Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kike López

power_settings_newConéctate para responder
+24
figueiredo
CIENCIERO
cv
Iutuf
Jimy
herrero21
multicultural
kim_Bcn_PUcelano
JR
Gonzo
Juancar
don corralo
masqueapuestas
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
tioboby
medellín
SAN ANTOLIN
Pato
Mormar
Demorado
Morelli
alioli
28 participantes

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
mentira alecup,mendilibar no considera a lazaro la nejor opcion,ni siquiera una opcion.juega pq no hay otro.ayer,hay un tio q lleva casi 2 meses sin jugar un partido,habiendo entrenado 3 dias,con una lumbalgia del copon y lazaro al banquillo a pesar de haber jugado bien los 2 partidos

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Pues no pienso así, como no conozco a Mendilibar no me atrevo a decir lo que piensa, asumo que ahce siempre lo mejor, igual que voy asumir que Onésimo hará lo mejor apra el Pucela, como lo he asumido con todos, incluído el Pichón....luego los resultados están ahí,...si Mendilibar ha sido cesado quizás es porque lo que creía que era la mejor opción no lo era, ¿no crees? No me meto en juicios de valor sobre algo que desconozco. A mi Lázaro me aprece el mediocampista más completo, pero sí el entrenador no le saca pensaré que no considero a este como la mejor opción, ojo....no digo que esté de acuerdo, porque para mí Lázaro debe ser titular, ayer y el próximo Sábado. No entro en los gustos personales, asumo que los entrenadores intentan lo mejor para el equipo, y lo he hecho siempre y lo haré siempre, si luego ellos toman decisiones por otros motivos, procedencia, de dónde son, edad, lo que sea el campo de fútbol determinará si es acertada o no. No miento en ningún momento. El que puede equivocarse es el entrenador con sus decisiones, tú o yo no nos vamos a equivocar porque no decidimos alineaciones.

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
claro q no vamos a entrar en la mente de mendilibar,pero yo creo q ayer ha quedado claro q para el lazaro no es la mejor opcion y q si ha debutado en primera con el es pq no le quedaba otro remedio,igual q paso con rafa

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz


una reseña al chaval q está haciendo un temporadón interviniendo en casi todos los goles del salamanca.ayer forzó el penalti q dió el triunfo a su equipo y se colocan segundos en la clasificación

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Esta jornada otros dos golitos. Ya cinco y un puñao de asistencias. Si no recuerdo mal le dejamos marchar a cambio de un juvenil que no juega en Tercera (ojalá esto se revierta, desde luego) y con una opción de recompra (hablo de memoria, igual meto la pata) de 600.000 euros el verano pasado y 900.000 el próximo. Calderilla, vamos. Un tío acostumbrado a jugar por las dos bandas y que ya lleva más goles que Sisi y Nauzet juntos. Una operación redonda, vamos. Claro, que lo podemos ver por el lado de que nos hemos ahorrado una ficha, total, para lo que aquí iba a jugar...

descriptionKike López - Página 6 EmptyKike López (UDS)

more_horiz

Según la prensa salmantina, Kike podría llegar al Real Valladolid:

"(...) el no ascenso del Valladolid a Primera repercute en la opción de repesca por Kike López. Solo en el caso de que traspasaran a Javi Guerra se plantearían pagar por el unionista, pero en ningún caso los 600.000 euros estipulados (...)"


http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=21430

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Vamos que no va a venir, porque no creo que sea de los que más cobran del Salamanca, querrán subir y nosotros no estamos por aflojar la pasta.

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz

Desde Tribuna de Salamanca se dice que es probable que el Real Valladolid no ejerza la claúsula para hacerse con Kike.

(...) Por su parte, Kike López está también a la espera de que el Valladolid ejecute su opción de compra, que se extingue el próximo 30 de junio, aunque al parecer no va a hacerlo y el jugador será propiedad de la UDS (...).

http://www.tribuna.net/noticia/61329/Deportes/uds-cuenta-juanpa-quiere-seguir.html

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Espero y deseo que Kike regrese a Zorrilla, sobre todo si el club vende a Sisi...es importante tener jugadores como Sisi o Kike, de raza, capaces de levantar al público....la diferencia estriba en que mientras Sisi cobra como titular, dudo que Kike cobrarara ocmo tal en nuestra plantilla y además a diferencia de Sisi tiene mucho más gol, aunque bien es cierto que conduce con menos calidad....sería un fichaje necesario y bueno para nosotros y para el futuro del club, un chico joven y en proyección, y encima de la casa. Como digo, espero que peleen la vuelta de Kike.

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz

estando como está nuestro club ahora mismo y teniendo en cuenta q tenemos una semana para repescarle,creo q la repesca es una quimera.

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Si tienen intención de ceder a Raul Navas, Quique y otros canteranos me extrañaría que ahora fueramos a por Kike. No obstante, todo dependerá del entrenador que venga.

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Pues la salida de Fabricio no parece que dependa mucho del entrenador nuevo, porque no tenemos entrenador pero Suárez ha viajado a Sevilla para cerrar el asunto.....si tras varios años en la cantera siendo un jugador fantástico, y un profesional y tras un periplo bueno en Salamanca dónde ha crecido tenemos que esperar a que venga un entrenador para que decida entonces no entiendo nada. Kike no es un jugador para ser titular, pero sí es un jugador aprovechable, que lo da todo en el campo, y con buenas cualidades que va a más...no sé dónde van a fichar algo mejor pero en fin doctores tiene la iglesia que dicen....pero como jugador de club (aprovechable, con ganas, profesional, y cobrando poco) es ideal....más aún porque conoce el club, ambiente y gente pero en fin...ellos sabrán....luego tenemos a Sisi que tampoco es un jugador para ser titular cobrando mucho más y eso lo llaman gestionar bien...que venga dios y lo vea. Lo suyo es deshacernos de la ficha de Sisi y sustituirlo por Kike, negociando su incorporación.

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz

si alecup,pero todo eso en 7 días y pagando,vamos yo lo veo imposible.

además,hay otra cosa.yo ahora mismo estoy convencidísimo de q el salamanca la temporada q viene va a estar en segunda

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
San Antolín, te refieres a la 2012-13, supongo... vamos, que hablas de temas deportivos, digo.

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz

no q va,me refiero a la 2011-2012.esta temporada es imposible q los 42 equipos de primera y segunda estén al día el 31 de julio.por ejemplo el racing tiene denuncias por valor de 12 millones de euros y hay varios q las van a pasar canutas,entre ellos nosotros aunq aquí charly se mueve como pez en el agua

descriptionKike López - Página 6 EmptyRe: Kike López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder