Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet

power_settings_newConéctate para responder
+25
Palahniuk
ESCANDALO
pucelateam
Gonzo
stan
orgullo1928
CIENCIERO
medellín
hristo
PequeñoPérez
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Jimy
Wolverine
R.V.C.F
PJ
pucelano15
albsolrev
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
Iutuf
byv11
JR
Juancar
29 participantes

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
madre mia menudo payaso...a ti te ibamos a animar con el temporadon que te as marcao figura
NAUZET IMPRESENTABLE
FUERA DE ESTE CLUB YA!

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Demorado escribió:
Creo recordar, Iutuf, que cuando vino se habló de 400.000 euros de ficha, aunque no estoy seguro...

Nauzet, segun palabras suyas, tiene descenso de ficha en Segunda División, el porcentaje ya ni idea. Yo no lo vendía, pero si Suárez lo hizo con Pedro León, con éste no queda ninguna duda, creo que regalarlo no, pero con 500.000 euros se da con un canto en los dientes.

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Y dice que su favorito fue Mendi, pues bien se lo demostró, que se marcó unos cuantos partidos transparente (ante el Atlético culpa del mister por ponerle lesionado pero el resto no), buena forma tuvo de agradecérselo (precisamente el día del cese de Mendi el amiguete Nauzet anduvo fino), como quien dice con amigos así, para qué tener enemigos? enfín, veo que Sesma ha hecho un gran trabajo de apadrinamiento de este energúmeno que ya demuestra haber aprendido bastante en la asignatura de salir mal de un club (aunque pido perdón a Sesma, ya sabía hacerlo antes, que no creo que dejara sólo amigos en su GC nata).
De todos modos, no sé de qué nos extrañamos, porque con el ejemplo de Pedro León no es de extrañar que no haya respeto hacia el club por parte de los jugadores, hizo lo que le salió de los huevos y el precedente ahí queda. Yo ya abrí un hilo preguntando por Keko y no creo que tenga que explayarme más sobre lo que haría en estos momentos.

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
yo creo que no le habeís sabido "leer" Laughing no es que quiera jugar en 1ª es que en el R.Valladolid, seguramente, no juegue ni en segunda... estando Sisi, incluso si el entrenador pueda poner a otro jugar en esa posición tipo Álvaro o Bueno... pues tiene muchas papeletas para ser suplente de segunda... ahora claro si ladra un poco y se va libre si suena la flauta a lo mejor engaña a un recién ascendido o le ficha un segunda donde vaya a ser titular. Ahora que si el club encima por su bocaza le malvende ya sabemos lo que nos van a hacer TODOS los jugadores. Haber si nos tocó pagar por Sesma. Canobbio, etc pagar por irse a alexis y cifus... para mi muy claro:
1. Si quiere irse que llegue a un acuerdo para que otro club o el mismo pague parte de su contrato, así como renunciar a lo que se le debe y adiós muy buenas sino no haber firmado.
2. Se vaya a la grada o se quede en el banquillo por méritos propios o por jeta.
3. En ningún caso seguirle sus gracietas, de hecho estos post le benefician y rebajan de por sí su ínfima cotización (jugaba porque no había otra cosa, de hecho que venga un chavalín de 19 años en la 2ª vuelta sin experiencia ninguna y te dé mil vueltas no dice mucho de él). Para mí si hay oferta interesante que se le venda, no vamos a ser los más tontos; ahí si que me fijaría en como lo hace un club serio como el numancia... si quieren irse que se pague por ellos sino que se jodan... que no hubieran firmado. Ahora el verá si ya de por sí lo tenía difícil para ser titular, abriendo la boca...

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Iutuf escribió:
No creo que Nauzet "pies fríos" Alemán tenga un sueldo prohibitivo para segunda. Aunque doy por hecho que viniendo gratis como vino no será de los más bajos precisamente...
Estás sembrao con los motes tío, cada vez que te leo alguno me parto el culo Laughing
A Juancar le ha salido un duro competidor en esa tarea Laughing

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
De lo que no hay duda es que Nauzet como humorista ha superado con creces a nuestro apreciado Leo Harlem.

Jo jo jo, que quiere jugar en primera dice.... hysterical

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Con gentuza como esta, mediocre en lo futbolístico y despreciable en lo humano, lamentablemente sólo podíamos acabar en segunda.
Eso sí, como humorista no tiene precio.

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Mira que a mi no me extraña nada de este jugador.
No me extraña nada malo, quiero decir.
Tampoco se quien va a querer fichar en Primera al tipo este.

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
OPINIÓN
Futbolistas burbuja

1 de junio de 2010

ANTONIO G. ENCINAS.-

Son como la ricachona que protestaba a su marido en ese programa de La Sexta porque él pretendía hacerle ver que había crisis, y que no podía comprarse a la vez un cuadro de Miró y un abrigo de Elena Benarroch. «¿Es que no lees los periódicos, ni ves la televisión?», le preguntaba él. Con la que está cayendo, parecía querer añadir. «Pero Gabriel, nadie se va a enterar de lo que nosotros vamos a comprar o no», era la respuesta de la ínclita ignorante. Son personas-burbuja. Viven a su aire, imbuidas por la felicidad bobuna del que no se entera de nada. Y entre los futbolistas hay unos cuantos. Sólo hay que esperar para verlos salir. Y el que primero sale, como suele suceder, es el que más se tiene que callar.

En el Real Valladolid ha sido Nauzet Alemán, jugador ramplón y aficionado a la fiesta, quien ha dado el primer paso. «Soy jugador de Primera», dijo a una radio canaria, entre amigos. Lástima de globalización y de Internet, claro. Que al final todo se sabe. «La afición de Valladolid es fría», «con Clemente no aprendí nada», «me gusta salir y salgo cuando puedo»... Frases que delatan al futbolista-burbuja que lleva dentro y que se le escapa por los poros.

Nauzet no tiene la culpa. Él es así. Hasta su agente, un ex blanquivioleta como César Gómez que fue, ése sí, jugador de Primera División, se llevaba las manos a la cabeza cuando se enteró de lo que había dicho su representado. Como futbolista ha demostrado sobradamente que no, que de jugador de máximo nivel no tiene absolutamente nada. A sus 25 añitos, y creyéndose ya en la élite, es difícil que mejore sus carencias, que son muchas. No tiene desborde, ni regate, ni velocidad, ni la sangre caliente para revolucionar un partido. Sólo golpeo de balón, y no siempre.

Llama la atención que Guardiola, a su edad y a su nivel de éxito, siga estudiando cada día para mejorar. O que Mourinho diga que su labor es aprender cada día. Nauzet ya lo sabe todo. Por eso es mejor que se vaya a un Primera. Igual tiene suerte y algún director deportivo despistado, que los hay, le ficha utilizando los vídeos de 'youtube', ésos en los que marca un gol en el Bernabéu, por ejemplo. Y una vez resuelto el caso, hagan ustedes sus apuestas. ¿Quién será el próximo futbolista-burbuja en querer huir del naufragio blanquivioleta?

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-01/futbolistas-burbuja-20100601.html

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Lo acababa de leer en el Norte y lo iba a colgar aquí. Clavadito esta vez Encinas, ni mil palabras más.

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
CONFIRMADO: Si Shoji Jo es el hombre al que su madre olvidó ponerle los ligamentos cruzados, a este la suya lo hizo con 700 cl de sangre a repartir por todo el cuerpo.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-01/suarez-abre-puerta-nauzet-20100601.html

Suárez abre la puerta a Nauzet

César Gómez, agente del jugador, asegura que no ha recibido ninguna propuesta para marcharse El presidente invita al canario a presentar una oferta para dejar el club


Las polémicas declaraciones de Nauzet han revuelto las aguas blanquivioleta. El extremo canario, que aseguró en Área.net -programa radiofónico de la página oficial de la Unión Deportiva Las Palmas- que quiere dejar el Real Valladolid para seguir en Primera, ha sorprendido al club con su deseo de abandonar la nave. A Carlos Suárez, inmerso en la contratación del nuevo director deportivo, las palabras del extremo le han desconcertado. «Contábamos con él. De hecho, le quedan dos años de contrato, pero si viene con una oferta interesante debajo del brazo, que se vaya. No vamos a obligarle a que se quede, está claro», explica.
Para el presidente las confesiones del ex de Las Palmas son un error. «Él solo se está complicando. Ha tenido la posibilidad de demostrar su condición de jugador de Primera en el Valladolid. Este club le ha dado la oportunidad y, quizá, no la ha aprovechado con su rendimiento», asevera en relación a un protagonismo que para el máximo mandatario no ha sido el esperado, pese a los 26 partidos disputados y los seis goles a los que alude Nauzet en la entrevista. De esos números, también se puede extraer que el isleño sólo ha completado siete partidos esta campaña: cuatro con Mendilibar, dos con Onésimo y uno con Clemente. El centrocampista también habla de «satisfacción» por su rendimiento personal y del respaldo de los entrenadores, pero lo cierto es que Onésimo -del que asegura que ha pagado «un poquito» la novatada en Primera- sólo contó con él en cuatro partidos de los diez dirigidos.
Con Clemente -del que dice haber aprendido más bien poco y que aún puede ser el técnico para la próxima campaña- terminó relevado por Sesma en los tres encuentros más importantes de la Liga.
En lo relativo a las afirmaciones en las que señalaba a la afición blanquivioleta «de fría, como el tiempo» y que hasta los dos últimos partidos no había sentido sus aplausos, Suárez asegura que «es un error hablar del público, máxime después de lo ocurrido». Con este panorama, el futuro de Nauzet como jugador blanquivioleta, pese a los dos años que le quedan de contrato, no es muy halagüeño. El presidente no ha disimulado su malestar con la salida de tono de un futbolista al que el Real Valladolid le dio la oportunidad de dar el salto a la máxima categoría nacional. «Me quiero ir, hay muchas cosas en común que tenemos que arreglar, pero quiero jugar en Primera», afirmó el futbolista, anticipándose al nuevo proyecto deportivo que el club pretende presentar en los próximos días.
Sin ofertas
Las palabras del aún '7' blanquivioleta son si cabe más sorprendentes cuando no posee ofertas sobre la mesa. Así lo confirma César Gómez, representante de Nauzet y ex jugador del Real Valladolid. «A día de hoy, no hay absolutamente nada», garantiza. Es más, Gómez se entera de las palabras de Nauzet por EL NORTE, y certifica que si hubiera algo el primero en saberlo sería el propio club. «En ningún momento vamos a ir por detrás. Somos muy escrupulosos con estas cosas».
Pese al deseo de Nauzet, Suárez piensa en el futuro y tiende la mano al canario «por si se trata de un calentón». «Que inicie la temporada y que trabaje para el equipo».

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Las polémicas declaraciones de Nauzet han revuelto las aguas blanquivioleta.

Hombre, tanto como revolver..... Quien sí las revolvió fué Pedro León, por ejemplo, un jugador determinante muchas veces en el campo, con gran calidad futbolística (nula en lo humano), joven y gran proyección. ¿Pero Nauzet??!!! Ha hecho el mayor de los ridículos y ha demostrado que no vale ni su peso en mierda, ni como futbolista ni como persona. Por eso creo que "revolver las aguas bbvv" es decir mucho más de lo que se merece. Lo único bueno que ha hecho este tío es posibilitarnos echar unas risas a sus costa. Yo todavía me meo con lo de que es un jugador de primera.

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Uno menos...
Tiempo al tiempo.
Y para que la casa se ventile y depure hay que abrir ventanas y sacar la mierda.

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
Los cimientos del club tiemblan ante la posible marcha del canario... Very Happy

Es la noticia más positiva en meses que ha recibido el Real Valladolid

descriptionNauzet - Página 3 EmptyRe: Nauzet

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder