Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SAN ANTOLIN
castilla1521
stan
patriol
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
byv11
albsolrev
12 participantes

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? Empty¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
La semana posterior al ascenso a primera salió la noticia de que desde Logroñó querian comprar el club y llevarselo para allí.Aquella noticia fué un jarro de agua fria para toda la afición que vivia en aquellos días en la ilusión del ascenso meteórico con Mendilibar.

3 años después ¿a nadie de Logroño le interesa el Vallladolid? Me temo que no....aquello fué un movimiento asqueroso de Carlos Suarez , como tantos y tantos otros que lleva comentiendo en este club.Preparate Carlitos , porque el domingo Zorrilla va a por tí.

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
albsolrev escribió:
.Preparate Carlitos , porque el domingo Zorrilla va a por tí.



¿Cómo? ¿Qué esta afición va a ir a por alguien? Jajajajaja. No me hagas reir. La mayoría de esta afición esta agilipollada desde hace mucho tiempo. El sábado 4 pitos y a correr. Y si por un casual ganamos, ni eso.

Luego irá Carlitos a llorar y a pedir pérdón a la tertulia, previa francachela, de su coleguita el comunicador de la SER local. Que paga Paco el de las coplillas.

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
Esto va a ser muerte dulce, como en la 03-04, incluso algunos se quedarán a animar a los jugadores.

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
el pastelito jugoso y repleto de billetitos verdes del Valladolid Arena le tiene muy atadito al sillón. Y como señaláis, al ínclito Carlitos se le da muy bien hacer el chantaje emocional a la afición pucelana y casi a la ciudad entera... que si desaparece el club, que si me lo compran en La Rioja, que si la abuela fuma...
El crédito se le ha agotado desde hace tiempo, cierto; pero por desgracia este sujeto está muy bien posicionado entre los medios periodísticos, la hostelería del pincho y buena parte del poder político de la ciudad.
Solo nos queda que si le queda algo de dignidad presente la dimisión el domingo 16 antes de las 12 de la noche.

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
Lo del Valladolid Arena trae cola, hace no sé cuanto tiempo tenían que presentar el proyecto, lo hicieron pero mal, lo tienen que volver a presentar, y todavía no se tienen noticias de ello. Las cosa de Palacio, ya se saben, que van despacio...
Con respecto a su dimisión, no es un presidente que me encante, pero si no está él ¿quién lo va a coger?

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
patriol escribió:
Con respecto a su dimisión, no es un presidente que me encante, pero si no está él ¿quién lo va a coger?
Yo antes también pensaba así pero ahora ya no, cualquiera me vale, que se ponga Gorka Marqués si tiene cojones y dé la cara de una vez.

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
Yo también opinaba así. Más vale lo malo conocido.... pero es que este tío es infame y aparenta ser lo que no es, va de espaldas y es un auténtico inútil, peor no se puede hacer.

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
patriol escribió:
Lo del Valladolid Arena trae cola, hace no sé cuanto tiempo tenían que presentar el proyecto, lo hicieron pero mal, lo tienen que volver a presentar, y todavía no se tienen noticias de ello. Las cosa de Palacio, ya se saben, que van despacio...
Con respecto a su dimisión, no es un presidente que me encante, pero si no está él ¿quién lo va a coger?


yo me pong voluntario.mi suegro esta jubilado y es pobre,pero fijo q lo hago mejor q el y cobrando menos

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
patriol escribió:
Lo del Valladolid Arena trae cola, hace no sé cuanto tiempo tenían que presentar el proyecto, lo hicieron pero mal, lo tienen que volver a presentar, y todavía no se tienen noticias de ello. Las cosa de Palacio, ya se saben, que van despacio...
Con respecto a su dimisión, no es un presidente que me encante, pero si no está él ¿quién lo va a coger?


yo me pong voluntario.mi suegro esta jubilado y es pobre,pero fijo q lo hago mejor q el y cobrando menos
Laughing Luz verde.

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
Jajaja, pues venga, todos a una!

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
y no me iba a olvidar de algunos de vosotros.

por ejemplo,a alecup le pondria en el puesto del galgo q es lo q soño desde pequeño Laughing

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
Jajajajja San Antolín a mi ponme encargado del tema de la ropa Smile irán de adidas y de publicidad conseguiré que nos publicite la Renault Smile

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
¿Quién es el suegro de Suárez? Uy qué perdido estoy... Laughing

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
Juancar escribió:
Jajajajja San Antolín a mi ponme encargado del tema de la ropa Smile irán de adidas y de publicidad conseguiré que nos publicite la Renault Smile


tu mientras no te metas en temas deportivos me conformo.eres capaz de dejarte asesorar por tu colega el de sevilla y traer al primo de ojete.

el suegro de suarez es un suegro como el q deberiamos tener todos.nos lo merecemos

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
Jajajaa San Antolín Smile
Medellin para scouting y a Demorado como Cantatore jajajaj

¿San Antolín presidente?

description¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo? EmptyRe: ¿Y ahora no hay nadie en Logroño que quiera el equipo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder