya veremos cómo se las apaña Pedrolo contra Llorente y contra Pirés (o incluso con alguna q otra subida de Capdevila)
y digo Pedrolo porque doy por sentado q será de nuevo titular, como hasta ahora
Ese sí q es un equipo con banda izquierda
El q tendrá un día medianamente tranquilo es Asier (o eso espero)

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Vale. Si no sufre la banda derecha, ya sabremos que Pedro habrá estado mal por hacerle a Pires una falta que termine en gol... o porque Pires se lesione... o por deméritos del Villarreal, que está haciendo una temporada mediocre.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Vale tío, para ti la perra gorda
Teníass buena pinta con otros hilos, aunq veo q el respeto a las opiniones de los demás no es tu fuerte
¿Has pensado porqué Sereno pasó más de medio partido fuera de sitio?
¿No ves cómo no para de tener q dar cobertura en el lateral dcho?
¿X q Borja no tiene libertad para poder subir?
No me tires de la lengua q tengo carrete para rato
Opino q cuando existe un lastre hay q eliminarlo
Tú opina lo q quieras, pero los números sonlos q son

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Sí, carrete con Pedro López tienes, no lo pongo en duda.

Sereno hizo (muy mal por cierto) coberturas porque es su trabajo, como la de Arzo a del Horno en el primer gol. ¿Qué quieres, que los laterales no suban? El partido había que ganarlo, te lo recuerdo y a partir de min. 2, empatarlo. Si quieres nos quedamos con cinco atrás para mantener la puerta "a uno".

Y cíñete al asunto, que yo no te estoy faltando al respeto. A lo mejor los lastres son otros, ya no están Marcos ni Sesma y han jugado todos los que pedías desde que escribes aquí. Todos menos uno, claro.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
5 atrás con ganas no nos hubiesen lastrado el resto del partido (como el tener q quitar a Marquitos, q hizo una buena primera parte, para tener q meter a Bueno a la desesperada)
La cuestión es que partido tras partido vamos dejando escapar a los q nos preceden y acercarse al Jerez (porque el Tenerife ya nos pasó)
Pero no pasa nada
Sigamos por el mismo camino (q es el q te gusta, o eso parece)
Quiero pensar q, como yo, no deseas el descenso ¿o acaso te veremos por otro foro si Pedrolo nos abandona el año q viene si bajamos?
Sólo intento buscar otros caminos para seguir en la élite
Atácame si quieres, aunq creo q sería más productivo plantear soluciones (en vez de cerrarnos a lo q no funciona)

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
¿Cinco atrás de inicio? ¿Con el 0-1? No te entiendo, la verdad.

Puedes insinuar lo que quieras. Aunque no tengo que darte explicaciones, te las daré: me la traen al pairo Pedro López, Barragán y Raúl Navas. Cuando ninguno había nacido yo ya era socio del Pucela. Y escribía en foros del Pucela antes de que ninguno de ellos estuvieran en Valladolid. Te lo juro por las botas de Cidoncha (mira a ver si lo encuentras en la wikipedia).

Los caminos los buscan el cuerpo técnico y la plantilla. Nosotros sólo opinamos y criticamos, y muy a menudo a toro pasado.

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
Yo sólo quisiera ver la determinación q One tenía en el campo cuando jugaba reflejada en sus decisiones como entrenador. Me da que tiene las manos atadas y muy poco márgen de decisión
Una pena

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
con Asier, Arzo y Sereno no tengo dudas, porque son los mejores en su posición (o los menos malos, para quien quiera verlo así). Pedro López está recuperando nivel... yo no lo veo así, veo que son los rivales los que lo han mejorado, todo ello despues de un año de oportunidades casi siempre inmerecidas por su pésimo juego. Si Barragán ha cumplido cuando ha jugado no tiene justificación que no se le de continuidad en los peores momentos deportivos de su compañero.

Para gustos colores, pero reinvindico igualdad de condiciones y de oportunidades en los jugadores. Actos como disculparse con la afición tras la verguenza en Chapín no es motivo suficiente para merecer todos los privilegios que ha disfrutado durante todo un año. Me alegro de su mejoría, era muy fácil, ya era hora de que eso sucediese, porque por falta de oportunidades y de partidos no es desde luego. No quiero ser mal pensado, pero si es cierto que su contrato se resuelve en caso de descenso, hasta es posible que saque los guevos que no sacó sientiendose indiscutible para que le puedan ver otros equipos, "lucirse" y ser bien fichado. Viendo lo que pasa en este equipo, cualquier cosa me espero...

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
amén movigu (y esta semana no estará Justo)

descriptionPREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE - Página 2 EmptyRe: PREFERIDOS PARA VOLVER A DEJAR LA PORTERÍA INESPUGNABLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder