Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kappa, vestirá al pucela

power_settings_newConéctate para responder
+38
sergio
Samu
Leancesc
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Chef
SAN ANTOLIN
pucelateam
holo
Roper
Javi77
Gonzo
herrero21
JR
kovalenco
medellín
Demorado
castilla1521
Mormar
José Varela
Dr.Mabuse
pucelano15
byv11
cv
gargarjai
Serji
R.V.C.F
multicultural
PequeñoPérez
orgullo1928
Jimy
Juancar
stan
burgundio
Josema
Bena20
Iutuf
thor83
42 participantes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
La blanquivioleta bien, porque es muy difícil hacerla fea y eso sólo lo consiguió Puma. Pero la roja es fea de cojones, y no porque sea roja, es que tiene un diseño horrible o es Peña, que parece vestido del Albacete de visitante -con todos los respetos-, pero no reconozco al Pucela ahí, cosa que sí ocurría con otras rojas de otras temporadas. Y lo que comentáis, si la campaña va de mis "colores", joder, mete violeta. Y el resto, pues la sudadera de técnico pase, que es aséptica, pero la camiseta de técnico es tal que la UDS y la sudadera y la camiseta de entrenamiento es del Nástic total. Y bien, todos los respetos a estos equipos, pero es que la identificación con el Pucela es nula.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Esperaba mucho mas,en general ,de esta marca.
La primera es aceptable ,se han respetado los canones "originales" sin modificaciones extrañas,simple pero bonita.
La segunda me parece de broma,para eso no han invertido ni un minuto,han cogido un modelo estandar rojo y le han metido el escudo a presion,repito,HORRIBLE.
La ropa de paseo,pues mas de lo mismo,un corta y pega de puta madre,yo esperaba algo mas currado y sobre todo de nuestros colores,solo se salva el pantalon de entreno(y no es nada del otro mundo).
Ya despues de varios años con puma,se empezo a ver la falta de originalidad y de calidad de los diseños,pero veo que esta dejadez tiene un culpable:el club.Porque ellos deben dar a una marca las directrices que han de llevar,saber lo que gusta y lo que no,osea,RESPETAR al aficionado.Luego se quejaran de que no hay suficientes ventas...claro joder,si estais vendiendo ropa de mercadillo...
En fin,quizas durante la temporada,imagino que sacaran mas complementos o cosas mas originales y a la medida de este club,ya veremos.
Quien pillaar un chandal de UMBRO de aquellos....

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
¿Y cuando se sabrá algo de los chandals y chaquetas de Puma? Ahí es donde yo me espero algo decente, comprándome blanquivioleta la temporada pasada tengo ya para años, y la segunda... hubo una granate que sacó hace años el BM Valladolid que estaba bastante chula, ése rojo tan intenso sinceramente no lo veo.

Por otro lado, ya se que nuestro pantalón de siempre ha sido blanco, pero ya lo cambiaría al violeta, hay dos colores que nos identifican, pero dentro de ellos, está claro que lo hace mucho más el violeta que el blanco.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
stan escribió:
¿Y cuando se sabrá algo de los chandals y chaquetas de Puma? Ahí es donde yo me espero algo decente, comprándome blanquivioleta la temporada pasada tengo ya para años, y la segunda... hubo una granate que sacó hace años el BM Valladolid que estaba bastante chula, ése rojo tan intenso sinceramente no lo veo.

Por otro lado, ya se que nuestro pantalón de siempre ha sido blanco, pero ya lo cambiaría al violeta, hay dos colores que nos identifican, pero dentro de ellos, está claro que lo hace mucho más el violeta que el blanco.


Pues espérate lo peor, que ya ves que estos (con el consentimiento del club), no se han cortado un pelo en ocultar nuestro violeta querido en toda la colección (excepto donde por cojones, no era ocultable)
Les veo perfectamente capaces de hacer un chandal o una sudadera blanca con la palabra PUCELA en rojo... y todavía habrá que darles las gracias de que no sea marrón y no ponga Gijón... :j4: :j1:

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Como dato, parece que el hotlinking ha tirado abajo a la web del pucela. Hay que procurar subir las imágenes a imageshack (no hace falta descargarlas al pc, se puede hacer desde el link de la foto en la web) porque si empezamos a colgarlas directamente de la web en el (los) foro(s) (tambien en bv.com, que tendrán más tráfico y serán los primeros culpables XD) aquello se satura y no funciona, y no os cuento si cada página del foro tiene las mismas fotos 18 veces por las citas y hay 200 personas entrando a la vez...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz

Bueno, pues me esperaba lo peor después de oir a Rojí esta tarde. La primera camiseta, sencilla y dentro de lo normal, y la segunda, roja, pues me ha parecido un mal menor porque me esperaba verde pistacho, mostaza, añil, wengué, o toda la gama de fosforitos.

Al menos el rojo está presente en nuestro escudo, y tiene el matiz histórico que señalaba Byv11. Me hubiera gustado más carmesí.

La ropa de entreno totalmente aséptica. Podría ser del Flamurtari, del Boyacá Chicó o del CD FAS.

Y dicho esto, ahora vomito: ESTOY HASTA LOS COJONES. ¿Esto es lo que se cuida al socio, y a las señas de identidad del club? Un sector importante de la afición ha dicho por activa y por pasiva que desea disponer del color violeta, con más o menos intensidad en toda la indumentaria que identifique al club, tanto en el juego, como en la ropa de paseo o entreno. Había bastante consenso en la camiseta negra y violeta. ¿Porqué se permite el cambio?

Yo el tema de las camisetas y de las marcas lo tengo muy claro desde hace tiempo e insisto año tras año cuando surge el tema. Un señor que está sentado en su despacho en Turín (Kappa), que no conoce Valladolid de nada, ni el club ni su idiosincrasia, no puede tener en sus manos el diseño de nuestra camiseta, de nuestra seña de identidad.

Creo que el club da el visto bueno a los diseños, y una vez más pasa de usar el sentido común, que llevaría a satisfacer el deseo de los potenciales consumidores de las camisetas, que somos los aficionados. Repito, estoy hasta los cojones con esta gente, y con la política del club en muchos aspectos.

¿No puede hacer la ropa del Real Valladolid una marca local, regional o nacional, ahora que nuestra economía está resentida? ¿Qué ganamos con que nos vista una multinacional de mierda que sólo atenderá a los rigores del marketing con el beneplácito del club?

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
medellín escribió:

Yo el tema de las camisetas y de las marcas lo tengo muy claro desde hace tiempo e insisto año tras año cuando surge el tema. Un señor que está sentado en su despacho en Turín (Kappa), que no conoce Valladolid de nada, ni el club ni su idiosincrasia, no puede tener en sus manos el diseño de nuestra camiseta, de nuestra seña de identidad.

Creo que el club da el visto bueno a los diseños, y una vez más pasa de usar el sentido común, que llevaría a satisfacer el deseo de los potenciales consumidores de las camisetas, que somos los aficionados. Repito, estoy hasta los cojones con esta gente, y con la política del club en muchos aspectos.

¿No puede hacer la ropa del Real Valladolid una marca local, regional o nacional, ahora que nuestra economía está resentida? ¿Qué ganamos con que nos vista una multinacional de mierda que sólo atenderá a los rigores del marketing con el beneplácito del club?


Totalmente de acuerdo.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Ya lo habéis dicho todo. Me da ASCO la segunda equipación. Usease....si mañana voy a la Plaza Mayor con un bote de pintura verde y amarillo y pinto al Conde Ansurez como a un indio me meten en el calabozo seguro, y ayer al de Kappa y a Charly por permitir esta tropelía no les pasa nada. Esto es una VERGÜENZA. Ahora que Zorrilla y en los viajes íbamos con la blanquivioleta, la violeta, la bufanda violeta o violeta-negra vamos a tener intrusos porque gente con mal gusto existe en todas partes incluída nuestra afición y veremos puntitos rojos. Me la suda que el carmesí sea el color de Valladolid, me empieza a cansar ya tanta roja.

Esperemos como mal menor que se cumpla lo que escriben en la web oficial cuando dicen que el Pucela intentará jugar el máximo número de partidos con la blanquivioleta y cambiando el pantalón. Eso es lo que tienen que hacer SIEMPRE, jugar con la primera camiseta. Tener segunda equipación manteniendo los colores pero cambiando la prevalencia de los mismos. Pasar de tercera equipación que no vale para nada y joder que decida el arbitro. El utillero debe ir y poner al arbitro SIEMPRE la blanquivioleta modificando el pantalón y que sea el arbitro el que decida si le parece bien o mal. Podemos jugar contra casi todos de blanquivioleta, quitando Recre o Ponferradina contra el resto no veo problemas....joder contra UD Salamanca o Tenerife la blanquivioleta se distingue perfectamente de sus blancos, no me jodas.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
La segunda equipación es horrorosa:
Ya no es que sea roja, es que es horrenda y de baratillo.
El rojo no me identifica, si la hubieran hecho carmesi (parecido al grana) que es el color del pendón histórico de Castilla o de la bandera de Valladolid todavia, pero es que es rojo tomate.
Hay que organizar un boicot a Kappa!!!!

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Si no hace falta boicot. Si con que no vendan más de 50 camisetas de las rojas ya les va a quedar claro, y dudo mucho que lleguen a esa cifra.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Es que la roja es fea fea, claro que para un señor de Turín el rojo neutro siempre se va a vender mejor que el violeta (o similares) pero coño, que esto es pucela y yo la roja esa no me la pongo ni para ir a comprar el pan, que me daría vergüenza que me viera la panadera con ella...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
En Italia el color "viola" es el de la mala suerte Smile a lo mejor fué por eso jajaja

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
me uno a todxs lxs que pensáis que menudo horror de camisetas. la primera camiseta no está mal del todo, aunque un pelín sosa. pero al pantalón ya le podían haber puesto algo más de violeta, que no pasa nada, joder, qué manía con el blanco. y lo mismo digo de las medias.

la segunda es, directamente, abominable. no me parece mal que sea roja, aunque también hubiera preferido el color carmesí (color vino) que es más nuestro. pero leñe, ponle toques violetas, que es nuestro color.

y a esto, añadir que tampoco entiendo que se haya eliminado la violeta y negra, mucho mejor en mi opinión.

por último, decir que cualquiera que vea las camisetas que no tenga ni idea de qué es el pucela pensará que nuestros colores históricos son el rojo y el blanco, y que lo de la primera equipación ha sido un fallo. genial!!

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
pues a mi la segunda me parece fea... si hubiese sido un rojo mas oscuro pues todavia pero ese rojo chillon...

Como dice Vuecencia Stan, espero que con el chandal y la ropa de paseo se esmeren algo porque si no...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Joer, no había visto la ropa de entrenamiento...parecemos la UD Salamanca (técnicos) y los jugadores parece que acaban de bajar del mercadillo. Ni una reseña blanquivioleta en la ropa de entrenamiento, joer, joer.....esperaremos a ver la de paseo pero esto pinta muy mal.

La blanquivioleta cada vez me gusta más, me parece chula y con pantalón blanco o violeta espero que juguemos casi todos los aprtidos. Como dije antes, pienso, y pienso y sólo veo 2 partidos en los que deberíamos ir de rojo, Ponfe y Recre. Con el resto de clubs podemos vestir de blanquivioletas perfectamente, esa camiseta se distingue de una totlamente blanca sin problemas.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 4 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder