galardones LA CENTRAL

Premios para los mejores

La Central celebra su vigésimo aniversario con una masiva entrega de trofeos al deporte vallisoletano


07.05.10 - 00:37 - ALFREDO J. GÓMEZ | VALLADOLID

El mítico Rugby Bar de la Plaza de la Universidad parecía un hervidero en la mañana de ayer. No era para menos. Veinte años sólo se cumplen una vez y La Central quiso celebrarlo a lo grande con una masiva entrega de trofeos a los representantes del deporte, sobre todo, además de otros ámbitos de la sociedad vallisoletana. Pablo Pérez y Charo Gutiérrez ejercieron de anfitriones en una fiesta divertida, amena y agradable en la que todos brindaron por la buena salud que mantiene el deporte en Valladolid.

Hasta enemigos íntimos como Juan Carlos Pérez y Miguel Velasco, premiados como los entrenadores más fieles, compartieron espacio y micrófonos, sobre todo teniendo en cuenta el derbi copero de rugby que se disputa mañana en Pepe Rojo.

Faltó el premiado al deportista más fiel, Alberto Marcos, del Real Valladolid, por tener entrenamiento, aunque en su lugar se acercó José Antonio García Calvo. Inmaculada Gato recogió el premio al equipo más fiel, que recayó en el CD Tenis de Mesa.

Uno de los premios más emotivos fue el que recibió Juan Carlos Carvallo 'Charlie', habitual seguidor del Balonmano Valladolid «y de todo el deporte vallisoletano», como manifestó su esposa al subir a recoger el trofeo.

Como los árbitros cuentan y mucho en todos los deportes, esta vez fueron Keko Clara Takeuchi y Susana Reoyo Zamora las que se llevaron el premio igualdad.

La Central quiso rendir homenaje a vetaremos del rugby como Álvar Enciso, Diego Zarzosa, Asís García Mazariegos, Alfonso Mata y José Ignacio Zapatero, además del BM Valladolid, como el club con mayor proyección internacional.

El premio a las instituciones fue para la Diputación de Valladolid, mientras que los de los medios de comunicación fueron para el Canal 8 de Televisión Castilla y León, José Miguel Ortega y César Minguela (premio reportero gráfico), que entregó Miguel Ángel Santos, ganador en la edición anterior.


http://www.nortecastilla.es/v/20100507/deportes/mas-deporte/premios-para-mejores-20100507.html