Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? Empty¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
Pues eso, ¿nadie va a comentar aquí el tema de Juan Carlos I?

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
Venga, mójate tú primero ya que has abierto el hilo  Laughing 

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? E87ed-primaverarepublicana

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
Yo solo digo que el violeta es el color más bonito del mundo y que con cualquier cosa queda bien.  8) 8) 

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
don corralo escribió:
¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? E87ed-primaverarepublicana


Suscribo punto por punto tu intervención

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
Voy a mojarme, va.
Creo que se va un hombre al que han sabido vender muy bien, necesario por otra parte para sacar adelante un régimen político que venía de una dictadura militar y que pretendía entrar en la UE, la OTAN, y todo el bloque occidental.

En el terreno individual, su persona, creo que era un hombre de un nivel intelectual normalito, que ha jugado su papel para beneficiar a los empresarios españoles, que ha vivido a calzón quitado, y cuya imagen ha sido inviolable (como su persona, según la Constitución) hasta que la crisis le ha salpicado.
Conclusión: el Rey ha sido necesario para el régimen político actual, pero con la crisis del capitalismo interesa renovarlo, porque ya es prescindible y la situación es distinta.

Y por supuesto, con Felipe o un presidente de la República (que viendo al tendencia de voto, sería Aznar o la Espe), me imagino que la cosa seguiría igual para el que se levanta a las 6 de la mañana y gana 700 euros.

Un saludo.

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
Yo sólo voy a decir que no se hace referéndum porque no hay cojones, que Felipe de Borbón es una persona mediáticamente protegida con unos cuantos patinazos a sus espaldas y que Letizia lleva muchos más patinazos. Siento náuseas al ver a partidos como el PSOE o UPyD defendiendo esta farsa monárquica cuando pregonan los primeros izquierdismo y los segundos transparencia, anticorrupción, justicia y demás.

Lo único bueno de todo esto es que el PSOE tenía la tumba cavada y ahora se están echando una siesta dentro para seguir cavando luego o que alguien les eche toda la tierra encima. También celebro que Rosa Díez se quite la careta de vez en cuando aunque luego a los votantes de estos y de los peperos parece que se les olvida todo. En fin. Si en vez de partidos políticos fuesen sus novias tendrían una osamenta que no podrían entrar ni en el teatro Calderón, pero se ve que no sólo vivimos en el país de la puñalada trapera y por la espalda, si no que nos gusta.

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
Claro que sí joder, que no pasa nada por opinar de estas cosas.

Yo estoy Jimy en su opinión sobre Juan Carlos y creo que Felipe podría ofrecer más o menos lo mismo, aunque este es más listo (con todo lo bueno y malo que conlleva).

Si hablamos de referendum yo tengo claro que ganaría la monarquía, pero quizá sería un buen momento para hacerlo y que las generaciones posteriores a la transición puedan expresar su opinión.

En cuanto al posible Presidente de la República, ojito con Carlos Suárez Sureda...

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
CIENCIERO escribió:
...

En cuanto al posible Presidente de la República, ojito con Carlos Suárez Sureda...


Tiene mi voto.

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
Pues Felipe nº6 y su cohorte empiezan ejerciendo dando un palo a la libertad de prensa... O será la leti?
http://www.eldiario.es/sociedad/Jueves-retira-ejemplares-portada-abdicacion_0_267723757.html

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
Ahora que se habla tanto del derecho a decidir del pueblo catalán a su independencia, porque no se habla de lo mismo sobre el DERECHO del pueblo español a decidir si quiere o no tener rey? porque la verdad, yo a Juan Carlos I le tenía respeto(aunque yo no he vivido nada de su época importante, me gusta la historia y respetar a quien lo es, y reconozco que Juan Carlos I es parte importante de la historia de mi país), pero ahora mismo el Felipe este, yo lo siento, pero no me representa, ni me dice nada, no le quiero chupando del bote de un país que necesita cambios urgentes, es necesario un referéndum para votar por la 3ª república, pero como dice Iutuf, no hay cojones y no por parte del pueblo, creo que ganaría el sí de forma abrumadora, si no por los políticos, me da que vamos a tener monarquía parlamentaria muchos muchos muchos muchos años aún.

description¿NADIE VA A HABLAR DEL REY? EmptyRe: ¿NADIE VA A HABLAR DEL REY?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder