Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

power_settings_newConéctate para responder
+10
pirote
stan
cv
PequeñoPérez
castilla1521
medellín
Demorado
albsolrev
ESCANDALO
byv11
14 participantes

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA Empty...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA

more_horiz
¿A que si, señor Alvarado?


Lo que hay que leer y escuchar durante la semana. Madre mía. Hoy ni dos pases seguidos bien, y ni un mísero disparo a puerta.


Por lo menos con Clemente bajarémos con DIGNIDAD.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
Pues yo me estoy reconvirtiendo.
Supongo que será el conformismo que da el bienestar general, pero cada dia veo ciertos detalles en ciertos jugadores que me hacen pensar que hemos perdido 6 meses.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
Sí, detalles como la genialidad de Marquitos en esa contra, que ni movió el balón del sitio, o la vagancia proverbial de Canobbio, que directamente pasa de buscar los balones que le queden a más de 5 cm de su bota, o qué decir de Costa, lento como el caballo, no ya del malo, sino del peor, o de Nauzet, que cuando podía haber dejado en un mano a mano al brasileño con un pase en profundidad, se tira un autopase imposible contra su lateral, y así podría seguir toda la noche.
Hoy no hemos perdido simplemente porque hemos jugado contra uno de los dos que nos van a acompañar en el descenso.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Joder Escándalo, que bajonazo me has metido.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
Pinciano escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Joder Escándalo, que bajonazo me has metido.


De verdad que no era mi intención, Pinciano, pero es que esta plantilla desespera al más pintado.
Sí he de decir que hoy me sorprendieron positivamente Manucho (salvo esa ida de olla que le pudo costar la roja, se le vio muy metido en el partido, presionando y trabajando bien, bajando balones para que Costa los perdiera) y Nivaldo. Shocked Muy bien Sereno.
Pero claro, necesitamos ganar, y eso hoy por hoy lo veo imposible, porque ya no es que las fallemos, es que ni nos aproximamos a la portería contraria.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
byv11 escribió:
¿A que si, señor Alvarado?


Lo que hay que leer y escuchar durante la semana. Madre mía. Hoy ni dos pases seguidos bien, y ni un mísero disparo a puerta.


Por lo menos con Clemente bajarémos con DIGNIDAD.


Arturo Alvarado consideraba a Mendilibar responsable de no sacar rendimiento a la mejor plantilla del Valladolid en los ultimos 5 años.Desde esta temporada este hombre ha perdido su credibilidad.

Por cierto byv11, recuaerdas cunado te decia que Canobbio era MORRALA y te llevaste las manos a la cabeza ??? Ahora ya lo puedes comprobar tu mismo cada domingo.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
Hace muchos años que no puedo leer a Alvarado, para mí el mejor periodista deportivo de Valladolid. Por lo que intuyo, otro que se deslumbró con la palabrería de Olabe. No voy a caer en cuestionar su credibilidad porque opine diferente a mí, pero desgraciadamente las cosas están poniendo a cada uno en su sitio.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
Si cada vez todo está más claro, y con la llegada de Clemente se van a demostrar muchas cosas.

En verano, como dice Demorado, llegaron los deslumbramientos con la palabrería de Olabe y su libreta de medianías, retales con currículum de Guía Marca, pero en el fondo, futbolistas comprados "a peso".

Empieza la temporada y la plantilla que no está hecha para la horma futbolísitca de Mendilíbar.

Así pasa la temporada, con un equipo sin patrón de juego, porque el propio Mendilíbar se pierde en atajos para intentar llegar a hacer funcionar a la pléyade de peloteros de playa carioca que nos ha colado Olabe.

A todo esto, desde el club, se tiene a Olabe entre algodones. El ser superior que ilumina de sabiduría balompédica la Avenida del Mundial 82.

Se pierde 0-4 contra el Atleti, y se destapa la putrefacción de este equipo; con un vestuario mezcla de veteranos sobrepasados, de pasotas, de gente que piensa en futuros contratos lejos de Valladolid, de egocéntricos, y de grupillos. A partir de ahí, las rajadas de la perla balcánica en la Criolla, y las primeras alarmas sobre la indisciplina del vestuario con sus juergas nocturnas, pese a encajar un 0-4.

Se echa a Mendilíbar, y con Onésimo, se pretende jugar a tocar, para divertimento de los buitres de la ondas y de un amplio sector de la grada. Onésimo se pega el castañazo padre porque el equipo es una banda, aunque potenciado con la llegada de Del Horno, Sereno y Keko.

Llega Clemente, y vuelta a las andadas, vuelta al fútbol directo, porque se demuestra que es lo que hay, que no se puede jugar a nada con el batallón de medianías que nos ha traído Olabe.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
albsolrev escribió:


Por cierto byv11, recuaerdas cunado te decia que Canobbio era MORRALA y te llevaste las manos a la cabeza ??? Ahora ya lo puedes comprobar tu mismo cada domingo.



Una MORRALLA que tu SER SUPREMO alineaba un domingo si, y otro también. A ver si ahora vas a saber tu más que el "Dios" de los banquillos. Que blasfemia.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
byv11 escribió:



Una MORRALLA que tu SER SUPREMO alineaba un domingo si, y otro también. A ver si ahora vas a saber tu más que el "Dios" de los banquillos. Que blasfemia.


Con el Dios de los banquillos estabamos fuera del descenso con esta banda de plantilla.¿¿No me digas que no era milagroso??
Despues de ver los ultimos partidos de Diego Costa y los que hacia con Mendilibar , Suarez deberia de llamar inmediatamente a Mendilibar para darle la mitad del millon de euros que el Atletico Madrid va a pagar por ese paquete.
Y como esa , muchas amigo byv11.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:



Una MORRALLA que tu SER SUPREMO alineaba un domingo si, y otro también. A ver si ahora vas a saber tu más que el "Dios" de los banquillos. Que blasfemia.


Con el Dios de los banquillos estabamos fuera del descenso con esta banda de plantilla.¿¿No me digas que no era milagroso??
Despues de ver los ultimos partidos de Diego Costa y los que hacia con Mendilibar , Suarez deberia de llamar inmediatamente a Mendilibar para darle la mitad del millon de euros que el Atletico Madrid va a pagar por ese paquete.
Y como esa , muchas amigo byv11.



Con el Dios de los banquillos nos ibamos a SEGUNDA como con el "cabezota" o con Clemente. Esto no tiene arreglo ninguno desde el verano.

Y no es por apuntarnos ningún tanto, pero tu, yo y algún otro bien que lo sabíamos.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
byv11 escribió:



Con el Dios de los banquillos nos ibamos a SEGUNDA como con el "cabezota" o con Clemente. Esto no tiene arreglo ninguno desde el verano.

Y no es por apuntarnos ningún tanto, pero tu, yo y algún otro bien que lo sabíamos.


Eso estaba bastante claro.Cuando gastas 0 euros, normalmente obtienes un rendimiento de 0 euros.Todavia alucino cuando recuerdo comentarios en verano acerca del potencial ofensivo de esta plantilla."Solo Madrid y Barcelona tienen mas arsenal arriba que el Valladolid"..esa frase la he leido yo en un foro.
Pero igual que este año nos vamos a segunda, los 2 años anteriores nos podiamos haber ido perfectamente, porque llevamos 10 años con plantillas MUY DEFICIENTES.Y de eso solo hay un culpable y es Carlos Suarez.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
llevamos 10 años con plantillas MUY DEFICIENTES.Y de eso solo hay un culpable y es Carlos Suarez

Después de 3 milagros seguidos (ascenso y 2 permanencias) viendo la plantilla que teníamos, un cuarto era demasiado ya.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
Si el título no se edita, de momento se está hablando de la calidad, y como he puesto más arriba sigo pensando que la hay. Cano otra cosa no tendrá pero calidad si, hasta 8 jugadores + o - podrían valerme en ese sentido, otros tantos me valdrían competitivamente y ciertamente habrá varios paquetes (como en todos los equipos)
Cada vez estoy más convencido que el problema ha venido de parte de los entrenadores, Mendi y su impenitente sistema (ayer el Barça le cambió en función del rival) y negarle la mayor a su enmigo íntimo Olabe haciendo lo posible para descentrar a los fichajes con salidas y entradas extrañísimas del once e incluso de la convocatorias.
One se cagó a los 135 minutos y volvió a lo mismo, no se en que partido habéis visto intención de jugar la pelota o "manejarla" como decía el balancín.
Clemente, no se aun, espero que contra el Sevilla termine de hacer el par de cambios que le faltan para hacer un equipo competitivo (ganador me parece imposible) Ya ha empezado por la portería, quizá se agrande y ponga a alguien en la izquierda ( Marquitos me vale) bien situado y no en tierra de nadie.
Ciertamente me voy a segunda con la duda de que habría sido este equipo con tres partidos juntos con Nau, Bueno, Marquitos y Costa; con Sesma, Costa, Manucho y Cano lo tengo claro.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
albsolrev escribió:

Con el Dios de los banquillos estabamos fuera del descenso con esta banda de plantilla.¿¿No me digas que no era milagroso??


No, eso era fruto de la casualidad y el tiempo (el orden cronologico y todo eso). Si le hubiesemos dado 3 semanas mas a Mendi hubiese estado en puestos de descenso.

Jesus de Nazareth hizo muchos panes y muchos peces a base de un pan y un pez. En esta plantilla no hay ni por donde empezar. O sea, paz para Mendi, para One, y ahora para Clemen, pero esto huele a segunda casi independientemente de los entrenadores.

description...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA EmptyRe: ...Y TODAVÍA HAY ALGUNO QUE DEFIENDE LA SUPUESTA "CALIDAD" DE ESTA PLANTILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder