Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Por haber, ha habido hasta grandes jugadores que no tenían sitio aquí. Uno no se puede fiar nunca de lo que hayan decidido por ahí, el mundo está lleno de ciegos futbolísticos y jetas.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Un par de amigos de Sevilla me han comentado que si este fichaje a sido por 3 años pero que en una futura venta el Sevilla recibiria un 30% de la venta...

Alguno sabeis algo de esto???

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Pues ni idea, es la primera noticia que tengo, pero me parecería lógico.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz

MarKaiser Valiente. Ha dado gusto ver a Valiente, Capitán General en la defensa, con su gol, y con otra que ha tenido que solo ha llegado a peinar.

Cada día mejor.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
que clausula tiene???

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
De toda la defensa es el único que hoy ha destacado confirmando que es un gran fichaje. Y para redondear su gran partido, ha tenido el acierto del gol aunque luego no sirviese de mucho gracias a la estimable colaboración del resto de sus compañeros defensores.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Sin duda el domingo hizo un buen partido pero tambien los ha tenido malos como por ejemplo el dia del partido contra las Palmas por lo que es demasiado pronto, hay que tener paciencia y ver como evoluciona para valorarle en su justa medida.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Muy buen partido de Valiente. El mejor del partido.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Pedazo partido de Valiente, tanto en defensa como cuando se incorporaba en ataque a balón parado.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz

Buen partido también de Marc en Elche. Poco a poco se está haciendo el líder de la defensa y uno de los mayores activos de la plantilla.

Creo que es propiedad del Sevilla en un porcentaje, ¿alguien me lo puede confirmar?

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Si no recuerdo mal, el Sevilla tiene el 30% del jugador.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Demorado escribió:
Si no recuerdo mal, el Sevilla tiene el 30% del jugador.


Eso se rumoreaba por Sevilla aunque no me lo llegaron a confirmar al 100% que fuese cierto, pero lo mas seguro es que sea asi.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz


pues a mí este jugador no me acaba de convencer.demasiado blando,no se impone,no le veo cortar balones y no aparece en los momentos difíciles.

claro q está muy bien caer en gracia.ayer,nada mas empezar el partido le da un pase a jacobo q no era un balon era una putada redonda.un balon a 1000 por hora,botando y al corazón de la porteria y a la gente no se le ocurre otra cosa q silvar a jacobo por mandarla fuera.en fin

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
pues ya se vuelve a ver hoy que es el mejor defensa que tenemos sin ninguna duda...

Gran partido el de Valiente hoy.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Yo creo que si parece que no se impone es porque esos galones los debería llevar Arzo, por trayectoria y por experiencia, más de cien partidos en Primera. Hoy si no es por Valiente perdemos el partido fijo. A veces falla, como todos, pero es el central más fiable y el que tiene más claros los conceptos defensivos, además de ser el que mejor trata el balón. Hoy a mandado más, el resto de la defensa no confía en Arzo, así de claro. Todo esto sin ver a Jordi, claro.

descriptionMarc Valiente - Página 4 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder