Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kike López

power_settings_newConéctate para responder
+24
figueiredo
CIENCIERO
cv
Iutuf
Jimy
herrero21
multicultural
kim_Bcn_PUcelano
JR
Gonzo
Juancar
don corralo
masqueapuestas
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
tioboby
medellín
SAN ANTOLIN
Pato
Mormar
Demorado
Morelli
alioli
28 participantes

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
ojala le sirva para q la proxima campaña disponga de los minutos q ha tenido este año kome por ejemplo

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Pato escribió:
ojala le sirva para q la proxima campaña disponga de los minutos q ha tenido este año kome por ejemplo

Pues sinceramente, para que el año que viene se quede y tenga los mismos minutos que Kome esta temporada, prefiero cederlo otro año y que continúe su progresión jugando regularmente y siendo importante en un segunda

En principio, debería pugnar con Álvaro Antón e incluso Ogbeche ser el sustituto "oficial" de Víctor con lo que no van a gozar de la titularidad ni de muchos minutos a poco que Víctor agunate.

En esas condiciones prefiero contar con Álvaro y que Kike siga progresando en segunda porque si se quedan los dos canteranos, pocos minutos van a acumular ambos la temporada que viene. Quedarte con el jugador para que haga bulto en la plantilla y vea casi todos los partidos desde la grada, para mi es el camino más fácil de cargarte el futuro de un canterano.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
gabacho,para mi el camino de cargarte a un canterano es hacerle lo q han hecho a asier esta temporada

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
pues asi a bote pronto y sin pensar mucho, creo q a jugado bastante mas kome en Valladolid q kike en ejido, asi q para q vaya a un 2º a jugar nada prefiero q se quede en Valladolid a jugar como kome

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Bueno, yo estoy presuponiendo que el club será capaz de buscarle una buena cesión o que se incluya una cláusula de partidos para que no ocurran casos como el de Asier o el de Kike en el caso de que el jugador no tenga calidad suficiente para imponerse como titular en el equipo al que vaya.

Puede que sea mucho presuponer, pero es el camino a seguir para Kike con sus años y con toda la competencia que tiene en su puesto, todos con contrato para el año que viene: Víctor, Ogbeche, Kome, Álvaro y si me apuras hasta Vivar Dorado.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Kike volvió a la titularidad en el intrascendente partido de Los Pajaritos (2-2). A pesar de no haber jugado mucho esperemos que la experiencia le haya curtido y haga una buena pretemporada con el primer equipo.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Está visto ke en el Poli Ejido, el Mister las alineaciones las ha hecho sin pies ni cabeza. Cuando el chaval ha jugado bien, luego no le ponía al próximo partido y justo en el partido ke no se juegan nada, lo saca, cuando lo normal sería ke sacara a gente ke vaya a continuar con el Poli Ejido, o a gente de su cantera y no a cedidos, pero bueno...
Si le ha sacado en este partido final, significa ke el chaval se lo ha merecido y ke hubiera sido justo ke le hubieran dado más oportunidades con anterioridad.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Como pongo en el post del Promesas 8) ....acabo de ver en la web de Plantilla del Promesas que han incluido a Kike, luego parece que el rumor que corría que Kike estaría con el Promesas va camino de ser cierto, podéis verlo aquí, habrá que hacer hueco a los descartados y dejar fichas por si las moscas Evil or Very Mad

http://www.realvalladolid.es/equipos/valladolid-B/plantillaValladolid-B/

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Si no fichan a nadie para la banda derecha y tiene que ser para hacer hueco a los 3 descartados me parece bien, si no para mi es una decepción y de las gordas, al nivel de la cesión de Álvaro Antón al Numancia.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
ahora ya se puede afirmar rotundamente q kike no lucha en los entrenamientos Wink

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Paciencia. Simplemente. Esa decisión da flexibilidad al club y al jugador.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
es un poco triste q quedes 2 años seguidos pichichi en pretemporada y no te den ficha del primer equipo.debe ser algo frustante.a ver si le convocan para barcelona

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
me parece muy injusto para el chaval, creo q ha sido uno de los mejores en la pretemporada basandome en su partido en villarreal y en los numeros de sus actuaciones y estar otra vez con el filial creo q es un castigo q no se merece.

Correcto q en la izquierda o en la media punta tiene muy dificil jugar y tal vez para jugar en punta no tenga el fisico q mendilibar quiera, pero es un jugador sobradamente valido para desplazar a aguirre al banquillo entrando por banda derecha.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Por fin titular. Ayer le echó ganas, aunque no mejoró a sus compañeros. Si Mendilíbar ha apostado por él, debería mantenerle varias jornadas más.

El debate de siempre: en contra de lo que mantiene Alecup, a mí no me parece un "nueve", creo que necesita espacios y regate en largo para intentar ponerla en el área. Ha habido algunos delanteros centro de su estatura, como Oli o Marcelo Salas, Zamorano no era mucho más alto, pero tenían otras características, anticipación, salto y muy buen remate de cabeza.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
No digo que sea un "nueve" , como tampoco veo a Ogbeche jugar en banda, porque no es jugador estático, ni está acostumbrado a pulular en el area y esperar a que llegue un balón, sin embargo si veo a Kike ser más delantero que media punta, porque carece de la capacidad técnica para ser un enganche, y en banda, pues bueno puede rendir, pero no creo que optimicemos sus capacidades en la banda, es un jugador tremendamente directo, en el DH jugaba por detrás de Mario Molina y era un incordio absoluto ofensivamente y en la presión a los defensas, por eso pienso que está más cómodo en el centro, cerca del area, y a ser posible con el balón de cara, no de espaldas, para buscar desmarque, pared o una carrera con balón rápida, creo que Kike puede hacer muchos goles jugando así, y aún no siendo un 9, puede perfectamente jugar como único delantero cuando se requiera. Defensivamente para la presión es un jugador muy válido, y seguro que eso ha contado mucho para que Mendilibar lo ponga de titular,...a ver si sigue contanto y llega a los 15 partidos para que su contrato adquiera nuevo status como le pasó a Asenjo la temporada pasada, serán buenas noticias para todos.

descriptionKike López - Página 2 EmptyRe: Kike López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder