Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alvaro Antón volverá para quedarse

power_settings_newConéctate para responder
+15
Lavoe
SAN ANTOLIN
tioboby
byv11
Albis
José Varela
Demorado
pucelano15
Mormar
Pato
stan
hristo
Gonzo
Dimar
Morelli
19 participantes

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyAlvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Álvaro Antón ya está listo
El club quiere recuperarle para que forme parte del primer equipo después de que se haya convertido en la estrella del Racing de Ferrol


Álvaro Antón volverá al Real Valladolid, esta vez para quedarse. Su fructífera cesión al Racing de Ferrol parece haber convencido a la dirección deportiva de que a sus 24 años es un jugador válido para Primera División. Que lo es para la Segunda División ya está claro. No sólo el Racing de Ferrol suspira por que siga en el equipo, a lo que ha recibido una respuesta negativa del club blanquivioleta. El último en interesarse por él ha sido el Cádiz, aunque según fuentes del Real Valladolid toda la categoría de plata querría contar con el burgalés para la próxima temporada.

El porqué hay que buscarlo en su irrupción en el Racing de Ferrol, un equipo que parecía condenado al descenso cuando él llegó y que ahora camina con cinco puntos de ventaja sobre el abismo. Tras la jornada 19, la de su debut -apenas 22 minutos de juego-, el Racing ocupaba la vigésima plaza con 17 puntos. Perdió por 1-0 contra el Alavés, y encadenó dos derrotas más para finalizar la primera vuelta, ambas por 1-0, ante Córdoba y Castellón. Acumulaban 16 jornadas consecutivas sin ganar. En la segunda vuelta el cambio ha sido espectacular. Sólo han perdido un encuentro de los doce jugados, ante el Numancia en Los Pajaritos. Han sumado 23 puntos.

En esta remontada espectacular ha resultado vital la figura de Álvaro Antón, autor de cuatro goles y el responsable de botar cada falta, cada córner y cada jugada de estrategia. Muchos en Ferrol le consideran la clave de esta reacción. «La clave no sé. Me estoy encontrando ben, estoy contento, intento dar el máximo todos los días y que mi trabajo valga para algo. La gente se puso las pilas, trabajó mucho y había más calidad de la que parecía con esas 16 jornadas sin ganar, aparte de que es un vestuario muy unido», considera el mediapunta burgalés.

La dirección deportiva del Real Valladolid le ha seguido con mucha atención durante estos meses. «Sé que están contentos», admite el jugador. Más que eso. Consideran que el cambio de aires le ha venido bien para pulir los dos defectos que más le achacan: falta de empuje para creerse un jugador importante y su propensión a lesionarse. Él mismo parece corroborarlo. «El año pasado, dentro de lo que caba, me sentía útil porque un día jugabas como titular, otro media hora Y sin embargo en esta primera vuelta lo pasé mal y creo que he acertado viniendo al Racing de Ferrol», dice. Y añade respecto a su facilidad para lesionarse en los momentos más inoportunos: «El año pasado no pude hacer más porque jugaba dos partidos como titular y al tercero ya no podía porque con una lesión me tiraba medio mes parado. Y aquí de momento está saliendo todo bien, me encuentro bien físicamente».

Pretemporada clave

Solo faltará que cuando acabe la temporada se disponga a dar guerra a Mendilibar para no caerse otra vez a la vuelta de la concentración europea. El verano pasado se lesionó cuando era uno de los futbolistas más destacados de los amistosos en tierras belgas y holandesas, y a su regreso a Valladolid ya fue incapaz de volver a ofrecer esa misma imagen. Ahora, por de pronto, sólo le preocupan dos cosas, salvar al Racing de Ferrol del descenso y saber qué tal les va a sus ex, tanto al Real Valladolid en su afán por mantenerse como a los Jacobo, Asier y Kike, otros cedidos que, como él, tratan de abrirse hueco en el primer equipo por una puerta lateral.

En el caso de Jacobo, el club tiene una opción de recompra que expira en diciembre de este año, por lo que no tiene prisa en hacerla efectiva y dependerá, sobre todo, de lo que ocurra con Sergio Asenjo, dando por hecha la llegada del paraguayo Justo Villar en verano. Muy diferente es la situación de Kike y de Asier. Ninguno de los dos ha logrado jugar demasiado en sus clubes de destino, aunque volverán aún muy jóvenes, con 20 y 21 años, respectivamente.

http://www.nortecastilla.es/20080416/deportes/real-valladolid/alvaro-anton-esta-listo-20080416.html

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
De los tres cedidos, es el único que es indiscutible en "su" equipo. Además lleva 4 golitos y jugando bastante bien. A mi personalmente siempre me ha parecido un buen jugador para el Valladolid, pero ya sabéis, a los buenos los valoramos menos, me refiero a la directiva claro.

¡¡Suárez, vete YA!! (Y la Saralegui primero)

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
ojala regrese con ganas y huevos y demuestre su supuesta calidad.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
kolvjose escribió:
ojala regrese con ganas y huevos y demuestre su supuesta calidad.


No tenemos que esperar de él que sea Zidane, Maradona o tan siquiera tan bueno como Víctor, pero yo más que supuesta, diría que demostrada calidad, al menos alguna muestra sí que ya nos ha dado, y creo que a nivel de regate y disparo me ha demostrado cosillas que le hacen acreedor de un sitio en la plantilla que otros tienen sin poder aportar la mitad de lo que es capaz alvarito, al menos en mi opinión. Sigo pensando que este año podía dar aire a Sisi o Victor alternando en sus posiciones. Esperemos que haya final feliz, que el puceal siga en 1a y Alvaro vuelva y entre en el equipo, con lo que acabaremos diciendo que fue buena cesión. Lo está siendo porque está saliendo bien y porque se ha tenido que aprender a competir en otro lado y ganarse el puesto, pero tampoco nos engañemos que el Ferrol iba vigésimo, como para no imponerse allí...

Saludos

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Pues realmente, Álvaro está demostrando su valía en Ferrol. Yo creo que se debe apostar por él, vale que probablemente nunca llegará a ser un superclase, pero sí es un jugador con características muy aprovechables, que podría ocupar el rol en la plantilla, por poner un ejemplo, que ha tenido Kome con bastante más solvencia que el camerunés. Sólo con que nos aporte cosas a balón parado sería una bendición, porque somos uno de los equipos que menos aprovecha esta faceta del juego.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
¿Con lo de la dirección deportiva se refieren también a Mendilibar? Porque por mucho que le guste a Caminero como lo está haciendo, si luego el entrenador no le pone...

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
este chico deberia haber jugado muchos minutos este año con el primer equipo del Valladolid, dicen q rectificar es de sabios, a ver si para el proximo año no volvemos a cometer el mismo error.

Una anotacion, el puesto de alvaro es la media punta, q nadie quiera q rinda como el sabe y puede jugando en banda pq ahi se pierde.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
No os dejeis engañar los "alvarístas". Si este tío no ha contado para ningún entrenador con los que ha estado, y han sido más de dos, más de tres y más de cuatro, no es porque no tenga aptitudes técnicas, que las tiene. Si el chaval no ha contado para nadie es porque creará problemas de puertas para adentro, o en el vestuario, o no rinde en los entrenamientos. Ojalá haya espabilado un poquitín en el Ferrol y viene más humilde o peor aún, por haber destacado viene de estrella y la jodimos más todavía.

Y una cosa es que destaque con el antepenúltimo equipo de la segunda división, rodeado de "tuercebotas" -con todo el respeto para los jugadores del Racing de Ferrol- y otra muy distinta que el jugador pueda aportar cosas al equipo en Primera División (las especulaciones de hristo sobre que "podría ocupar el rol de Kome con más solvencia que el camerunés" quedan muy guay pero no dejan de ser eso, especulaciones infundadas)

Me jode que se tenga a este chaval como el hijo pródigo cuando nunca ha tenido papel relevante alguno en este equipo y lleva 4 temporadas sin saber lo que es jugar en primera división (y cuando la jugó tampoco es que se saliese, precisamente)

Puede que se cuente con él fijo para el año que viene pero para mi sigue siendo una gran Question

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Ni se te ocurra volver Álvaro. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Vete a algún sitio donde te tengan un mínimo de respeto.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Mormar escribió:
Ni se te ocurra volver Álvaro. Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Vete a algún sitio doanda pue sinde te tengan un mínimo de respeto.


anda pues si hacemos asi con todos los jugadores , ¿ que seria de nosotros ? ...

ojala vuelva alvaro .

saludos

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Gabacho, te recuerdo que con Kresic se había hecho con la titularidad hasta que continuas lesiones le cerraron el paso. Aparte de esa racha de 3 ó 4 partidos (insisto: cortada por una lesión y en la que rindió a gran nivel), ¿cuando le hemos visto dos partidos seguidos?

Y en Primera jugó cuando tenía 20 años y no creo que sumara ni 45 minutos. Kome vino con peor historial que el de Álvaro y no vale ni para darle descansos a Sisi.

Si no ha contado para algunos entrenadores añade más posibles causas: antes de arriesgar con un don nadie, arriesgo con uno que haya traído la secretaría técnica, al menos estoy cubierto.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Hombre, más que una especulación infundada es una simple opinión como aficionado habiendo visto a los dos en el campo, en lo que haga en el vestuario no me meto porque no estoy dentro y no tengo ni idea de lo que pasa de puertas para dentro. También me escama que nunca se haya ganado la titularidad, pero creo que éste puede ser su momento.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Hombre!!! mejor que Kome soy yo. Menudo paquete. Por eso nunca entendí cómo se pudo ir Álvaro cedido, faltándonos un sustituto natural para Víctori, y creo que eso en muchos partidos se ha notado.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
El problema no es que Álvaro sea mejor que Kome. El problema es que para Mendilibar Kome es mejor que Álvaro. Y por eso desde la dirección deportiva le buscaron una salida. Ahora Álvaro vuelve después de hacerlo bien en el Racing de Ferrol, por desgracia para él Menbilibar seguirá siendo el entrenador el año que viene. Me da que parte como tercer media punta detrás de Victor y Vivar Dorado...

Pd: Yo también estoy deseando que demuestre su supuesta calidad.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Yo respeto vuestras opiniones pero es que algunos piden y sueñan con la vuelta de Álvaro Antón como si fuera el segundo advenimiento del Mesías. Como si él solito tuviese más calidad que el resto de la actual plantilla junta y que Mendilibar, Caminero, Marcos Fernández, Kresic y compañía eran poco menos que subnormales por no ver el dios del fútbol que existe en este jugador y no haberle dado oportunidades de deslumbrar al mundo mundial con su maravilloso fútbol.

Esto cansado de leer afirmaciones (porque sólo cuando se mete el dedo en la llaga se puntualiza que no era una afirmación, era una opinión) que Álvaro es mejor que Kome, que Ogbeche, que Aguirre y que no se cuántos jugadores más de la plantilla.

A mi me parece muy bien que la gente tenga fe en este jugador y que se encariñe con él por venir del filial (que por mucho que venga de las categorías inferiores del Pucela no deja de ser burgalés).

Pero una cosa es eso y otra tenerle en un puñetero altar que ni el de Messi. Porque con las estadísticas en la mano, viéndole jugar y viendo que ningún entrenador ha contado con él, sólo se puede decir que es un jugador, con tendencia a lesionarse, que sólo ha jugado unos pocos minutos en primera que parece que aporta algo en jugadas a balón parado pero que desde el 2003 sólo ha tenido como partidos buenos un par de amistosos de pretemporada, un par de partidos con el Valladolid en segunda y una buena media temporada con uno de los peores equipos de la segunda división. Esto es, en los últimos 5 años ha visto muchos más partidos en la tele que en el campo (y soy generoso y de los que ha visto en el campo no descuento los que ha visto desde el banquillo)

Si a día de hoy estos mismos números y estadísticas se los ponemos a un jugador X, el que sea, y Caminero anuncia su fichaje para la temporada que viene, a nuestro director deportivo, al club, al presidente, a Mendilibar y hasta a Rodolfo Chikilicuatre se les lapida y apedrea por ver el tipo de jugadores que se trae para reforzar al equipo y el propio Mormar sería el primero en comerse su carné de socio.

No entiendo el endiosamiento de este chaval porque no hay motivos reales para tener tanta esperanza puesta en él. Vale que en años pasados no teníamos esperanza alguna en el equipo y nos agarrábamos a lo que fuera para ilusionarnos y de ahí, supongo, el deseo de ver a Alvarito Antón de corto, pero mantener hoy día esas ilusiones me parece absurdo.

Ojalá el chaval lo haga bien aqui si sigue el año que viene pero a todas todas su rendimiento es una incógnita muy muy grande. A 0€, si pero si por quedarnos con él no traemos a nadie que le mejore, lo barato nos puede salir muy caro.

Y perdón por este pedazo de ladrillo.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder