Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kappa, vestirá al pucela

power_settings_newConéctate para responder
+38
sergio
Samu
Leancesc
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Chef
SAN ANTOLIN
pucelateam
holo
Roper
Javi77
Gonzo
herrero21
JR
kovalenco
medellín
Demorado
castilla1521
Mormar
José Varela
Dr.Mabuse
pucelano15
byv11
cv
gargarjai
Serji
R.V.C.F
multicultural
PequeñoPérez
orgullo1928
Jimy
Juancar
stan
burgundio
Josema
Bena20
Iutuf
thor83
42 participantes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Alecup escribió:
Joer, no había visto la ropa de entrenamiento...parecemos la UD Salamanca (técnicos) y los jugadores parece que acaban de bajar del mercadillo. Ni una reseña blanquivioleta en la ropa de entrenamiento, joer, joer.....esperaremos a ver la de paseo pero esto pinta muy mal.

La blanquivioleta cada vez me gusta más, me parece chula y con pantalón blanco o violeta espero que juguemos casi todos los aprtidos. Como dije antes, pienso, y pienso y sólo veo 2 partidos en los que deberíamos ir de rojo, Ponfe y Recre. Con el resto de clubs podemos vestir de blanquivioletas perfectamente, esa camiseta se distingue de una totlamente blanca sin problemas.


ni contra salamanca, ni contra albacete ni otros equipos con colores del estilo vamos a jugar con la blanquivioleta, no os hagáis ilusiones.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Correcto, contra cualquiera que tenga algo de blanco en la camiseta vamos a jugar con la segunda, así de claro, los árbitros no se van a complicar. Así que vamos a jugar más partidos de rojo que Osasuna.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Yo estaba esperando con ansia aver que camisetas salian este año para comprarmela ya que la que tengo es de hace muchos años, y visto lo visto... me quedao... Shocked
coincido con muchos de ustedes la primera esta normalita pero es muy simplona y la segunda no me agrada nada de nada

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
La 1ª me gusta

La 2ª da pena. Es tan dificil hacer una equipación como la de la Roma en cuanto al color o bien como la de la Fiore como 2ª equipación...

En este club hay gente demasiado incompetente...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
En este club lo que hay es mucho empleado que pasa de todo, que como no es su problema no son capaces de decirle al presidente o a quien sea que, a la hora de firmar con Kappa, les deje claro que la segunda equipación es violeta y punto. Y es que pasa como con el año aquel de las camisetas negras -creo que eran tercera equipación- y rojas -segunda-, que es que encima, los detallitos de los hombros, en lugar de hacer referencia a los colores originales del Club y ser violetas, se hacían referencia mutuamente entre equipajes reservas, de modo que la negra tenía los detallitos rojos y blancos y la roja, negros y blancos. Ni rastro del violeta. Y las veías y decías: ¿estas que son, del Athletic Club o qué demonios?

Es que, joder, las quieren hacer rojas, por lo que sea, ellos sabrán. Pues vale, pero primero cúrrate el rojo, que sea un color personalizado y no tan "estándar". Qué se yo, un poco más oscuro, casi granate, algo menos visto. Y luego, coño, métele referencias al Club, cojones, las que sean, un escudo gigante del Pucela así como en brillo en toda la tela, o escuditos pequeños salpicando el torso, o cosas así. Pero no, rojo de ese que si vas a una tienda de telas y pides una roja es la primera que te sacan, y encima en los costados el logo de la marca bien hermoso, y en un blanco nuclear, para más inri." ¿Violeta? ¿Qué me dice? ¿Qué color es ese? Hay que joderse qué caprichos tan raros tiene algunos".

y ya lo de la ropa de entrenamiento es que es para colgarles de los huevos. Lo que dije antes, si les prohíben taxativamente incluir los tonos morados en esas prendas seguro que algún fleco se les hubiera colado, no me jodáis. Empiezo a pensar que el tinte violeta debe ser el más caro de todos porque es que ni adrede.

Pero bueno, conociendo al presi y su trayectoria en el Club los próximos años nos contentaremos porque no quite el violeta también de la primera equipación, del mismo modo que vamos a darnos con un canto en midad de los dientes por no bajar a segunda B. Al tiempo.

Y por cierto, lo peor de todo es que todavía habrá algún gilipollas que se compre la camiseta roja. Y más de uno. A esos que se lo estén pensando, les digo desde aquí que, si quieren ir de rojo, esperen a que salga la nueva de la selección, que al menos esa sí será identificativa con el equipo al que pretende representar y, encima, vendrá ya con estrella.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Yo no sé por qué os tirais tanto de los pelos con la segunda equipación... es para lo que es y punto.
A mi también me gustaba mucho más la morada y negra, pero qué le vamos a hacer. A otros el año pasado les parecía una aberración lo de las antenitas, y en cambio a mí me gustaron.

Además hoy han dicho en la Ser que las equipaciones vienen acompañadas de pantalones y medias violetas para usarlas en partidos fuera de casa y combinarlo con la blanquivioleta, y usar el rojo como última opción.

saludos!!!

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
José Varela escribió:
Y por cierto, lo peor de todo es que todavía habrá algún gilipollas que se compre la camiseta roja. Y más de uno. A esos que se lo estén pensando, les digo desde aquí que, si quieren ir de rojo, esperen a que salga la nueva de la selección, que al menos esa sí será identificativa con el equipo al que pretende representar y, encima, vendrá ya con estrella.
Yo tengo la camiseta roja de hace 5 años, ¿soy gilipollas por ello? ¿Los que se compran la camiseta azul de la selección también son gilipollas? ¿Y qué coño significa el amarillo en nuestros equipos de baloncesto y balonmano?

Yo no te entiendo macho, si no te gusta no te la compres. Parece que muchos de aquí os tenéis que comprar hasta la ropita de entrenamiento por real decreto, y en el momento que no os gusta, a echar pestes.

saludos!!!

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Jimy la camiseta roja es para lo que es , para utilizarla en muchos partidos , cuando podemos utilizar el Violeta color además de precioso el que nos distingue ¿cuantos equipos en la liga española lo llevan? en este endemoniado país si piensas en el color violeta piensas en el Pucela, cualquiera que sepa algo de futbol lo sabe y eso es nuestro, todavía recuerdo cuando estrenamos esas horrorosas equipaciones rojas que parecíamos el Sevilla cuando tb llevaba umbro fuera de casa y los periodistas diciendo... pero el Valladolid va de rojo¿?

Podemos aprovechar nuestros colores para diferenciarnos (más que nunca ya que el Real Madrid ha renunciado a ellos hasta en el escudo) pero no!!!! a llevar el puto rojo!!!

Y claro que no me lo voy a comprar a este paso Lotto y la Fiorentina me van a estar eternamente agradecidos pq no me compro nada del Real Valladolid salvo dos camisetas de Puma violetas desde que Umbro dejó el Pucela (esos si hacían ropa de entrenamiento guapa) y de Kappa como siga así , solo me compraré la Blanquivioleta y si me entra pq me veo rebanándome la barriga para que me entre la puta camiseta Smile

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Ropa de Kappa para el Le Mans :
La primera
Kappa, vestirá al pucela - Página 5 1278080108_1
La segunda
Kappa, vestirá al pucela - Página 5 1278088471_1

Precio : 60 euros

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Para gustos los colores pero la segunda equipación, con manga larga en la camiseta, parece más una equipación de portero que de jugador de campo.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Se ve que los zarpazos de minino en el costado pegan fuerte en las pasarelas de moda esta temporada. Vaya horror.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Es que aunque se lleven los zarpazos esos en el costado, ¡¡¡¡¡qué coño les hubiera costado coger esa misma plantilla de camiseta (básica como ella sóla, el creativo no perdió ni un segundo en diseñarlo) y en lugar de ese rojo feo, insulso y gafe, meter negro de fondo y poner los zarpazos, los ribetes y los logotipos de Kappa en violeta!!!!

Qué facil era, qué poco hubiera costado y cuán diferentes hubiesen sido las opiniones (por lo leído, negativas aproximadamente en un 90% en cuanto a la segunda equipación se refiere)

De haberlo hecho así, les hubiera perdonado hasta el insulto de ropa de entreno y paseo que nos han defecado.


Pero lo tengo claro, la culpa no es de Kappa, la culpa es del club (migas a la cabeza) que lo permite ya que, como de costumbre, se pasa por el forro de los cojones lo que piensa el socio/aficionado.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Mira Jimy, no vamos a discutir. El mejor escribano echa un borrón y, aunque no te tengo por gilipollas, dejémoslo en que comprarse la camiseta de la segunda equipación 2010-2011 me parece una soberana gilipollez.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
byv11 escribió:
El uniforme reserva o de visitante del Real Valladolid Deportivo de 1928 a 1979 fue camiseta ROJA, y calzón AZUL o NEGRO,según la época. El rojo como segundo uniforme ya volvió en la temporada 2001-2002 y se mantuvo tres o cuatro años.

No me disgusta.


Al hilo de esto, observad con atención el escudo de este santo club:

Kappa, vestirá al pucela - Página 5 Escudo

Y ahora observad las camisetas:

Kappa, vestirá al pucela - Página 5 2815getattachment

Por otro lado, esto del rojo y el morado me ha recordado un artículo que leí sobre la bandera republicana:

http://driza.blogspot.com/2006/04/la-tricolor-breve-historia-de-la.html

Podemos inferir que los tonos cromáticos que representan a Castilla van desde el rojo al morado, pasando por el carmesí. Rojo es el pendón castellano, que junto con los leones forma la bandera de Castilla y León. Morado es el pendón comunero. Fondo carmesí tiene el castillo de la bandera de Castilla-La Mancha. Y por eso es como es el escudo de la ciudad, el escudo del equipo de fútbol y la camiseta titular. Entre el rojo y el morado nos movemos.

Por eso, intuyo, se elegiría el rojo como segunda camiseta en 1928. Y no veo mal que se recupere de vez en cuando. Al que no le guste, que piense que el año que viene pondrán otra distinta.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Insistire un poco más, que me aburro.

Escudo de Valladolid:

Kappa, vestirá al pucela - Página 5 Escudo-valladolid-300x300

Pendón del Reino de Castilla:

Kappa, vestirá al pucela - Página 5 Reino_Castilla_pendon


Bandera de Castilla y León:

Kappa, vestirá al pucela - Página 5 20070920172420!Bandera_Castilla_y_Leon


¿Más rojo quereis? Por cierto, al que decía que el amarillo del baloncesto y el balonmano no representaba nada: el amarillo son tanto las llamas del escudo, como el amarillo del castillo. Y las llamas representan el incendio de 1561.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 5 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder