Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guilherme

power_settings_newConéctate para responder
+27
Morelli
pucelateam
pirote
ibo
AmtPucela
Jimy
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
pucelano15
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
Roper
fila 25
PJ
SAN ANTOLIN
desdelaB
Palahniuk
José Varela
valvi
stan
Josema
Mormar
Juancar
Iutuf
JR
medellín
31 participantes

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Stan, yo lo entiendo así: el Almería nos debe pasta (del caso Barreto, supongo, porque no recuerdo más asuntos con ellos) y a cambio nos cede a Guilherme (los célebres "buenos acuerdos mejor que malos pleitos" de Suárez. La cesión de Guilherme pudo suponer la pasta que nos deben, más parte de la ficha, menos parte de la ficha o incluso lo mismo. Ahora restarían cantidades por pagarle al jugador (sea del Pucela o sea del Almería) y ese sería el dinero del que el Xerez se tendría que hacer cargo. Otra cosa no tiene mucho sentido.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Unos dias despues de explotar el tema Guillherme, en radio ( Marca y SER coincidieron) aseguraron que el tema con el brasileño se resolveria de una manera o de otra, incluida la rescision unilateral por parte del Real Valladolid.

Que yo recuerde o sepa, el Real Valladolid no le debe un euro al Almeria.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Yo lo que entiendo es que a Guilherme se le debe pasta (no se si el Almería, el Real Valladolid o incluso ambos), y lo que pretende el/los club/es es que el Xerez pague lo que el Real Valladolid (o Almería) le debe más los seis meses que estaría en Andalucía, y como es lógico por ahí los jerezanos no pasan. Evidentemente el tema, como todo en el fútbol es ecónomico, pero que no digan como he leído y escuchado decir en muchos medios de comunicación que la llegada de William Ferreira está ligada a la salida de Guilherme únicamente por su condición de extracomunitario porque no es así.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
figueiredo escribió:
Según la vozdigital.es de información del Xerez la opción de que Guilherme vaya al equipo andaluz se descarta. Me da que vamos a tener movida hasta el final con el brasileño y además de su salida depende que llegue Ferreira, que salga Calle, etc. por lo que es el primer paso para los movimientos. Os pongo lo escrito en el diario digital: "En las últimas jornadas había sonado con fuerza el nombre de Guillerme, del Valladolid, para apuntalar la plantilla azulina, pero la llegada de este lateral izquierdo está prácticamente descartada ya que el conjunto pucelano tiene cantidades pendientes con el Almería de las que el Xerez se tendría que hacer cargo si desea hacerse con los servicios del brasileño. "


stan escribió:
Yo lo que entiendo es que a Guilherme se le debe pasta (no se si el Almería, el Real Valladolid o incluso ambos), y lo que pretende el/los club/es es que el Xerez pague lo que el Real Valladolid (o Almería) le debe más los seis meses que estaría en Andalucía, y como es lógico por ahí los jerezanos no pasan. Evidentemente el tema, como todo en el fútbol es ecónomico, pero que no digan como he leído y escuchado decir en muchos medios de comunicación que la llegada de William Ferreira está ligada a la salida de Guilherme únicamente por su condición de extracomunitario porque no es así.


Hombre, stan, que se le debiera pasta al jugador no me extrañaría nada, pero de lo que habla la información es "el Pucela tiene cantidades pendientes con el Almería"... o el Almería con el Pucela, no dice exactamente con Guilherme, así que no me extrañaría que tuviese que ver con los detalles del primer y extrañísimo fichaje "oculto" que tuvimos esta temporada.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz

lo q es la hostia es q un tio lleve mes y medio de vacaciones pagadas.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
stan escribió:
Yo lo que entiendo es que a Guilherme se le debe pasta (no se si el Almería, el Real Valladolid o incluso ambos), y lo que pretende el/los club/es es que el Xerez pague lo que el Real Valladolid (o Almería) le debe más los seis meses que estaría en Andalucía, y como es lógico por ahí los jerezanos no pasan. Evidentemente el tema, como todo en el fútbol es ecónomico, pero que no digan como he leído y escuchado decir en muchos medios de comunicación que la llegada de William Ferreira está ligada a la salida de Guilherme únicamente por su condición de extracomunitario porque no es así.

No te pillo Stan, yo veo claro que si no colocan a Guilhe no puede venir Ferreira porque no hay mas plazas de extracomunitario, la única solución sería rescindir el contrato del brasileño pagandole todo el año.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
No, Guilherme podria seguir en Valladolid pero sin dorsal, no habría porqué rescindirle. Lo mismo que si al final el Mallorca no coloca al japo Akihiro.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
A punto de firmar por el Atletico Mineiro. Esta tarde se desvincula del Real Valladolid (Tornadijo en la SER)

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Bueno, pues creo que la clave de las negociaciones está en Guilherme. Necesitamos que se largue, y esperemos que se marche a Brasil porque me entran escalofríos pensando en un hipotético negocio con otro club de 2ª con intercambio de jugadores, especialmente con el Xerez y no es que tenga nada contra el amigo Capdevila, pero por ahora el mercado de fichajes creo que va bien. Mejoramos en casi todos los cambios, falta por ver quién se va.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
¿Alguien sabe cuándo se cierra el mercado brasileño para ver si este tío se marcha del Pucela de una santa vez?

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
De aquellos barros vienen estos lodos, o algo así ¿no?

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Último día de mercado en América y Guilherme sin salir. Según De la Pisa en twitter, el Almería se hace cargo del 100% de la ficha del jugador, que es del Pucela sólo a efectos administrativos. La teoría de pago almerienses como parte del "caso Barreto" cada vez parece más clara.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Pues menudo pago que nos han hecho Laughing

Según eso, al Pucela le daría exactamente igual que se vaya o que se quede, ¿no?

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Guillerme firma por el Atlético Mineiro.

http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99994037

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
Qué alegría más grande supone poder pasarle a "Tiempo de historia".

Que le vaya bonito en Brasil.

descriptionGuilherme - Página 11 EmptyRe: Guilherme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder