Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

power_settings_newConéctate para responder
+7
Josema
Bena20
José Varela
JR
sergio
Roper
Juancar
11 participantes

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Bueno , en la Ser han dicho que se buscan no ya uno sino dos delanteros puros (nada de mediapuntas) además de un central de categoría.
Han dicho que es muy probable de que haya en cuanto a salidas una sorpresa (no enorme pero sí una sorpresa) así que yo personalmente me da que o sale alguno de los veteranos (Pedro Lopez o Alvaro Rubio pq tuviesen alguna oferta) o gente como Nauzet o los porteros (que estos no lo vería sorpresa alguna...

¿Qué opinais?

Saludos

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Pues a mi me parece qu eaperte de un buen delantero haría falta un buen central, pero bueno que ponga un poquito de orden atrás, que sepa mandar y gruñir si hace falta. La media la veo muy completa y la delantera con otro buen delantero, más Javi Guerra, Quique e intentar recuperar a Bueno podría valer

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Hace falta un central contundente, que sea el jefe de la defensa,al estilo de García Calvo.
En cuanto al tema de la delantera, no creo que sean necesarios dos fichajes, yo creo que como dice Roper, otro delantero centro nato, más Javi Guerra, A.Bueno y Quique la línea delantera estaría bien.
En mi opinión hace falta un extremo izquierdo, aunque todo dependerá de como rindan los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.
En cuanto a las salidas, me sorprendería mucho que saliera Pedro López, aunque nunca se sabe, quizás tras el fichaje de Jorge Alonso , Álvaro Rubio tenga más papeletas para salir del club.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Cuando dicen que hace falta dos delanteros , a mi parecer es que en ello cuentan que Alberto Bueno no va a seguir (lo cederán) y necesitamos dinamita arriba...

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Yo creo que si que hacen falta dos delanteros. Con Bueno parece claro que no se cuenta demasiado. Con Guerra + 2 fichajes + la aportación de Quique estariamos cubiertos arriba. La segunda es muyyyyy larga, y ahora con playoff ya no digamos.

Me da que la salida sorpresa es la de Bueno, aunque a saber lo que entienden por salida sorpresa... a día de hoy cualquiera puede salir del club, unos porque no se cuenta con ellos y otros porque si se puede hacer caja no van a perder la oportunidad.

Para mi solo sería auténtica sorpresa la salida de alguno de los canteranos.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Se equivocan con Bueno si no cuentan con él.

Otra cosa es que sea el propio jugador el que no esté dispuesto a sumar. Ahí ya no entro. Pero sin problemas de actitud por parte del futbolista, insisto en que se equivocarían prescindiendo de él.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Para mí tambien es Alberto Bueno y creo que sería un error dejarlo ir. Además os digo que me huele que se nos va al Geta del amigo Michel.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Creo que lo estás hilando francamente bien Bena20, si lo ha dicho la SER pues tiene toda la pinta de ser Alberto Bueno. Borja y Alberto Bueno han tenido su publicidad (algunas veces hasta propaganda) en esta cadena. Otro que se me ocurre es Arzo porque se le ve bastante afín a los medios de comunicación en general (qué gordo me cae Arzo y lo digo sólo en el sentido figurado, no seáis mal pensados Very Happy) El Getafe necesita delantero, quieren fichar a Colunga pero Bueno es otro tipo de jugador que Michel, Parejo y Mosquera conocen bien. Lo que me acojona es ver a Kepa todavía allí Shocked ¿cuántos años lleva este buen hombre sin rascar?

Para mi hacen falta un delantero de area, rematado y un central con jerarquía y mando (no me fío un pelo de Arzo, es más, es el jugador que me tiene más mosqueado). Si vamos a traer a 2 delanteros que ni fu ni fa, joder ahórrate el dinero de uno y paga más para traer a uno en condiciones.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
No por favor!! Al Getafe no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué encima les saldrá bien y se nos quedará cara de gilipollas!!

Dudo que el Getafe (empeñado este año en fichar a coste cero) desembolse nuestra inversión por Bueno, así que se lo llevarían cedido y, en caso de despuntar, ya se las arreglaría el barbas para embaucar a Charly para que se lo regalase a cambio de presentar a su filial en el Ciudad de Valladolid los próximos cuatro años (nuestro presidente prefiere arañar ese tipo de clausulillas antes que guardarse un porcentaje en caso de futuros traspasos)

Cada mañana que me levanto, pienso que falta un día menos para que el Getafe desaparezca.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Acaban de publicar que Colunga lo tiene casi hecho con el Getafe, y Kepa se marcharía cedido a Huelva.

http://www.marca.com/2010/08/02/futbol/equipos/getafe/1280767203.html

Yo creo que si la idea es dar el alta a dos delanteros, puede ser porque tengan a uno bastante avanzado que se les haya puesto a tiro (alguien que vendría libre, o alguna cesión interesante) pero que precise complementarse con un delantero que sea referencia. Esto supone que o bien Bueno, puede salir, o que Quique y/o Rubén Sánchez no terminen de convencer totalmente a Gómez.

Respecto a la salida que se pueda dar, a mí me mosquea lo de los 4 porteros. Cuidado no le salga algo a Jacobo, o se encuentre salida a Justo Villar.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Josema escribió:
No por favor!! Al Getafe no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué encima les saldrá bien y se nos quedará cara de gilipollas!!

Dudo que el Getafe (empeñado este año en fichar a coste cero) desembolse nuestra inversión por Bueno, así que se lo llevarían cedido y, en caso de despuntar, ya se las arreglaría el barbas para embaucar a Charly para que se lo regalase a cambio de presentar a su filial en el Ciudad de Valladolid los próximos cuatro años (nuestro presidente prefiere arañar ese tipo de clausulillas antes que guardarse un porcentaje en caso de futuros traspasos)

Cada mañana que me levanto, pienso que falta un día menos para que el Getafe desaparezca.


Ángel Torres es definitavemente una bestia en las negociaciones. Casi siempre ficha bien, y se ha vuelto a adelantar con Colunga, en su momento se adelantó a todos con Miku, ha hecho buen negocio con Pedro León, y este año ha conseguido la cesión Marcano y se ha hecho con Arizmendi. Opino que en Getafe tienen bastante buen ojo con los fichajes (Cata Díaz, Albín, Boateng...) y se mueven muy bien negociando. Me rindo con el Getafe :i8:

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Juancar escribió:
Cuando dicen que hace falta dos delanteros , a mi parecer es que en ello cuentan que Alberto Bueno no va a seguir (lo cederán) y necesitamos dinamita arriba...
Yo creo que la sorpresa puede ser la salida de Alberto Bueno del equipo, ya que si se buscan dos delanteros y a Gómez parece que le gusta Quique...
Lo de que salga Pedro López también sería probable, pero Álvaro Rubio me extrañaría que fichase por un primera después de la lesión y de la cuesta abajo que lleva, aunque imagino que es una ficha que al club no le importaría quitarse de encima.

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
medellín escribió:
Josema escribió:
No por favor!! Al Getafe no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué encima les saldrá bien y se nos quedará cara de gilipollas!!

Dudo que el Getafe (empeñado este año en fichar a coste cero) desembolse nuestra inversión por Bueno, así que se lo llevarían cedido y, en caso de despuntar, ya se las arreglaría el barbas para embaucar a Charly para que se lo regalase a cambio de presentar a su filial en el Ciudad de Valladolid los próximos cuatro años (nuestro presidente prefiere arañar ese tipo de clausulillas antes que guardarse un porcentaje en caso de futuros traspasos)

Cada mañana que me levanto, pienso que falta un día menos para que el Getafe desaparezca.


Ángel Torres es definitavemente una bestia en las negociaciones. Casi siempre ficha bien, y se ha vuelto a adelantar con Colunga, en su momento se adelantó a todos con Miku, ha hecho buen negocio con Pedro León, y este año ha conseguido la cesión Marcano y se ha hecho con Arizmendi. Opino que en Getafe tienen bastante buen ojo con los fichajes (Cata Díaz, Albín, Boateng...) y se mueven muy bien negociando. Me rindo con el Getafe :i8:


Estoy de acuerdo con que el barbitas es un crack en esto de negociar y, por lo general, tiene muy buen ojo para elegir futbolistas; pero eso si, cuenta con un handicap importante en forma de muchos ceros que puede permitirse (gracias a ingresos varios que otros no tenemos) poner al salario de los jugadores en cuestión.
De esta manera, o bien fomenta que dichos jugadores se declaren en rebeldía si tienen contrato en vigor hasta que se llevan el gato al agua a precio de saldo (con la complicidad en algunos casos de presidentes o mentirosos, o incompetentes, o acuciados por las deudas, o las tres cosas a la vez); o, en caso de que sea un jugador libre, los muchos ceros sirven de sobra para que el jugador se decante por jugar en tan histórico y señero club.

Lo malo es cuando sale mal, tipo Kepa, que tienen que comerse su salario (lleno de ceros) a no ser que consigan engañar a algún inocente, pero eso, como se demuestra con el mencionado, no siempre cuela.
A ver si con un poco de suerte, un año se les juntan 3 o 4 Kepas con contratos millonarios y, llegados a estas fechas de finales de julio en las que toca ponerse al día de los pagos, acaban donde por historia y afición deben acabar.

Un saludo!

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Ojo que la historia la están construyendo y tienen tanto derecho como nosotros a tenerla...
Ya nos gustaría a nosotros tener el caminar por Europa con estos resultados que ha tenido el Getafe o llegar a las finales de Copa que desde el 89 no lo catamos...

En cuanto a la pasta , este tio la tiene pero ojo, el Getafe tb sabe que puede llegar hasta un punto (por ejemplo el Villarreal puede fichar a jugadores que el Geta no aspira) , creo que pese a que pueda caer mal este tio y su secretaría técnica son de 10...

descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
Juancar escribió:
Ojo que la historia la están construyendo y tienen tanto derecho como nosotros a tenerla...
Ya nos gustaría a nosotros tener el caminar por Europa con estos resultados que ha tenido el Getafe o llegar a las finales de Copa que desde el 89 no lo catamos...

En cuanto a la pasta , este tio la tiene pero ojo, el Getafe tb sabe que puede llegar hasta un punto (por ejemplo el Villarreal puede fichar a jugadores que el Geta no aspira) , creo que pese a que pueda caer mal este tio y su secretaría técnica son de 10...


Efectivamente que tienen derecho a seguir construyendo su historia, el mismo que tengo yo para desearles que la sigan construyendo en Segunda B o Tercera (a poder ser, más pronto que tarde).


descriptionLo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla EmptyRe: Lo que quiere el secretario técnico para completar la plantilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder