Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PUCELO O ALEXIS???

power_settings_newConéctate para responder
+9
McClane
cv
Pato
Judas
R.V.C.F
PequeñoPérez
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Y de los otros 24 ¿Alguno si? digo como FUTBOLISTA no como tribunero, correbalones, peseteros,etc.
Sólo les libra la profesionalidad y las ganas, porque FUTBOLÍSTICAMENTE yo libro a uno, y talludito.
Y cuando aludo a lo de ventajista me refiero a las dos comparaciones que haces, demasiado fáciles.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Es que para mí alexis está por debajo del nivel de la plantilla, y ese es el problema, porque mira que es difícil. Repito, me parece un jugador nefasto, con todas las letras. No soy yo muy habitual de criticar ferózmente a los jugadores, pero este hombre me da verdadera rabia que forme parte de la plantilla, no está para esto ya. A tí te parece un jugador aceptable, del nivel de sus compañeros de posición. Para mí está lejos hasta de Iñaki Bea. Las comparaciones, pues bueno, me refería al compararlo con García Calvo. Me parece la misma distancia en todos los casos, aunque según la posición se les nota más o menos.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Mormar escribió:
A tí te parece un jugador aceptable, del nivel de sus compañeros de posición. Para mí está lejos hasta de Iñaki Bea.

Error, no se su nivel, las pocas veces que le he visto han sido en circunstancias no habituales.
Si está al nivel de sus compañeros me parece un jugador como el resto, inaceptable.
Y si estoy aquí debatiendo por un tipo que posiblemente no se le recuerde dentro de dos años es precisamente por lo injusto que me parecn las feroces críticas contra alguien al que no se le ha permitido demostrar nada, mismas críticas que se volvieron elogios y posteriores críticas como a otros dos jugadores de la actual plantilla.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Pero este hombre lleva ya por detrás de sí una carrera bastante dilatada en la élite, bajo mi punto de vista sin merecerla. Evidentemente no me he formado una opinión de él en base sólo a esta temporada, donde apenas se le ha a visto (afortunadamente, añado yo). Como dijo un jugador del depor cuando el entrenador le comunicó que era un descarte: "No me han dejado demostrar a la gente lo malo que soy". Pues este me parece el mismo caso.
¿Colgarle por el partido que se marcó en la primera vuelta, o el más próximo contra el Villarreal? Pues él mismo dijo que estaba falto de ritmo, lo cual es cierto sin duda. Pero yo sinceramente creo que no tiene mucho más nivel. Le salva su físico poderoso, y que se nota que se ha cuidado muy bien toda su vida, pero poco más. Es posible que pienses que le tengo crucificado, o que me ha entrado cruzado por el ojo, y a lo mejor es cierto. En el fútbol muchas veces ves sólo lo que quieres ver.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo con Pinciano, cada uno tendremos una opinión sobre Alexis, yo estaba rezando por allá en Agosto para que no viniera, porque no me gustaba, y en eso tengo una opinión futbolística similar a Mormar sobre el canario y su trayectoria, pero una vez aquí, me parece alucinante que se cargue contra Alexis con lo que ha jugado durante esta temporada, y es más la broma o gracia de este post no la acabo de ver, mucho menos cuando mañana Alexis, o Bea o mengano van a tener que ayudarnos para ganar al Getafe...aunque veo que San Antolín ha visto el momento oportuno para relanzar la campaña "El Martir del futbol: Rafa López" ....que será continuada por Yepes el lunes en el Norte en su artículo de opinión,... y ver que pasa el Domingo, me da igual quién juegue, lo único que importa es ganar al Getafe, con Alexis, Rafa o Jesús Navarro de central, y para eso está el entrenador que los ve todos los días y analizará qué es lo mejor para el equipo, porque esa es su responsabilidad.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
si muchos decis q alvarito anton o asier o cualquiera de los q no alinea mendilibar es pq no vale ¿pq no os parais a pensar q a alexis no le han alineado mas pq tiene un nivel horroroso para jugar en 1º division?

Fijaros lo q os digo, si alexis se va del Pucela al acabar la temporada dudo mucho q no tenga problemas para encontrar un equipo en 2º division como le ha pasado a muchos jugadores q se han ido del Valladolid, vease los ejemplo mas recientes de lledo, chema, robles, losada...

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Por lo pronto Mendilibar convoca a Rafa ante un Getafe (su próximo equipo) que todavía no está salvado.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Hay ke animar al ke juegue, sea Alexis, Rafa o Marcos de Central... Y ojo ke los del Getafe van a venir primados (lo han insinuado con mucha seguridad los de la SER de Madrid)

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
pues al final jugara alexis pq no creo q mendilibar ahora ponga a rafa. mas emocion, ya tenemos q meter mas de 2 goles para ganar.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
yo alinearia a gonzalo ayarza patri lemos
aquello era una defensa.........tipo alexis.......
y a pucelo pues para lo que es.......
___________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Alecup escribió:
No puedo estar más de acuerdo con Pinciano, cada uno tendremos una opinión sobre Alexis, yo estaba rezando por allá en Agosto para que no viniera, porque no me gustaba, y en eso tengo una opinión futbolística similar a Mormar sobre el canario y su trayectoria, pero una vez aquí, me parece alucinante que se cargue contra Alexis con lo que ha jugado durante esta temporada, y es más la broma o gracia de este post no la acabo de ver, mucho menos cuando mañana Alexis, o Bea o mengano van a tener que ayudarnos para ganar al Getafe...aunque veo que San Antolín ha visto el momento oportuno para relanzar la campaña "El Martir del futbol: Rafa López" ....que será continuada por Yepes el lunes en el Norte en su artículo de opinión,... y ver que pasa el Domingo, me da igual quién juegue, lo único que importa es ganar al Getafe, con Alexis, Rafa o Jesús Navarro de central, y para eso está el entrenador que los ve todos los días y analizará qué es lo mejor para el equipo, porque esa es su responsabilidad.


el martir en este caso no ha sido rafa lopez,sino el real valladolid,rafa lopez se va a hacer supermillonario,gracias a su empeño y calidad y pese a las zancadillas en su camino

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Ayer Alexis daba miedo la verdad, tuvo tres o cuatro errores incomprensibles. Me da miedo pensdar que puede ocuparse de Sinama-Pongolle en Huelva.

De todas formas García Calvo, tampoco estuvo muy allá, menos mal que Borja ayudó bastante y que el Getafe iba al tran tran...

descriptionPUCELO O ALEXIS??? - Página 2 EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder