Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
medellín
Mormar
SAN ANTOLIN
Bena20
McClane
desdelaB
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
14 participantes

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
El partido Recreativo de Huelva - Real Valladolid se disputará en el estadio Nuevo Colombino el domingo 18 de mayo, a partir de las 18 horas, según ha comunicado la LFP. El encuentro será televisado en PPV.

La tabla completa de horarios en esta última jornada de Primera división queda así:

* - Sábado, 20 horas: Espanyol - Almería.
* - Sábado, 22 horas: Real Murcia - Barcelona.
* - Domingo 18 horas: Recreativo - Valladolid, Racing - Osasuna, Mallorca - Zaragoza, Getafe - Betis y Valencia - At. Madrid.
* - Domingo, 20 horas: Real Madrid - Levante.
* - Domingo, 21 horas: Deportivo - Villarreal y Sevilla - Athletic Club.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12052008/Recreativo-Real-Valladolid-jugara-domingo-las-horas/

Última edición por Morelli el Lun 19 Mayo 2008, 00:44, editado 3 veces

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Madre mía, menos mal al gol del Mallorca (siempre este equipo estará en mis oraciones) que podemos ir con algo de esperanza, si no sería un partido de tragedia, uno de los dos se iría a 2ª, así nos podremos comer tranquilos una gambas antes del encuentro.
Aunque nunca se sabe hoy estamos más cerca de la salvación que ayer.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Ya se está hablando del sábado 17 por la noche. Eso podría facilitar el desplazamiento de vallisoletanos a Huelva.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
DOMINGO 18:00 HORAS Y K DIOS REPARTA SUERTE.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Vamos a sufrir hasta el final, compañeros. Menos mal, que los resultados de ayer de los que tienen aspiraciones europeas nos favorecieron, y tanto el Mallorca como el Racing tienen que salir a ganar si quieres jugar en Europa, y se las tienen que ver con equipos que se juegan el descenso contra nosotros.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Tiene cojones, una vez mas la gentuza que pone los horarios demostrando que les importamos 3 pedos los aficionados, es que ni se cortan en disimularlo. No podian poner el sabado los que nos estemos jugando algo, no, para que? que se jodan los que tienen que trabajar el lunes y quieren ir a ver a su equipo, que por cierto se esta jugando la vida.

SINVERGUENZAS, cada dia me dan mas ganas de borrarme del futbol, o tener una enajenacion mental transitoria de esas, apañar una escopeta y pasar por la LFP, la federacion y liarme a tiros :e2: :e1: :d1:

Saludos cabezota

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Que verguenza de horario, y yo tengo una puñetera comunión, me cago en todo lo que se menea.

PD: Lo siento por la cría pero me voy a dar mus.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
y en mi pueblo empiezan las FIESTAS DEL TORO ENMAROMADO 2008..... Mad

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
joder,muchos pactos y demas,pero de futbol,q ???no hablamos???

varias incognitas en la alineacion,o mejor dicho 3,para mi.oscar o sesma,sisi o aguirre y borja o camacho.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
De salida: Óscar, Aguirre y Borja además de Manchev Suspect y si necesitamos la artillería la sacamos cuando ellos estén jodidos, no podemos esperar a que los reservas resuelvan los últimos 15 minutos.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Óscar fijo para mí de inicio, y luego Sesma o Capdevila de refresco. Como imagino que va a hacer más falta la garra y la valentía que el fútbol, que salga Borja también. Llorente fijo, es un partido para tipos como él, por muy fundido que esté son 90 minutos los que quedan, hay que morir.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
No hay que morir, hay que salvarse y para eso no hacen falta héroes sinó listos y frescos.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Pues yo sacaría a Sesma, Aguirre y Borja de inicio, y luego ir cambiando a la gente según vayan necesitando refresco. Y por supuesto que sacaría a Joseba Llorente porque es un partido para sacar a los mejores, y él es el mejor jugador que tenemos en su puesto.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Hacer cabalas con Mendilibar es jugar a la ruleta rusa, :g3:

Pero apuesto por Sesma, Aguirre y Borja.

Les dejo bendecidos papa

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Yo saldría de inicio con Camacho. Y por supuesto, con Óscar Sánchez ni loco :g7:. Sesma desde el principio.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder